Mayo 17, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

30 Sep 2008 15:34 #803519 por maradentro1961
Saralm28 wrote:

Bonito montaje Carmen!!

Yo pensaba que la foto era así!! :eek: yo como soy tan pequeña no salgo :p
Voy bastante liada, pero os intento seguir todo lo que puedo.Y estaremos atentos a las propuestas para el año que viene ;)

saludos a tod@s!

jajjaaj sara tu perdida liada??? no se si creermelo :p en fin si tu pasate por aqui de vez en cuando y dile a NOel que Amsterdam nos cae seguro jejejeje

Un besazo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 15:37 #803520 por maradentro1961
krystyna wrote:

Ahora me habeis dejado intrigada!!!! a que os referis con que la decisión está al caer por los precios que se barajan? me refiero, ya se tiene un poco claro con quien se va a realizar? yo no tengo ni idea, o me he perdido algo...:(

Si es que estabamos y estamos decidiendo entre varios barcos pues siempre hay que valorar aparte por supuesto de recorridos, navieras y precios y aunque la oferta en las Capitales BAlticas para agosto no es que sea excesivamente amplia pues hay que tener en cuenta todo... por eso decimos que esta al caer porque a todos el precio nos influye y mucho... pero en cuanto sea lo diremos para que os animeis .... :rolleyes:

MSC Lírica 2013

30 Sep 2008 15:44 #803529 por cosa
Camilo: Qué bueno que te decidieras por el Báltico. Será un placer compartir de nuevo con Ustedes. Ojalá y nuestros amigos de Maradentro, se decidan por el Liberty. Dile a Luvage que ya cambié fecha para el día 13. Como sabes, ya tengo hecha la reserva.
Maradentro: seguiré atenta hasta ver la decisión que tomais. En privado te envié una información sobre las excursiones, que independiente del barco que elijan, les podrá ser de utilidad. La recibiste?
Un abrazo para todos desde Venezuela

30 Sep 2008 16:21 #803555 por maradentro1961
cosa wrote:

Camilo: Qué bueno que te decidieras por el Báltico. Será un placer compartir de nuevo con Ustedes. Ojalá y nuestros amigos de Maradentro, se decidan por el Liberty. Dile a Luvage que ya cambié fecha para el día 13. Como sabes, ya tengo hecha la reserva.
Maradentro: seguiré atenta hasta ver la decisión que tomais. En privado te envié una información sobre las excursiones, que independiente del barco que elijan, les podrá ser de utilidad. La recibiste?
Un abrazo para todos desde Venezuela

Si Martha lo recibi y te conteste muchas gracias por todo y yo tambien espero que podamos coincidir...
Un beso

MSC Lírica 2013

01 Oct 2008 10:41 #803983 por ginger00
Hola a todos,

Soy ginger00, saludos especiales a ferroreus al que conocí en el primer crucero que se organizó a través del foro, el NOTS de royal en junio.
En agosto hicimos otro crucero de una semana también por el mediterraneo con Royal y no hacia más que recordar el grupo de las excursiones: !Qué comodidad y qué buena organización y además qué económico!
Así pues me encantaría añadirme al próximo por el báltico. El problema es que mi marido no puede programar sus vacaciones con tanto tiempo de antelación.
A ver como lo hacemos.
¿Cuando funcionará la página web?
Os ruego que me tengais informada de los precios, por si ocurre un milagro y nos apuntamos. Somos dos adultos y una nena de dos años.

Conchi

01 Oct 2008 12:30 #804021 por ferroreus
Hola GINGER00.:)

Por supuesto que os podeis apuntar,cuando tenga todo cuadrado y preparado ,ya pensaba enviaros a todos los que hicimos el Navigator,por si alguno se queria apuntar,tengo los mails de todo el grupo de Junio.

Por otro lado ,ya tenemos abierto en nuevo topic,del Carnival liberty 13 agosto 2009,a partir de ahora emntra por ahi y estaremos en contacto,y a ver si podemos coincidir seria estupendo.

Un saludo ,Ferroreus.

01 Oct 2008 14:44 #804075 por cosa
Hola a todos! saludos cordiales desde Venezuela!
Ferroreus: Debo entender, por tu respuesta anterior que ya es decisión tomada que van para el 13 de agosto en el Carnival Liberty? Todavía no he ido al tema que señalas, pero enseguida lo haré. Ojalá que sea así....qué alegría!!!!

01 Oct 2008 14:45 #804076 por maradentro1961
Marta te he enviado varios privados y te he puesto un email con el post nuevo para que te pases por alli... ya esta todo decidido te lo he puesto en el privado

Saludos

MSC Lírica 2013

01 Oct 2008 18:44 #804210 por cosa
MARADENTRO: Ya los vi gracias. A partir de ahora< en el nuevo tema. Un besote

03 Oct 2008 00:34 #804967 por surone
Somos la pareja que iba de viaje en el Carnival Freedom el 19 de Septiembre y me gustaria que supierais que es totalmente inaccesible. No hemos podido hacer ninguna de las excursiones y para una que nos dicen que se puede hacer nos cobran 900 dolares. Todas las indicaciones las dan en ingles menos algunas que son en otros idiomas y lo mas parecido es el italiano. Eso si el simulacro solo en ingles pues si no no da tiempo a realizarlo.

Mi pareja se cayo un dia en la ducha y llame a emergencia pero como no sabian español tuve que llamar a informacion y esperar a que se librara la unica persona que habla mi idioma. Cuando llega la persona coge el telefono y lo poco que pude entenderle fue "me habeis mandado a una habitacion que no saben ingles!!!!!!!!!!!!!!"

Y mas comentarios que se podran segun la gente pueda. Como por ejemplo que NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES!!!!

Era nuestro viaje de novios y seguro que sera inolvidable.

GRACIAS FREEDOM POR NO DEJARME SER FELIZ EN MI VIAJE DE NOVIOS (ese que solo se tiene una vez en la vida....)

Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos