Lili-ibiza escribió:
A colación de los traslados , como llego el mismo día me han propuesto cojer el servicio de traslado de celebrity , si decidiera ir en taxi del aeropuerto ,sera difícil y caro .?...lo primero x el idioma . Qué me recomendais xq claro ....celebrity es salado y para 3....jean pierre escribió: Pues al final sera que no
![]()
o me toca cambiar de hotel y nos gusta este hotel mucho, con eso me han respondido al mail y nos hacen un upgrade a unas habitación mucho mejor
![]()
y atenciones especiales
el mail a resultado
![]()
![]()
.
Un Mercedes clase S será lo que nos vendrán a recoger y el precio también la mitad![]()
, al final me hacen ahorrar por todos lados
![]()
, mas para las compras
![]()
![]()
.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Julilau escribió: En Hong Kong estamos desde el 9 al 12 de febrero que zarpa el barco, (es tu mismo recorrido) en Vietnam es la que menos claro tengo. Algunos foristas decian que te la gestionaba Celebrity y te la cobraba en la cuenta del camarote.
En Thailandia y Singapure tengo entendido que no se necesita visa. En China si, vamos a Pekin y Shanghai previamente.
Julilau escribió: Jean Pierre
Y para Vietnam ? que hiciste ?
Me refiero al tema Visas
jean pierre escribió:
Me refiero al tema Visas
Para pasajeros con pasaportes Españoles no es necesario.
07/07/2015
A partir del 1 de julio de 2015 los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
La información completa sobre el nuevo régimen de entrada en Vietnam para ciudadanos españoles puede consultarse en nuestras Recomendaciones de viaje.
Julilau escribió:
jean pierre escribió:
Me refiero al tema Visas
07/07/2015
A partir del 1 de julio de 2015 los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
La información completa sobre el nuevo régimen de entrada en Vietnam para ciudadanos españoles puede consultarse en nuestras Recomendaciones de viaje.
Si el tema es que son tres entradas no una, yo habia leido esta informacion que me pasas y me parece que no encuadra con nuestro viaje.
jean pierre escribió:
Julilau escribió:
jean pierre escribió:
Me refiero al tema Visas
07/07/2015
Si el tema es que son tres entradas no una, yo habia leido esta informacion que me pasas y me parece que no encuadra con nuestro viaje.
Exactamente entonces haber que mirar de sacar visado voy a ver lo que encuentro estos de los visados es una![]()
.