Hola a Todos, este es mi primer mensaje en este foro despues de haber realizado mi primer crucero en el Constellation, vuestros datos antes de embarcar me ayudaron mucho y os doy las gracias a todos, incluido a Normandie, que nos acompaño en el viaje. La experiencia fue increible y estoy deseando repetir en las proximas vacaciones. Por cierto Normandie no se si Tu te enterastes de algun caso mas de legionela en nuestro crucero del 12 al 26, porque uno de mis amigos hablando con alguien de la tripulacion se le escapo que habia habido otro caso de legionela aparte de los que nos informaron en perfecto INGLES, no en español, en el embarque. Por lo que no se si te diste cuenta llenaron los jacuzzi de agua con cloro en la zona de talasoterapia, y por la noche a la 1 o 1.30, al salir de la disco, te encontrabas gente con maletines analizando las aguas de las piscinas y jacuzzis, mirandote con caras raras. El pasajero/a que evacuaron en helicoptero por infarto estaba en la cubierta 3, estuvo cortado el paso en ese pasillo, con las puertas cerradas y vigilantes de seguridad, hasta que se lo llevo el helicoptero. Espero que se haya recuperado.
Me gustaria saber que informacion les habran dado a los que han subido despues que nosotros, y si han funcionado los jacuzzis y piscinas de talasoterapia.
[

][

]