Junio 14, 2026

LA VERGUENZA CELEBRITY

24 May 2010 23:31 #1202011 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
Jolin que pena :(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 23:44 #1202034 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
Hola lucia, pues como dicen un dicho que entre puta y puta Taconazo pues ese sera mi punto.
Lo gastaremos este certificado con un crucero de 7 noches con el summit para el proximo febrero desde san juan de puerto rico que esta mega barato y con esas mo me dejare miles de € con ellos, que te parece ;) .
Un :kiss:

38 Cruceros realizados

25 May 2010 09:32 #1202190 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
jean pierre escribió:

Hola lucia, pues como dicen un dicho que entre puta y puta Taconazo pues ese sera mi punto.
Lo gastaremos este certificado con un crucero de 7 noches con el summit para el proximo febrero desde san juan de puerto rico que esta mega barato y con esas mo me dejare miles de € con ellos, que te parece ;) .
Un :kiss:

Eso ya me parece mejor, ufff, Puerto Rico, que envidia me vais a dar :angry: :angry: :angry: :angry:

Besitos

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

25 May 2010 14:38 #1202394 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
Vaya odisea... a ver como acaba el tema, suerte!!! ;)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

26 May 2010 02:13 #1203202 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
Sin comentarios :angry:

Priso
La vida es bella...

28 May 2010 16:15 #1205806 por jean pierre
Punto y final a esta historia, os paso el mensaje recibido hoy comunicando que se efectuaba la trasferencia a mi cuenta bancaria.

Apreciado Sr. .......,

Le informamos que el Departamento Financiero de Royal Caribbean Cruises España con fecha de hoy , ha realizado transferencia bancaria por importe de € 57.50 a la cuenta
bancaria del .....

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en uno de nuestros barcos en un futuro próximo.

Atentamente,

Customer Relations Department - Spain
Royal Caribbean International
Celebrity Cruises
Azamara Club Cruises

Despues de tanta lucha y tantas llamadas de telefono, correos electronicos, esto quedo como quedo, por parte de nosotros nos sentimos timados, engañados por parte de esta compañia, y lo peor de esto es las mentiras dichas abordo por el JEFE DE RECEPCION abordo dando su palabra de honor de que Celebrity Cruises pagaria hasta el ultimo € del coste de las prendas :angry: .
Esta a sido mi primera reclamacion despues de 6 cruceros con ellos, y ahora se que si vuelve a pasar esto no tengo que perder mi tiempo con un ignorante jefe de recepcion dandonos buenas palabras cuando TODO es MENTIRA, y espero que este Sr no me lo encuentre en otro barco cosa que en este crucero era la segunda vez que coincidi con este Sr.
Como ya sabeis viajamos con esta compañia el proximo noviembre y con esas deduciremos el importe del descuento y punto y pelota por una temporada.

38 Cruceros realizados

28 May 2010 16:27 #1205816 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
JP cariño, de verdad lo siento :( , pero como dice el sabio, "el último que ríe..." ya habrá tiempo para... ;)

Priso
La vida es bella...

28 May 2010 16:31 #1205820 por jean pierre
priso escribió:

JP cariño, de verdad lo siento :( , pero como dice el sabio, "el último que ríe..." ya habrá tiempo para... ;)

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Como lo sabes, que se prepare el CONSTELLATION con todos nosotros abordo :ohmy: :blink: :huh: .

38 Cruceros realizados

25 Jun 2010 00:15 #1236314 por TORRENTE
Respuesta de TORRENTE sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
menudo faenón el vuestro. en fin, que visto lo visto es lo que hay, y está claro que su pretensión no es promocionar sus cruceros por nuestras tierras dado el interés mostrado..

y a todo esto, recordais el nombre del jefe de recepción? no sea caso que se trate del mismo energúmeno con el que tuvimos que lidiar nosotros :dry: . ah, por supuesto lo dejé bien retratado en la hoja de opinión (aunque visto lo visto no sirve de mucho).

saludos

30 Jun 2010 09:26 #1240270 por jean pierre
Hola torrente, pues la verdad que con nosotros se portaron como muy mal cosa que contigo ya te ofrecieron abordo una botella de vino y una cena, pues ha nosotros nada de nada y con el desastre para que nosotos no lo comieramos como siempre, y como bien se explica en este post es vergonzoso.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos