Mayo 16, 2026
× Foro de Carnival Cruises

FREEDOM 14 de Agosto 2.008 ¿viajas con nosotros?

28 Sep 2008 20:24 #802706 por krystyna
yo apuesto antes por norwegian, aunque no se aún los precios que manejais mas de los que yo publiqué unas páginas atras..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 18:23 #803020 por Paco y Belénl
Krystina, la semana pasada recibimos por correo el nuevo catálogo de NCL 2008-09. Y promociona una bonificación o regalo de 300 €. Si se hacían reservas antes del 30 de Octubre. Como veis más de una compañía está ofreciendo bonificaciones. Bueno y se me olvidaba también te ascendían de categoría. No se si alguien más habrá recibido dicho catálogo con la promoción. Un saludo. Belén.:p

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

29 Sep 2008 18:43 #803029 por maradentro1961
La foto de Efeso que me ha cedido yolimarx ;):)

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

29 Sep 2008 23:53 #803219 por Camilo
hola navegantes

despues de dos cruceros en grupos formados en Infocruceros y con un resultado fantastico, me gustaria repetir con vosotros, ya q mi grupo se va hacer las islas griegas y yo ya lo hice, si es q soy capaz de q las vacaciones me coincidadan, soy del grupo de Cosa (un saludo para ti y para Dimas) del Jade por fiordos noruegos y del año anterior del Jewel por el mediterraneo. me da pena dejar a mi capitan flc, pero seguro q coincidiremos en otras ODISEAS.

Deciros tambien ,q os seguí el año pasado y lo hicisteis fantastico con resultado excelente, gracias A UN GRAN TRABAJO de todos.

os seguiré tambien este año con la intencion de ir, si no hay ningun problema, pero tengo q esperar bastante tiempo para saber cuando puedo cojer las vacaciones.

un saludo a todos

30 Sep 2008 01:44 #803243 por ferroreus
Bienvenido CAMILO :) a nuestro hilo,decirte que si te apuntas con nosotros,estaremos encantados ,de que lo hagas .

En esta semana,esperamos tener la decisión final del barco que cogeremos,aunque ya tenemos pocas dudas,porque los precios y las ofertas mandan,ya que para ir a las Capitales Balticas,no es solo el crucero,hay que contar vuelos,noche de hotel,excursiones,etc,etc.

La fecha, si que es indiscutible,pues sera entre el 8 y el 15 de Agosto del 2009,pues es la que nos va bien a la mayoria de nuestro grupo.

Este tambien sera nuestro tercer crucero, organizado desde este foro,y espero que nos vaya como siempre,pues al fin y al cabo,lo hacemos, para disfrutarlo en buena compañia ,y siempre mirando en ahorrarnos unos euros,ja,ja,ja.

Bueno lo dicho,Bienvenido y pasate por aqui de vez en cuando para estar informado de todo.;)

30 Sep 2008 12:28 #803416 por Agatha
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, a pesar de que os seguía en todas vuestra singladura de este año. Como ya os dije este año no me apuntaba con vosotros porque ya me dijeron que este año tocaba otro tipo de viaje, je,je. Pero fue a cambio de ir el año que viene a las Capitales Bálticas. Así que aquí estoy. Ya he estado escribiéndome con Carmen y más o menos estoy al día de los intereses del grupo. Ya sabéis que el año anterior viajé en el Jewel con família y amigos, creo que este año repetirán un buen número de ellos. Surgen de nuevo muchas dudas pero seguro que entre todos las resolveremos. Espero poder unirme a vosotros. De momento ya seríamos 4 famílias.

Por cierto qué envidia no estar es esa foto en Éfeso:):)

30 Sep 2008 12:42 #803426 por maradentro1961
Agatha:
Hola guapisimaaaa que gusto verte de nuevo aqui... si que este año te tienes que unir a nosotros que tengo muchas ganas de conoceros ;) bienvenida a este estupendo grupo
En cuanto a la foto pues ya sabes el año que viene puedes estar en ella por ejemplo que te parece en San Petesburgo
Sigue en contacto con nosotros por aqui y para cualquier cosa cuando decidamos te mantengo informada

Camilo
Como dice nuestro contramaestre jejeje bienvenido al grupo y encantada si podeis uniros a nosotros... por aqui estaremos pasaros de vez en cuando porque creo que no tardaremos mucho en decidirnos.

Saludos para todos

MSC Lírica 2013

30 Sep 2008 12:45 #803429 por maradentro1961
Yolimarx que te parece el montaje que le hice a la foto??? con el barquito ahi de fondo y el nombre??? jejejee esta foto sera la portada del album a que si:eek::p

MSC Lírica 2013

30 Sep 2008 13:20 #803447 por Saralm28
Bonito montaje Carmen!!

Yo pensaba que la foto era así!! :eek: yo como soy tan pequeña no salgo :p
Voy bastante liada, pero os intento seguir todo lo que puedo.Y estaremos atentos a las propuestas para el año que viene ;)

saludos a tod@s!

30 Sep 2008 15:30 #803517 por krystyna
Ahora me habeis dejado intrigada!!!! a que os referis con que la decisión está al caer por los precios que se barajan? me refiero, ya se tiene un poco claro con quien se va a realizar? yo no tengo ni idea, o me he perdido algo...:(

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos