Mayo 23, 2026

Regreso CELEBRITY CONSTELLATION (Mediterráneo oeste) 23 al 30 de octubre de 2010

24 Dic 2010 10:28 #1332372 por navegamosencrucero
Pendones que os vais otra vez y encima a pasar la Nochevieja de crucero, buaaaaaa nosotros queremos,
Un abrazo y un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2010 17:27 #1332437 por jromseb

navegamosencrucero escribió: Pendones que os vais otra vez y encima a pasar la Nochevieja de crucero, buaaaaaa nosotros queremos,
Un abrazo y un besote

Si te refieres a nosotros no tenemos nada que perdonar para que nos mandes "perdones", pues la noche vieja estaremos saliendo de Casablanca, el crucero no se aleja casi nada, lo mas lejos Tenerife, alli comeremos con unos amigos que tiene Katty desde que estuvo por esas islas tan magnificas y afortunadas.
animaros que aun estais a tiempo, a la vuelta , el barco nos deja en Málaga, vendremos con el AVE, que Katty todavía no lo conoce (el menda si de cuando voy a Zaragoza) y le hace mucha ilusión.

Bueno me despido que me espera la familia para cenar y todavía tenemos que ir a Premia de Mar, donde estaremos hasta el 27/despues maletitas y pal barco jejejeje.

FELICES CRUCEROS.
:)

24 Dic 2010 19:10 #1332472 por fegaca
Amigo Jesus, Ya me gustaria acompañaros en ese crucero, pero chico la familia, hijos, nietos y hasta cuatro biznietas me tienen "frito", que lo paseis de "bute" y disfrutar mucho;) ;) ;) ;) ;)

Cuando regreseis ya hablaremos "del asunto".

Besos para KATTI y un fuerte abrazo para ti, Fermín

27 Dic 2010 11:50 #1332735 por jromseb

fegaca escribió: Amigo Jesus, Ya me gustaria acompañaros en ese crucero, pero chico la familia, hijos, nietos y hasta cuatro biznietas me tienen "frito", que lo paseis de "bute" y disfrutar mucho;) ;) ;) ;) ;)

Cuando regreseis ya hablaremos "del asunto".

Besos para KATTI y un fuerte abrazo para ti, Fermín

por supuesto Fermín que vamos a disfrutar, tanto como tú estarás disfrutando de esa magnífica y amplia mamily que tienes, al regreso hablaremos "del asunto" e incluso podemos quedar y acercarnos hacia el lugar y tomarnos algún cafecito jejeje.

un FUERTE ABRAZO PARA TI Y MARINA FELIZ AÑO NUEVO 2011

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos