Junio 19, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

09 May 2010 10:50 #1185589 por jaiglesias60
Buenos y santos días.
Mtse. aprovechando que andas por aquí, esperame un momentillo, y mientras tú preparas el café, yo me voy a comprar unos churrillos y así desayunamos un poquillo, para ver si se nos termina de pasar el pedazo de SUSTILLO que me entró escuchando el partido de ayer, el de futbillo, que después de ir ganando CERO a TRES y ver como el sevilla iba recortando y recontando, casi me da un tabardillo, así que aquí vengo a ver si me recupero del susodicho sustillo, desayunando contigo un poquillo.

Y los pijotas de los blancos, joder si son envidiosos, tienen que ganar si o también, popor co.ones o por co.ones, no se podrán estar quietos un motento los tíos. Ahora, así sevan a llevar un disgusto más grande, por haber llegado hasta el último día. Eso espero al menos, a ver si ahora van a llegar los de pucela al Nou camp y nos van a pegar un susto, que ya otra vez pasó. Cruzaremos las piernas.... digo los dedos, por si acaso.

Señor FARAON de la Faraonería, por donde anda usted metido, que todavía por aquí no ha aparecido?.

Lluvias intermitentes en esta tierra charra, día nublado y bla, bla, bla, bla, bla. Pero como dice nuestra amiga Mtse. al mal tiempo peor cara..... digo buena cara, que me lío sin queriendo.

Bueno, mis amiguetes, espero que paséis un buen domingo y que lo disfrutéis en la medida de lo posible.

Besos a todos, que también sois mis quereres. Serme felices.

Sovereign "El Rey de Persia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 13:24 #1185704 por Rarosa
Buenos dias ti@s Mari@s.

Palabra que no es bronca pero porque no teneis un pelin mas de cuidado cuando os pegueis esos desayunos no haceis nada mas que zampar y luego que recoja el maestro armero y por lo menos podíais haber echado agua en las tazas, en fin como siempre, lo MISMICO que cri@s, mirad como la Pia-nta no viene nunca a tomar nada con nosotros ¿sabeis porque? elemental, no ensucia, no limpia.

Y otra cosica, si me acuesto a las tres no puedo estar en pie a las nueve gilis que sois unos gilis, hace un ratico que termine de ducharme y me las piro a echar de comer a mi BICHY, alueguito me voy al club a comer que me tienen preparado una paletilla asada de cordero lechal con patatas aparte el aperitivo Cazuela de gambas, sepia y rabo de cerdo y una ensalada de esas que me gustan a mi, lechuga, envidia, tomate, esparragos, huevo cocido y migas de atún, y todo regado con un caldo de la mancha (pata negra, dicen que un dia que vino el rey a cazar le pusieron un vino sin marca y al catarlo dijo el rey, este vino es pata negra y al otro dia le pusieron el nombre).

Bueno lo dicho, chao bambin@s

10 May 2010 19:17 #1187397 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Y sigue protestando...
Buenasss

Y ya estamos en Lunes nuevamente y una semana mas que tocara escuchar las quejas sobre la limpieza de este local,provenientes de la boca faraonica del Sr Don Faraon...

Por aqui dia esplendido de solete y calorcita,ya tocaba queridos mios¡¡

Como bien dices querido Rey de Reyes,nos tocara esperar al ultimo dia para cantar el aliron,y no pensemos ni un momento que se pueda torcer,que ya seria mala pata¡¡

Pero antes los del Sr Faraon les toca lucirse en Europa,les deseamos suerte desde aqui,que no de nos diga luego...

Un beso y cuidarossss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 May 2010 22:24 #1187705 por Rarosa
Huy que limpito esta todo, huy fíjate que amable, me desea suerte, huy que modosita es la niña si hasta me da su querer.

Es eso lo que quieres que te diga, pues nada monada tendré que decirte palabritas mimosinas a ver si asi vuelvo a ser bueno.

Espero que con esta bajadura de pantalones la sra. marquesa me admita en su noble corte (no faraónica) principesca y asi no reciba mas criticas infundadas por su parte, AMEN.

Chao bambin@s

11 May 2010 19:43 #1188719 por Rarosa
Buenas y lluviosas tardes de primavera.

Asomo la muy un pelin por la abertura de la puerta y como no veo luz deduzco que no hay nadie, me doy media vuelta sin mirar atrás (mejor no mirar para luego no tener que recriminar y me las piro para la mía casaaaaaaaaaaaaa.

Como supongo que estais bien no me preocupo por preguntar.

Hasta mañana dia 12 miércoles de Mayo de 2010.

Tengo ganas de subir a los altares a otro dia de la semana y mira por donde a lo mejor le llega a este dia.

Chao bambin@s

11 May 2010 20:31 #1188783 por jaiglesias60
Buenas de martes pa tós.
Capi, macho, que en tu visita anterior no viste la luz del chirin, porque aún entraba el sol por la ventana hombre, que ahorita se hace de noche más tarde que en diciembre y enero.

Bueno, espero que mañana sea un día consagrado para vos y cantéis felizmente el arirón de la liga de Europa. ALÉEEEETI, ALÉEEEETI, OE OE OEEEEEE.

Serme felices y disfrutar del miércoles, ojala Capi que tú más que ninguno.

Besos.

Sovereign "El Rey de Persia"

11 May 2010 21:27 #1188852 por mtse
Venga Capitan,o Faraon,o lo que quieras ser en el dia de hoy,animos que estoy convencida que vais a ganar la 1º Copa de estas dos semanas¡¡
Pero supongo que sabras que si eso ocurre nos deberas una ronda de lo que sea a estos dos asiduos de este local que nunca te fallamos,ok???

Querido rey de Reyes,una vez mas vas a estar tocandolas y perdiendote esa 1º final¡¡

Por aqui todo bien,dia soleado y sin darnos cuenta casi a mitad de semana¡¡
Cuidaros y se os sigue queriendo¡¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

12 May 2010 10:32 #1189455 por Rarosa
Buenos dias de lluvia.

Sera ceporro el tio, que pijo tiene que ver la luz diurna con que no haya nadie en un lugar, tu masa intelectual te vuelve a jugar malas pasadas, revilla mas que revilla (chorizo), de todas maneras gracias.

Rubita intenta explicarle a tu rey de reyes que mientras no este la luz verde esta cerrado, harto difícil lo veo con lo cerril que es el gacho.

Y esta noche ver de nuevo la gran peli.... SONRISAS Y LAGRIMAS, espero que mis payasos me regalen lo primero.

Entre mañana y pasado mañana me dirán si me dan las entradas para el dia 19, si es asi iremos MARIVI, JOSE, RAMÒN JUNIOR y el menda lerenda que come turrón de almendra.

Por cierto rubita va a estar un poco jodia la cosa para que nos podamos ver, aunque eso queda en vuestras manos las tuyas y las de Gaby, si tenemos avión estaremos sobre las 12 horas pero si vamos en el tren llegamos o bien a las 14`30 o a las 17, nada mas llegar nos iremos a ver a mi cuñada y alli os podemos esperar para darnos un arrechucho y salir pitando al campo de futbol, todo esto si conseguimos entradas.

Chao bambin@a

12 May 2010 19:40 #1190038 por mtse
Buenasss

Que poquito le queda a su Alteza Real Don Faraon Ramon¡¡¡
Nada de lagrimas hoy tocaran Sonrisas que estoy convencida de ello.

A pesar de que el equipo contrario sean los mas ricos de Londres,rescatados de la 4º Division y aupados a la Premier grancias a la compra del equipo por el Sr Alfayed..estoy segura de que no van a poder contra los del Atleti,me equivoco??? :)

Capi,si llegais a BCN el dia 19 ,dia del partido,os vais cuando??
Porque el mismo dia del partido es complicado,pero si estais algo mas si que podemos vernos.no??
Ya lo concretaremos,tranquilite...

A mi querido Rey de Reyes,que las siga tocando y a cuidarse¡¡
Hoy por aqui lluvia,rayos y truenos¡¡

Besosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

12 May 2010 22:01 #1190268 por pia
Invítame a una paletilla de lechazo con patatas, una cazuelita de gambas, sepia...y como no; un "vinito pata negra"...verás que rápido ensucio ;) Y aunque no quede mucho por limpiar (me enseñaron que utilizar el pan como "artículo de limpieza", es improcedente en una señorita, pero en esa ocasión me lo saltaré a la torera), si se requiere ayuda en ese menester, solo hay que solicitarlo!!! Como premio un melón o una sandía...con agua y sal??? :huh:

Buenas noches, corte principesca...como imaginaba el "chiringo" está vacio; envio energía positiva a los payasetes para remontar el trapiés y conseguir el fín anhelado!!

mtse; ¿Princesa peregrina?..El Rey te coronará como mereces!!

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos