creo ke o te pagan en isla margarita o en las excursiones,lo vives atope.a cada uno le ido bien o mal,alli te siente muy solo y menos mal las estupendas amistades ke nos vamos apoyando.pero cada uno contamos como nos fue,para ke el ke vaya,vaya con cuidado en algunas cosas,es eso un problema.o el problema lo tienes tu???chao <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por murgiondo
<br />Bibi, no se si serán ganas de discutir,pero yo JAMÁS he puesto en duda el precio de Los Roques, y si no, mira los posts. Lo decía porque alguien dijo que estaban muy parejos. En Los Roques es posible, no lo dudo, ni me hace falta que me escanees los precios.Gracias de todos modos.
Y si no eres nadie para juzgar, porque cada uno vive y siente como quiere...jejejeje...qué haces juzgandome a mi?(que ni me va ni me viene, sinceramente, esto es pa opinar, pero es una contradicción).
Lo único que critico es ciertas formas de decir las cosas, de meterse con agencias, y de creerse el ombligo del mundo. Y hago crítica dura, pero no insulto, como hacen otros. Entiendo ciertas cosas, pero...quién dijo que hay q ser tolerantes? Respeto la opinión de la gente, pero de buenas maneras, no diciendo que una agencia se dedica a joder las vacaciones a la gente (textual). Y si cada uno al que me dirijo se siente atacado, madre mía, qué vulnerables, por Dios, que esto es solo un foro de OPINIONES. Y como tal, opino de viajes, de actitudes, y de opiniones. Si alguien se siente molesto, es su problema, y quizá sea por algo.Quizá, mirando mis posts, encuentre un par de expresiones duras, y por ello pido disculpas, aunque la esencia no la cambio.
Con respecto a hablar de Maloka, he comentado cosas, y te explico por qué : digamos que Maloka y alguna otra agencia tienen el terreno cogido en los hoteles. "Se supone" que están allí para cumplir con todo lo requerido en tema de excursiones, y ya que son de Pullmantur, responder como debieran. Pero ni eso. Me refiero a que ni Saranda, ni Maloka, ni el de la esquina. Que todos son parecidos, que a unos les va mal con Saranda, y a otros con Maloka. Que no por ello son todos unos impresentables, y se dedican a joderte. Son puntualidades, son fallos de lo que quieras, de organización, de infraestructura...Pero el país es así.
A disfrutar los que vayáis, y por supuesto, un consejillo: Mirar siempre el lado bueno, y no os AMARGUEIS las vacaciones. El país es diferente (de hecho te lo dicen), y todo va de otra forma. Suerte...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">