Mayo 08, 2026

Asia Celebrity Millennium 30/10/2016

04 Abr 2016 12:41 #1887472 por ameliayjose
Después de estar unos minutos leyendo... tengo los dientes más que largos. :evil:

Jean Pierre y Tere... ¡no paráis! Disfrutad mucho B) y contadlo por aquí para que podamos disfrutar con vuestros relatos.

Un besazo enorme. :)

P.D. : A pesar de que la envidia me corroe, me muero de ganas por leeros. :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: luky, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2016 18:10 #1887482 por jean pierre

ameliayjose escribió: Después de estar unos minutos leyendo... tengo los dientes más que largos. :evil:

Jean Pierre y Tere... ¡no paráis! Disfrutad mucho B) y contadlo por aquí para que podamos disfrutar con vuestros relatos.

P.D. : A pesar de que la envidia me corroe, me muero de ganas por leeros. :laugh: :laugh: :laugh:

Hay Amelia que te podrás quejar :whistle: :whistle: ;) ;) que tu algo tienes también en puertas :cheer: ;) , pero la verdad que tanto Tere como nosotros nos vamos a pegar un Gran viaje y con esas te doy la razón pero seguro que te caerá uno pronto a vosotros :whistle: :whistle: ;) ;) .

Un beso :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky, ameliayjose

05 Abr 2016 13:54 #1887521 por ameliayjose

jean pierre escribió:

ameliayjose escribió: Después de estar unos minutos leyendo... tengo los dientes más que largos. :evil:

Hay Amelia que te podrás quejar :whistle: :whistle: ;) ;) que tu algo tienes también en puertas :cheer: ;) , pero la verdad que tanto Tere como nosotros nos vamos a pegar un Gran viaje y con esas te doy la razón pero seguro que te caerá uno pronto a vosotros :whistle: :whistle: ;) ;) .

Un beso :kiss: :kiss: .

Algo hay, pero por quitarnos el mono de crucero (un mini con el Queen Mary en junio) y en agosto unos días a Lanzarote, porque este año no había manera de cuadrar nada de nada :evil: Así que mientras tanto os leo y me hago la idea.
Un besazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

11 Abr 2016 18:31 #1887816 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Asia Celebrity Millennium 30/10/2016
Bueno hacía días qué no me pasaba por aquí veo con satisfacción muchas y bonitas novedades.....

Lo de ir en Bunisses, pues eso verde de la envidia, y tb soy de los qué opina qué al final os "sacrificareis", en cuanto a la luz del camarote y viajareis en un balcón, bien sea de motu propio, qué se pongan los precis a tiro, o bien con un apgrade, qué tampoco lo ibais a desestimar no??

Me alegro mucho por vosotros y seguimos expectantes para ver cuando os dan ese balcón, :whistle: :whistle:

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)

12 Abr 2016 23:46 #1887917 por jean pierre
Hola Jesús, pues por ahora en interior pues no hay mucha oferta en balcones y están muy vendidos no creo que salga ninguna rebaja decente ;) y la verdad que con la interior ya voy a gusto ;) y mas con el precio que tiene ;) :) :) , y con esa diferencia prefiero el vuelo que sea en Business con esas mejor para el vuelo de tantas horas ;) y no preocuparse de maletas y de peso :whistle: :whistle: :whistle: que eso la verdad es un peso de menos :laugh: :laugh: .

Pues este viaje esta todo ya casi listo ya pues los vuelos están comprando y el hotel reservado ;) , aunque me falta el transfer desde el aeropuerto al Hotel que nos han propuesto el hotel y hay varias opciones y una de ellas es la recogida a pie del avión pasar el control de pasaporte en VIP y las maletas viajan directamente al Hotel si tener que ir a recogerlas y el auto será un Rolls Royce :ohmy: :ohmy: lo mismo darse un capricho no va mal no?. Estudiaremos la opción :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Un abrazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

15 Abr 2016 18:58 #1888047 por Rosalicante
¡Cómo me gusta este crucero!

Al final, entre todos conseguiréis que apunte este destino en los "pendientes inminentes" :laugh: :laugh: :laugh: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

23 Abr 2016 09:15 #1888532 por jean pierre

Rosalicante escribió: ¡Cómo me gusta este crucero!

Al final, entre todos conseguiréis que apunte este destino en los "pendientes inminentes" :laugh: :laugh: :laugh: .

Rosa pues creo que si que es unos de tus cruceros pendientes hacer ;) ;) apunta a la lista :whistle: :whistle: , si te lo organizas con tiempo los vuelos la verdad que no son tan caros es mas incluso mas baratos que si vas para USA y las compañías aéreas que van para Asia sus aviones mejores y todo y por 500€ puedes ir y volver. el crucero en si si que son mas caros pues hay mas demanda y hacen el agosto pero si no te importa una interior como hemos echo nosotros mejor que mejor :laugh: ;) y con la diferencia con la exterior que en nuestro caso son de 2400€ :ohmy: :ohmy: que es una pasada por una ventana en la cubierta 2 o 3, y los balcones la diferencia al interior es de mas de 4000€ vamos que con eso he pagado la Business y me sobra :whistle: :whistle: :whistle: .

Pero es un viajazo que debes plantearlo ;) lo que pasa que en verano no lo hacen :( solo en otoño invierno ;) pues los de verano son mas de tocar Japón ;) es diferente pero también esta en mi lista :whistle: :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante

04 May 2016 14:27 #1889421 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Asia Celebrity Millennium 30/10/2016
Hola compañeros, pues a la envidia nosotros también hemos reservado el crucero por Asia :sick: :silly: :blink: :silly: :blink: :blush: ja ja. Para el día 2 de enero saliendo de Singapur. A ver si hay algún forero más para esa salida y no ir solos :( :( teniendo la ventaja de que vais vosotros y Luky antes y nos iréis informano. Por si le interesa a alguien ahora hay buenos precios en camarote exterior. Un besito.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

04 May 2016 15:54 #1889433 por jean pierre

pomerania escribió: Hola compañeros, pues a la envidia nosotros también hemos reservado el crucero por Asia :sick: :silly: :blink: :silly: :blink: :blush: ja ja. Para el día 2 de enero saliendo de Singapur. A ver si hay algún forero más para esa salida y no ir solos :( :( teniendo la ventaja de que vais vosotros y Luky antes y nos iréis informano. Por si le interesa a alguien ahora hay buenos precios en camarote exterior. Un besito.

Como me alegro Pilar :woohoo: :woohoo: :woohoo: y que pena de no haber coincidido pues lo hubiésemos pasado genial :woohoo: :woohoo: ;) ;) , espero que encuentres gente para tu salida en la mía creo que vamos solos :laugh: :laugh: :laugh: y eso que esta vendido de narices el crucero ;) :) .

Un beso guapa.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: pomerania

02 Ago 2016 23:52 #1898160 por hcarbonell
Una pena no coincidir con vosotros, viajaremos en el Celebrity Millenium haciendo Singapur Singapur el 27 de noviembre.

Veo que estáis muy puestos en tema de vuelos, y personalmente tengo pensado Emirates o Qatar, aunque se oyen recomendaciones, sería mi primer vuelo largo largo, lo más que he hecho es Miami o Cancun, que ya son 10 horitas seguidas.

Quisiera saber cuánto es el mínimo que se puede conseguir para viajar en Bussines.

Además veo que sois expertos en la zona, y además de un día que quiero pasar en el Marina Bay, me gustaría que me aconsejen sobre el hotel a escoger en Singapur, preferencia un 5 estrellas de precio moderado.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos