Mayo 23, 2026

Regreso CELEBRITY CONSTELLATION (Mediterráneo oeste) 23 al 30 de octubre de 2010

12 Nov 2010 15:14 #1316553 por NACHO22
navegamosencrucero escribió:

Nacho fantastico relato como siempre, me has hecho revivir los dias que acabo de pasar en el Cosntellación, gracias por hacermelo revivir

Gracias navegamos. Tambien he leído tus impresiones. Estoy casi de acuerdo con la mayoría de las cosas. Pero eso es bueno...discrepar. Si no sería un mundo muy aburrido...todos con las mismas ideas como si fuéramos robots. Saludos :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 15:18 #1316556 por NACHO22
Gracias chicos. Como ya os dije al principio me alegro mucho que os fuera bien y que disfrutarais muchísimo de la RS. Y Patrick...que tú también estás poniendo un montón de fotos bonitas...vaya palizón. Un fuerte abrazo chicos y otro más de Ceci.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Nov 2010 15:30 #1316565 por NACHO22
jromseb escribió:

NACHO22, ME HA ENCANTADO además es todo un calco de lo que nosotros hemos comido una semana despues jejeje solo tengo una claración, uno de los platos que has puesto, le llamas "Filet Mignon" y la foto corresponde a un lenguado que por cierto yo tambien deguste una noche, el "Filet Mignon" tambien lo desguste en el Ocean Liners y te lo preparan en tú presencia y como muy bien dices con los postres hacian maravillas y a la vez que tú un HURRA POR TODO EL PERSONAL DE COCINA.

La foto tan magnifica de los dos barcos, CONSTELLATIÓN y STAR PRINCESS, la tomaste desde el barco a la vuelta de Capri no? yo tomé la foto al barco "PAUL & SHARK" que viene de CAPRI o de SORRENTO, jejeje estábamos con los objetivos cruzados.

EN HORABUENA POR EL REPORTAJE Y TUS COMENTARIOS LOS CUALES COMPARTO.

Jesús... que es un filet mignon con una envoltura de bacon. Yo no probé el lenguado. Mira que si me han dado un lenguado con forma solomillo y no me he enterado :P Con lo despistado que soy cualquier cosa. Saludos

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Nov 2010 16:35 #1316586 por Beatriz 1959
Nacho bonito tu relato y tus fotos, una vez mas encantada de leerte. Eso si, menos mal que acabo de comer, por que vaya platos........... :P :P

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

12 Nov 2010 16:40 - 12 Nov 2010 16:41 #1316589 por Beatriz 1959
Por cierto, que estare pendiente de la narracion de tus escalas, siempre me gusta leer tu punto de vista y ya sabes que me das un monton de ideas :kiss:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

12 Nov 2010 17:33 #1316614 por jromseb
NACHO22 escribió:

jromseb escribió:
Jesús... que es un filet mignon con una envoltura de bacon. Yo no probé el lenguado. Mira que si me han dado un lenguado con forma solomillo y no me he enterado :P Con lo despistado que soy cualquier cosa. Saludos

De todas las maneras estaba buenísimo, nada que objetar O.K.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTILO CON TODOS NOSOTROS.

FELICES CRUCEROS.
:)

12 Nov 2010 18:18 #1316634 por navalia
Estupendo relato y bonitas fotos. Me encanta leerte, NACHO, y si no te importa, me gustaria saber qué combinación usasteis para ir a Lucca y a Tarquinia, (tren, bus, taxi)
Me ha parecido leer que harás un completo report de las escalas, así que estaré atenta.

Un saludo.

12 Nov 2010 19:53 - 12 Nov 2010 19:53 #1316668 por Katty
Nacho yo tambien por fin he podido leerme tus experiencias... Muy buen reportaje y ya de paso le tengo que recordar a Jromseb que se gradue las gafas ;) ¡Mira que confurdir la carne con el pescado! :ohmy: :( :laugh: :laugh: Jesusito...¡Haztelo mirar! ;)

12 Nov 2010 20:46 - 12 Nov 2010 20:47 #1316693 por navegamosencrucero
Cierto Nacho, si todo fuera del mismo color al final que aburrido jejejejejej, seguro que si las trataramos en persona cara a cara eramos capaces de coincidir en los mismos colores o no, da igual al final se trata de aportar y no destruir

12 Nov 2010 23:39 #1316838 por mariangeles
Hola Nacho, la verdad es que es un verdadero placer leer tus relatos,además que hemos tenido la suerte de ir en el mismo crucero ( aunque no nos hemos conocido) y entonces es como un diario de nuestro propio crucero, incluso el camarote también era concierge en la cubierta 8 ( era igual pero inverso ). Gracias y un abrazo.

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos