Mayo 12, 2026

Comparativa Celebrity - Royal. ¿Alguien me ayuda?

28 Dic 2010 18:45 #1333005 por ADVENTURE17PR
Saludos buenos aires,veras que no se arepentiran estarán encantados en mi perfil tengo fotos del Constellation que las puedes ver que es gemelo del que ustedes se van,así que buen viajeeeeee.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2010 22:36 #1333066 por jromseb

buenos aires escribió: Nos hemos dejado llevar por nuestra primera intuicion y hemos decidido por Celebrity.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ya les contaremos a la vuelta.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Lo celebro que hayan escogido Celebrity, pero si te hubieras decidido por Princess, tambien hubiera sido buena elección, la verdad es que no era muy dificil, ahora a prepararlo y disfrutarlo.

UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO.

FELICES CRUCEROS.
:)

28 Dic 2010 22:51 #1333070 por jromseb

ADVENTURE17PR escribió: Saludos buenos aires,veras que no se arepentiran estarán encantados en mi perfil tengo fotos del Constellation que las puedes ver que es gemelo del que ustedes se van,así que buen viajeeeeee.

HOLA MARCOS, acabo de ver las fotos del Constelltión y me han traido muy buenos recuerdos, es un barco magnífico, nosotros ya hemos navegado con los tres gemelos Millennium; Summit y Constellation, no sé si el Infinity es tambien gemelo de ellos, además del Century y del Equinox.

SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

FELICES CRUCEROS.
:)

01 Ene 2011 18:33 #1333734 por buenos aires
Hola! Ya con nuevo Año.Espero la hayan pasado super. Gracias a los dos por vuestra respuesta.tengo una pregunta para Marcos que creo haberla leido ya pero no pude encontrarla. sabes si hay en el purto algun lugar de guarda de equipaje? o tal vez en aeropuerto?
gracias. saludos.

01 Ene 2011 21:22 #1333768 por ADVENTURE17PR
Saludos buenos aires,cuando me hablas de guarda equipajes ,a que te refieres a los que calgan las maletas osea maleteros o algun lugar de guardar las maletas dejame saber para ayudarte ok.

01 Ene 2011 22:53 #1333786 por buenos aires
Hola Marcos!Como estas?Me refiero a poder dejar el equipaje en algun lugar de guardado en el puerto o aeropuerto desde la llegada del crucero por la mañana hasta la coneccion con nuestro vuelo a Miami por la noche y así sin equipaje poder pasear por San Juan.Gracias.

02 Ene 2011 01:02 #1333795 por ADVENTURE17PR
Pues te cuento que aca estamos muy bien gracias Dios,el hecho es que si cojes por ejemplo una escurcion con el crucero de San Juan,ellos te guardan las maletas hasta que llegues de la misma,pero tengo mis dudas si te guardan las maletas mas de ese tiempo o si como dices desides pasear un rato por El Viejo San Juan.Muchas veces e visto que por ejemplo cuando los turistas llegan a la isla como es el caso de ustedes cuando llegan al muelle ,primero llegan las guaguas con los turistas y luego llega un camion con sus maletas,que sea igual al terminar el crucero no lo se pero nada con calma dejenmen averigual y los entero,te recomiendo que agotes el recurso de preguntar donde comprastes el crucero,pregunta si tienes traslados al aeropuerto,si tienes expone la duda de las maletas pero no se preocupen que yo preguntare aca ok cuidensen...a proposito ya saben que visitar el San Juan?

02 Ene 2011 22:33 #1333885 por buenos aires
O.k. muchas gracias! encontré la pregunta en un hilo anterior sobre San Juan.Dice que sí exite un lugar donde dejar las maletas en el Aeropuerto.Claro que para eso deberiamos desembarcar, ir al aeropuerto dejar las valijas y luego salir de paseo.Pero es una posilididad.De todas formas esperaremos vuestra información.En cuanto a la excursión,no sé si Celebrity tienen programadas excursiones en San Juan.Voy a averiguar. Sí tienen transfer al Aeropuerto.
En cuanto a que ver, nosotros ya hemos estado en San Juan en una escala de crucero que era solo una tarde, solo vimos el Viejo San Juan.Hemos estado leyendo sobre algunas posibilidades nos gustaría ver algo de las playas(Isla Verde o Luquillo,nos encantaría llegar a Culebra pero no creo nos de el tiempo).La selva Tropical el Yunque,volver a caminar el Viejo San Juan y ver algo del nuevo.Tal vez muy ambicioso.
Escuchamos tus sugerencias.
Gracias!

02 Ene 2011 23:13 #1333891 por ADVENTURE17PR
Ok me alegro que encontrastes contestacion a tu duda,yo mañana preguntare para coroborar esa informacion y te dire.Abundando sobre el asunto,del muelle al aeropuerto en carro tardas de 20 a 25 minutos y con trafico unos 35 minutos,asi que la idea de ir al aeropuerto dejar maletas y regresar al Viejo San Juan es viable pero pagaras triple taxi.Celebrity tiene escurciones en San Juan despues de terminar el crucero,importante que verifiques esta informacion el costo y el tiempo que se demora cada escurcion.Tanto el Viejo San Juan como la playa Isla Verde estan cercas, esta playa esta de camino al aeropuerto,ahora el Bosque Nacional El Yunque y la playa de Luquillo estan mas lejos del aeropuerto pero muy bien acesibles,con suficiente tiempo para visitar unas de las dos.Pero a Culebra eso es un viaje de un dia completo de bien temprano en la mañana y llegando por la tarde casi noche.Me gustaria saber cual es la hora pautada de salida del avion,para asi ayudarte mejor ok espero contestacion,cuidensennn.

03 Ene 2011 02:47 #1333899 por buenos aires
la información sobre la guarda de equipaje es de un tiempo atrás, no sé si estará vigente con el tema de la seguridad en los aeropuertos.Así que corroborarla estaría bárbaro.Con respecto a la ida y vuelta al aeropuerto no es lo mejor,cuanto puede costar un taxi por ese trayecto?.Tambien puedo averiguar por el alquiler de un auto y las excursiones con Celebrity.Sí Culebra es para otro viaje.
El vuelo que tenemos(tenemos la reserva hecha, falta la confirmación)sale 21,20 de San Juan.
muchas gracias, por tu ayuda!

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos