Mayo 12, 2026

Comparativa Celebrity - Royal. ¿Alguien me ayuda?

03 Ene 2011 21:32 #1334089 por ADVENTURE17PR
Saludos buenos aires,pues te cuento que ya pregunte sobre tu duda y me explicaron que por motivo de seguridad aca en Puerto Rico no permiten la acomulacion o reguarde de maletas ni en el puerto ni en el aeropuerto,solo la guardaran si haces una escurcion con la compañia de cruceros y sera por el tiempo que dure la misma,despues de esto sera responsabilidad del pasajero disponer de su equipaje.Bueno pues entonces que me resta desirte,creo que la mejor obcion sera alquilar un auto por un dia,aunque se usara unas cuantas horas pero eso sera lo que mas les convendria en su situacion,asi tendrian la oportunidad de visitar El Viejo San Juan,El Morro,quizas la playa de Luquillo,o hasta El Yunque,eso si las hras que tendran les dara tiempo para como mucho visitar 2 sitios de los 4 que les mencione,la hora de salida del vuelo es a las 9pm verdad,pq entonces a mi entender deberian calibrar bien lo que quieren hacer,piensenlo bien ok,cuidensennnn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 21:34 #1334090 por ADVENTURE17PR
Puse en mi perfil fotos del Morro y pronto pondre del Yunque byee.

04 Ene 2011 03:09 #1334130 por buenos aires
Marcos, muchas gracias por tu ayuda!lo de la guarda de equipaje era una posibilidad remota en estos tiempos que corren.Estudiaremos que nos conviene si el auto o la excursión.El Fuerte se vé tan bonito en tus fotos como lo recordaba y tambien me acuerdo que me gustó mucho cuando zarpó el crucero de la imagen del Fuerte y el Viejo San Juan iluminado.Que sigas bien!.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos