Junio 14, 2026

LA VERGUENZA CELEBRITY

26 Abr 2010 12:39 - 26 Abr 2010 12:52 #1171192 por jean pierre
Bueno ya tenemos la contestacion de las reclamacioanes de las prndas del traje de cavalli 1600€ y la camisa D&G 350€, con la Compensacion :angry: ridicula por parte de Royal caribbean SPAIN
57,50€ por todas las prendas :ohmy: :angry: :(
Y 100€ de descuento por pasajeros en la proxima reserva :angry: :( .
Bueno la situacion esta que arde :angry: :angry: .
Os pongo la carta por parte de royal caribbean y celebrity.

Barcelona, 26 de Abril de 2010
Ref: Celebrity Equinox 26 de Febrero de 2010
Id.74
– Cbn.8328
Fvr: Jean Pierre y Patrick
Apreciados Señores,
Nos complace que, de nuevo, eligieran uno de nuestros cruceros y dado que nuestra
prioridad es ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, lamentamos
sinceramente lo ocurrido y nos disculpamos por las molestias causadas.
Prestamos especial atención a los comentarios de nuestros pasajeros, particularmente a
todo lo relativo al servicio y a la actitud de los miembros de la tripulación. Nuestra
compañía exige a la tripulación el máximo nivel de atención servicio y actitud al cliente,
especialmente a los miembros de la tripulación que están en contacto directo con los
pasajeros. Dado que sus comentarios telefónicos no se adecuan a nuestras exigencias los
hemos remitido al barco con el fin de garantizar el cumplimiento del máximo nivel de calidad
y, en caso necesario, adoptar las medidas correctivas oportunas.
Agradeceremos nos proporcionen los siguientes datos bancarios completos para que el
departamento financiero de Royal Caribbean Cruises España pueda proceder a efectuar el
reembolso de 57.50 Euros.
Cuenta bancaria : Titular , Banco , Nº de Cuenta, Swift e Iban.
Este importe ha sido calculado en base a la hoja de condiciones de lavado y planchado de
la lavandería donde se especifica que en caso de daño o pérdida de la prenda de ropa, la
responsabilidad es limitada a un máximo de 10 veces el precio cargado por el lavado y/o
planchado de la prenda. La lavandería no es responsable del encogimiento, alteración de
colores, cremalleras, botones y adornos, o cualquier objeto olvidado en los bolsillos de las
prendas.
En la hoja de condiciones también se especifica que los artículos especiales de ropa tales
como seda, pantalones de franela, lana y otros artículos de difícil lavado, sólo se aceptarán
bajo la propia responsabilidad del pasajero.
Según lo expuesto, como gesto de buena voluntad y como cliente fiel a Celebrity Cruises,
le ofrecemos un Future Cruise Certificate de 100 Euros de descuento por persona aplicable
en un próximo crucero de Celebrity Cruises con salida antes del 30 de Abril de 2011
( condiciones de validez y aplicación en el certificado ).
Agradecemos nos proporcione su dirección postal completa para poder hacerles llegar los
certificados.
Atentamente,
Customer Relations
Royal Caribbean Cruises España

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 12:49 #1171200 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
¡¡Anda que se han estirado!!Vaya miseria. ¿Y ahora? Vais a seguir insistiendo, no?

Ya nos contareis.

Besitos :) :) :) :) :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

26 Abr 2010 12:49 #1171201 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
Bueno, como lo podeis ver, esto es todo el respecto que tiene celebrity, ex-premium clase por mi parte, con sus fieles pasajeros.
Al final, tendremos la culpa de haber dado las prendas a la lavanderia :angry:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

26 Abr 2010 12:54 #1171209 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
Hola lucia :) , espero que todo va bien, hace tiempo que no paso por aqui voy liadissimo :silly: .Pues claro que vamos a seguir, pueden guardar estos 50 euros porque de momento no pienso viajar con ellos ni en un mini :angry: .faltaria mas, que dejemos mas dinero a esta compania...
Un saludo muy fuerte :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

26 Abr 2010 12:58 #1171213 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
Hola lucia por supuesto que seguimos la guerra ya hemos tenido una conversacion telefonica con la compañia, y enviado una carta explicando que las condiciones de la lavanderia no tiene nada que ver con el trato a nuestras prendas.
No te puedes imaginar mi cara al leer esta misera carta, y encima que mande mi numero de cuenta, VERGUENZA me da ya este grupo de royal, y peligran mis dos reservas proximas :angry: :angry: :angry: :angry: .
Que ganas de reirse de los pasajeros tiene celebrity :angry: .
Estoy muy enfadado y todo por esa misera compensacion, para eso mejor decir NADA.
No se como terminara esto pero mis dos cruises en reserva los voy a fulminar ya :angry: .
Y que les den a esta compañia y todo su grupo :angry:

38 Cruceros realizados

26 Abr 2010 13:05 #1171217 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
PATRICK escribió:

Hola lucia :) , espero que todo va bien, hace tiempo que no paso por aqui voy liadissimo :silly: .Pues claro que vamos a seguir, pueden guardar estos 50 euros porque de momento no pienso viajar con ellos ni en un mini :angry: .faltaria mas, que dejemos mas dinero a esta compania...
Un saludo muy fuerte :kiss:

Hola, Patrick, cuanto tiempo sin verte por aqui!!! Ya sabemos por Jean Pierre que estais liados con las reformas y la mudanza. En cuanto a la reclamación, yo creo que tampoco aceptaría unos miseros 50 € + 100 de crédito a bordo, pero intentaría seguir dandoles la vara, a ver si aflojan un poco más.

Besitos. Nos vemos pronto :) :) :) :) :) :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

26 Abr 2010 13:20 #1171227 por jean pierre
Recuerdo que las condiciones de la lavanderia no tienen nada que ver con los daños hechos a las prendas.
1- el traje lo mancharon de pintura BLANCA dentro de la lavanderia por que estaban pintando, cosa que no tiene nada que ver con planchado y lavado.
2- la camisa la dimos SOLO para PLANCHAR y los señores la lavaron y se la cargaron, por que la camisa en la etiqueta lo espedificas NO LAVAR y si Planchar.
Entonce que tanta mierda con las condiciones si no tiene NADA que ver con estos casos :angry: .
Que ganas de marear y tomar el pelo a la gente :angry: .
Y tantas MENTIRAS que nos dijieron abordo :angry: .

CEEBRITY CRUISES BYE BYE :angry:

38 Cruceros realizados

26 Abr 2010 17:43 - 05 May 2010 22:02 #1171440 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
Vergüenza ajena :angry: Desgraciadamente la Cueva de Ali Baba, era un patibulario comparado con la ex premiun Celebrity, a estos de lo menos que se les puede tildar en de xxxxxxxxxxxx. Espero que a ningún defensor de esa Cía. le de por entrar aquí
Este es un excelente ejemplo para que los primerizos vayan afilando las unas, antes de viajar con la ex premiun Celebrity:angry:

]Apreciados Señores,
Nos complace que de nuevo desgraciadamente eligieran uno de nuestros cruceros, pero dado que nuestra
prioridad no es ofrecer un servicio de alta calidad (sino mas bien lo contrario) nuestros clientes, nos alegramos
sinceramente de lo ocurrido y las molestias causadas.
No prestamos especial atención a los comentarios de nuestros pasajeros, particularmente a
todo lo relativo al servicio y a la actitud de los miembros de la tripulación. Nuestra
compañía exige a la tripulación el mínimo nivel de atención servicio y actitud al cliente,

Se lo sacaron de la manga, so xxxxxxx aprendan a mentir que les quedara mejor :angry:
Vamos que con esta asunto estoy que arranco del primer maniguetazo :angry: :angry: :angry:
Desde luego esto no se quedara asi :dry:

Priso
La vida es bella...

26 Abr 2010 19:21 #1171530 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema Re:LA VERGUENZA CELEBRITY
Hola a tod@s!

Bueno chicos, estoy impresionado por lo que os a ocurrido y mas todavia por la contestacion por parte de Celebrity, 50 miserables euros...
cuesta de creer :angry:

sinceramente os animo a que sigais con reclamaciones porque es vergonzoso!

y pensar que yo tenia muchisimas ganas de probar celebrity...ahora ya se me empiezan a quitar todas.

en fin espero que podais solucionar todo esto y que recibais una mejor respuesta por parte de la compañía.

Saludos! ;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

26 Abr 2010 21:08 #1171662 por jean pierre
Hola priso pues ya lo ves, todas las mentiras dichas por el jefe de repceccion que si que celebrity nos pagaria hasta el ultimo € del coste de las prendas, tickets por aqui llamadas a los EE.UU 12 llamadas en spain, muchisimo tiempo perdido para que al final se queden en 57.50€ los cuales si no llegamos a mas los pienso donar a una asociacion, y los 1oo€ para un futuro cruises se pueden limpiar el trasero con ellos por que Cancelos mis reservas con el grupo royal caribbean desde mañana no boy a esperar una contestacion de ellos.
Lo que mas siento es la perdida de mi tiempo en tratar este asunto y al ver que al final se rien de nosotros, se acabo de aguantar tanta hipocresia por celebrity cruises :angry: .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos