Junio 19, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

15 May 2010 00:47 - 15 May 2010 00:50 #1192812 por Rarosa
No tengo ni p... idea de lo que me has contado, me es imposible saber si es verdad o mentira, pero lo que si esta claro es que el barsa viaja en un autobús especial, pero.... tarari que te vi.

A lo mio tesoro, ya tengo las entradas y los billetes del tren, os cuento ayer ir a barcelona y volver con la compañia de iberia 100 euros que ya esta bien jod... (luego dicen que no funciona el transporte aéreo en AB), hoy 350 jod.. por menos de esto yo he visto meter en la cárcel a muchas personas indigentes pero claro estos tienen permiso para r..., que verguenza señor y que las autoridades siguen permitiendo esto.

En fin rubita salimos el dia 19 a las 8 y llegaremos a las 2 y regresamos el dia 20 a las 8 y llegamos a las 13´30 por supuesto en tren.

Y que conste que si no podemos vernos me fastidia muchisimo, pero comprendo que si no puede ser, no puede ser y punto.

Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 10:10 #1192928 por pia
Reycapi...no siempre ganan los mismos; este es el año de tus payasetes...aun os quedan muchas alegrías!!!
No lo dudo, y el sentimiento es recíproco; 4 horitas no son nada en coche..Cuando la princesa pise Santiago, me gustaría contar von la "corte principesca" en su totalidad para recibirla como merece..Ya que no puedo contar con la presencia de sangre azul en una kedada, por qué no organizar otra???

Que nadie se enfade...espero que el silencio no sea motivo de enfado :ohmy: .Rey Moro, no se habla de futbol, son las normas (nos gusten o no); El título de tu mensaje desplazando el resto de topics en la página principal, fué el culpable de la advertencia de mi querido amigo.. Y como le conozco, sé que el cariño guiaba sus palabras...Un título tan sugerente es motivo de "borrado" si el "gran jefe" se paseara por el foro :unsure: .

Princesa Peregrina; me alegro de que el nombre sea de tu agrado...Si el Rey no te corona, yo lo haré cuando pises mi tierra despues de tu peregrinar.

Un besiño.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

15 May 2010 12:06 #1192977 por Rarosa
Buenos dias familia.

Palabra que no quisiera enfadarme pero lo vais a conseguir, que rey Amón ni que leches, AMÓN es un dios (creo que nubio) asi que hacer el favor de tratarme con un mínimo de respeto, que por otra parte se merece mi cargo, jejeje, yo un dios, ¡¡DIOS!! me valga.

Bueno aparte de empezar el dia con bromas, no se que pijo abra echo el sr. Jose, porque yo de esto no entiendo nada, solo se que me sirve para escribir y estar en comunicacion con mis queridisim@s amig@s, si cuando yo le puse sargento del Perol por algo seria, ¡¡ALGARROBO!! que parece tu cabeza una serrería, solo tiene serrín.

Aqui sigue nuboso y casi seguro que esta tarde llueve.

Chao bambin@s

15 May 2010 19:00 #1193214 por mtse

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
Adjuntos:

15 May 2010 19:01 #1193216 por mtse

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014
Adjuntos:

15 May 2010 19:11 #1193220 por mtse

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014
Adjuntos:

15 May 2010 19:17 #1193227 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.
Capi,o Faraon,o Amon o (cuidadin que es facil aqui hacer un chiste facil poniendo una M delante del Rey Amon,jeje),bueno,digo que yo nunca miento querido y lo que te he contado es totalmente cierto

En la 1º foto puedes ver los autocares de la empresa Padros que te comento,en la 2º foto puedes ver el autocar del Barça que si lees en letras pequeñas veras que pone Padros,y en la 3º puedes ver el del Barça junto al del Español y mas de lo mismo.
Osea que es bien cierto que alguna vez han enviado al cole de mis fieras dichos autocares.
Y no todo el mundo puede decir que esta sudando el asiento que ayer sudo el culo mas rico de dicho club,por ejemplo.

Hoy mi fiera pequeña ha ido de acampada hasta mañana,le he despedido en la puerta de su cole,subidito a un autocar Padros de los normales claro,pero si no me crees mañana a su vuelota puedo llevarme la camara y le hago fotosssss.

Tema aparte,me mata ese horario,pense que te ibas a quedar mas dias,horas...que fastidio,si lo puedo arreglar intentare verte pero no prometo nada ahorita.

Querida Pia,por supuesto que me encanto mi nuevo titulo,ya era hora que aqui la co-fundadora de este local,osea yo misma,tuviera un titulo de categoria.
Y Princesa Peregrina me encanta¡¡¡¡

Me voy a dar una vueltecita y a tomarme algo al parque aprovechando que por fin dejo de llover.

Cuidaros y sedme felices...

Rey de Reyes por donde anda usted??? :silly:

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

15 May 2010 21:25 #1193278 por jaiglesias60
En la red.

Estate tranquila querida amiga Pía, que no estoy enfadado por los mensajes anteriores, cuyo texto he modificado para que nadie se moleste, borrando toda alusión deportiva de su contenido.

He tenido problemas con el MODEM de internet, que llevaba como 10 días fallando y no sabíamos por que fallaba la conexión, hasta que haciendo pruebas con la operadora se detectó que el fallo lo originaba el MODEN o RUTER que parece haberse chungado y nos han instalado otro nuevo esta misma tarde.

Espero que estéis todos bien, contentos, y felices, que es lo fundamental, además estando como estamos en pleno FINDE.

Mi querida Mtse. veo que te han bautizado y que le has cogido gustillo al nuevo nombre, yo te iba a proponer otro que se me ocurrió hace unos días, pero al gustarte el que ya te han asignado, por supuesto que acatamos y alabamos la decisión de tu gusto por tu nuevo nombre, Mi........ nuestra Princesa Peregrina.

Los que hace días y días que no nos visitan, supongo que estarán bien, así como la amiga Carmen. Chavales, cuando queráis venís y nos decís un hola.

Capi, machote, felicidades por el cumple del sobri, a quien le mandamos un besazo así de grande ( :P )

Seguid siendo felices, tanto como podáis.
Besos a todos, otro para tí Pía. ¡Keltic, saludos para tí! incidencia subsanada. Y si procede, la sellamos con un abrazo, que aquí venimos para estar agusto todos con todos, y para intentar pasar unos minutos de lo más agradable.

Nos seguimos viendo, con permiso..........de la RED, jajajaja.

Sovereign "El Rey de Persia"

16 May 2010 10:56 #1193671 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Domingo tranquilo...(va a ser que no)
Buenasss quereres de mi corazon...el de la Princesa Peregrina ;)
Querido Rey de Persia,si quieres un dia me dices asi flojito al oido ese nombre que ibas a proponerme,ok?? quien sabe igual tambien me agrada,jeje

Sabeis que hoy se acaba la gran funcion de los payasetes de la tele hasta la proxima temporada?? me va a pillar recogiendo al peque del regreso de su vuelta de acampada,tocara llevarse los auriculares,jeje

Por aqui luce un esplendido dia de sol por tanto me voy pitandooooo a la calle,ademas de que tenemos el barrio alterado y de fiesta ya que a las 12 h en punto de esta mañana nuestro equipo de payasetes (U.E Sant Andreu) juega el encuentro de ida para ascender a 2º,y eso en un equipo de barrio es fiesta grande,mas si contamos que hace nada estaba en 3º y subio hace un año a 2ºB y ahora esta tocando el cielo con ese posible ascenso a 2º.
El presidente actual del club es un viejo conocido cule,sr Gaspart,(ex-presidente)

Y encima para mas inri mi peque esta en la misma clase en el cole que la hija del entrenador que ha hecho posible todas estas proezas,o sea que estamos mas aun al loro,jeje

Na mas,os dejo,cuidarosssss
Sr AMON,Faraon de este local ,que poquito te queda pa esa final¡¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

16 May 2010 11:53 #1193697 por Rarosa
Jeje, que risa marisa.

Desde que nacemos siempre estamos igual, NERVOS NERVOS Y NERVOS, todo empieza en el momento de la evolucion todo son carreras a ver quien llega antes, luego a la hora de nacer, el primer pis, la primera caca, señor que verguenza y que nervios, que pensaran mis padres de mi, el primer castañazo al empezar a andar, el primer dia de guardería y asi sin parar, y cuando ya practicamente no te hacen falta, vas y te haces admirador de los payasos de tu ciudad, y cuando estos se juegan el ser o no ser te das cuenta que ni comuñiones, ni bodas, ni hijos, estos nervios son la leche te tiemblan las manos te tiembla el cuerpo lo mismo que si estuvieras dentro de una batidora y si por ultimo te hacen reír no esta mal lo malo es que te hagan llorar, pero que le vamos a hacer asi son los payasos.

Venga vamos a terminar bien el dia y como decía aquel cabroncete, que sea lo que Dios quiera, y tenia 3 panes de pueblo, 3 jamones, 12 corderos, 3 quesos y una arroba de vino, NOS "SA" JODIDO, asi cualquiera.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos