Mayo 29, 2026

Ojo con Saranda Tours en Margarita

31 Oct 2007 09:20 #585052 por mad555
Respuesta de mad555 sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
Disculpad la intromision...<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por murgiondo
<br />Buenas:
Un par de cositas...Para empezar, me parece excesiva la dureza de algun forero. Pero a dónde os pensáis que vais? Si queréis fiabilidad y tal, haber contratado desde España la extensión de 5 días en Isla Margarita + 2 en Canaima o Los Roques. Me parece vergonzoso, vamos. Queremos que el cambio nos salga si es posible a 5600 bolívares, que la excursión nos salga 50 euros más barata que en cualquier lado, y cuando hay dificultades, nos agarramos en que son unos desastres. Perdonar, pero los de Maloka son iguales. Hemos ido a Isla Margarita, no a Europa, joder. No tiene nada que ver la agencia. Si un vuelo se anula, se anula para Saranda Tours, Maloka, y los que haya. Y quien no lo quiera entender, que se joda.Yo entiendo que fastidie perderse una excursión, pero hay que ver por qué se pierde, y razonar, no buscar algo sobre lo que descargar tu frustración. O os creéis que con Maloka no ha pasado igual? Pues a nosotros nos pasó. Nos avisaron a las 7 de la tarde (y de casualidad, pq pasamos por allí) de que se anulaba una excursión del día siguiente. Y eso ellos que están dentro del hotel. Y lo de que cualquiera no puede entrar en el hotel es verídico. Los taxistas nos decían que enseñáramos las pulseritas antes de entrar por la ventanilla...Por qué? Pues porque si eran de Porlamar, en teoría son competencia de los que se hallan en el hotel, y no pueden coger a gente del hotel a menos que no haya NINGUN taxi en el mismo. Por poner un ejemplo. Lo del teléfono, comprobado, son lentos, e incluso los de la recepción IGNORAN las llamadas telefónicas. Y los recados, vamos...
Visto lo visto, hay que valorar qué recursos tienen, y hasta dónde pueden llegar.
Ale, que la vida hay que tomársela de otra forma
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues no puedo estar mas que de acuerdo con la idea general del post.

Como he dicho en otras ocasiones, creo que esa es la actitud.

En cuanto a lo dicho por Mtse corroborar (aunque, por supuesto, no lo necesite), que fue para la epoca de nuestra estancia cuando se establecio "oficialmente" (es decir, que conste escrito en el foro) el primer contacto via email con Saranda Tours (Literalmente Sasha me dijo que era la primera persona que le pedia informacion desde España) y me imagino que desde entonces habra pasado como en botica... que habra habido de todo... Gente contenta y gente descontenta.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 11:06 #585093 por bibi_rodriguez
Murgiondo, no suelo meterme en donde no me llaman, pero si criticas en este mismo post la actitud de otros foreros, me parece que la que estás adoptando tú no es la más correcta....

Me parece perfecto todo lo tú opines, pero debes respetar lo que piensen los demás. Nó sé porqué atacas directamente a la gente. Yo a Carmina no la conozco, a Pepe sí, y puedo estar más o menos de acuerdo con ellos, pero siempre respetando sus opiniones. Cada uno vive y siente como quiere, no soy yo quien voy a juzgar. Pero en serio, me siento molesta con tus comentarios, son ataques en malas formas.

Además, creo que estás interpretando mal ciertas cosas, aquí nadie habla de Maloka, ni bien ni mal. Yo no hice ni una sola excursión con Maloka, porque me habían dicho que eran excesivamente caras. No los estoy defendiendo sólo digo que cuando nosotros viajamos, que creo que fue en la misma fecha que tú, pues volvimos el 23/10, pues que el precio era el que era. Maloka 170 euros los Roques y Saranda 165 euros. Si quieres escaneo los precios de Maloka y los de Saranda, para que te lo creas..... Si a ti te cobraron menos, enhorabuena, pero no dudes de mi palabra.

Intentemos ser tolerantes.

31 Oct 2007 12:47 #585139 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
bibi_rodriguez, si tienes las hojas con los precios de ambas agencias mandamelos por favor: jotaeme2005 @ terra . es

Saludos,

31 Oct 2007 13:29 #585147 por bibi_rodriguez
Ok, las escaneo en cuanto pueda y te las envío...un saludo.

31 Oct 2007 16:15 #585213 por murgiondo
Bibi, no se si serán ganas de discutir,pero yo JAMÁS he puesto en duda el precio de Los Roques, y si no, mira los posts. Lo decía porque alguien dijo que estaban muy parejos. En Los Roques es posible, no lo dudo, ni me hace falta que me escanees los precios.Gracias de todos modos.

Y si no eres nadie para juzgar, porque cada uno vive y siente como quiere...jejejeje...qué haces juzgandome a mi?(que ni me va ni me viene, sinceramente, esto es pa opinar, pero es una contradicción).

Lo único que critico es ciertas formas de decir las cosas, de meterse con agencias, y de creerse el ombligo del mundo. Y hago crítica dura, pero no insulto, como hacen otros. Entiendo ciertas cosas, pero...quién dijo que hay q ser tolerantes? Respeto la opinión de la gente, pero de buenas maneras, no diciendo que una agencia se dedica a joder las vacaciones a la gente (textual). Y si cada uno al que me dirijo se siente atacado, madre mía, qué vulnerables, por Dios, que esto es solo un foro de OPINIONES. Y como tal, opino de viajes, de actitudes, y de opiniones. Si alguien se siente molesto, es su problema, y quizá sea por algo.Quizá, mirando mis posts, encuentre un par de expresiones duras, y por ello pido disculpas, aunque la esencia no la cambio.

Con respecto a hablar de Maloka, he comentado cosas, y te explico por qué : digamos que Maloka y alguna otra agencia tienen el terreno cogido en los hoteles. "Se supone" que están allí para cumplir con todo lo requerido en tema de excursiones, y ya que son de Pullmantur, responder como debieran. Pero ni eso. Me refiero a que ni Saranda, ni Maloka, ni el de la esquina. Que todos son parecidos, que a unos les va mal con Saranda, y a otros con Maloka. Que no por ello son todos unos impresentables, y se dedican a joderte. Son puntualidades, son fallos de lo que quieras, de organización, de infraestructura...Pero el país es así.

A disfrutar los que vayáis, y por supuesto, un consejillo: Mirar siempre el lado bueno, y no os AMARGUEIS las vacaciones. El país es diferente (de hecho te lo dicen), y todo va de otra forma. Suerte...

31 Oct 2007 16:15 #585246 por murgiondo
Bibi, no se si serán ganas de discutir,pero yo JAMÁS he puesto en duda el precio de Los Roques, y si no, mira los posts. Lo decía porque alguien dijo que estaban muy parejos. En Los Roques es posible, no lo dudo, ni me hace falta que me escanees los precios.Gracias de todos modos.

Y si no eres nadie para juzgar, porque cada uno vive y siente como quiere...jejejeje...qué haces juzgandome a mi?(que ni me va ni me viene, sinceramente, esto es pa opinar, pero es una contradicción).

Lo único que critico es ciertas formas de decir las cosas, de meterse con agencias, y de creerse el ombligo del mundo. Y hago crítica dura, pero no insulto, como hacen otros. Entiendo ciertas cosas, pero...quién dijo que hay q ser tolerantes? Respeto la opinión de la gente, pero de buenas maneras, no diciendo que una agencia se dedica a joder las vacaciones a la gente (textual). Y si cada uno al que me dirijo se siente atacado, madre mía, qué vulnerables, por Dios, que esto es solo un foro de OPINIONES. Y como tal, opino de viajes, de actitudes, y de opiniones. Si alguien se siente molesto, es su problema, y quizá sea por algo.Quizá, mirando mis posts, encuentre un par de expresiones duras, y por ello pido disculpas, aunque la esencia no la cambio.

Con respecto a hablar de Maloka, he comentado cosas, y te explico por qué : digamos que Maloka y alguna otra agencia tienen el terreno cogido en los hoteles. "Se supone" que están allí para cumplir con todo lo requerido en tema de excursiones, y ya que son de Pullmantur, responder como debieran. Pero ni eso. Me refiero a que ni Saranda, ni Maloka, ni el de la esquina. Que todos son parecidos, que a unos les va mal con Saranda, y a otros con Maloka. Que no por ello son todos unos impresentables, y se dedican a joderte. Son puntualidades, son fallos de lo que quieras, de organización, de infraestructura...Pero el país es así.

A disfrutar los que vayáis, y por supuesto, un consejillo: Mirar siempre el lado bueno, y no os AMARGUEIS las vacaciones. El país es diferente (de hecho te lo dicen), y todo va de otra forma. Suerte...

31 Oct 2007 16:58 #585228 por carmina pulmantur
hola no suelo ir de guay nunca,mi vida!!,solo ke o no iba preparada para algunos problemas o no estoy acostumbrada.pero ke sepas ke pullmantur y respectivas agencias entre uno y otro lleva 30 reclamaciones,no soy sola,pero esto va subiendo,o eske soy muy delicada???no lo creo solo ke no me gusta ke me tomen el pelo.aclarado!!gracias<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por murgiondo
<br />buenas...
Aqui sigo, comentando para empezar que hace 2 semanas volví, y dudo que hayan cambiado tanto los precios. En la excursión de Delta-Canaima con Saranda nos ahorrábamos 45 EUROS POR PERSONA. Si eso es hacer lo imposible por parte de Fany...A ver si ahora los de Maloka van a ser los reyes, porque a nosotros, repito, nos anularon tb una excursión, avisando a las 7 de la tarde, y porque aparecimos por casualidad. Me refiero a que por allí la vida es diferente. Y si, la vida hay que tomarsela de otra forma, y hay que juzgar SABIENDO. Y si, en EUROPA DEBE de ser diferente. Sólo hay que ver el nivel de vida allí, y acá, y ver los recursos. Y de hecho, en general, todo es diferente allí. Y si no, Carmina, denuncia y comprueba el resultado. Y Carmina, no eres ni la que más ha pasado, ni la única, asi que no vayas de guay.
Primero, informarse BIEN.
Luego, juzgar, y actuar en caso necesario.

31 Oct 2007 16:58 #585261 por carmina pulmantur
hola no suelo ir de guay nunca,mi vida!!,solo ke o no iba preparada para algunos problemas o no estoy acostumbrada.pero ke sepas ke pullmantur y respectivas agencias entre uno y otro lleva 30 reclamaciones,no soy sola,pero esto va subiendo,o eske soy muy delicada???no lo creo solo ke no me gusta ke me tomen el pelo.aclarado!!gracias<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por murgiondo
<br />buenas...
Aqui sigo, comentando para empezar que hace 2 semanas volví, y dudo que hayan cambiado tanto los precios. En la excursión de Delta-Canaima con Saranda nos ahorrábamos 45 EUROS POR PERSONA. Si eso es hacer lo imposible por parte de Fany...A ver si ahora los de Maloka van a ser los reyes, porque a nosotros, repito, nos anularon tb una excursión, avisando a las 7 de la tarde, y porque aparecimos por casualidad. Me refiero a que por allí la vida es diferente. Y si, la vida hay que tomarsela de otra forma, y hay que juzgar SABIENDO. Y si, en EUROPA DEBE de ser diferente. Sólo hay que ver el nivel de vida allí, y acá, y ver los recursos. Y de hecho, en general, todo es diferente allí. Y si no, Carmina, denuncia y comprueba el resultado. Y Carmina, no eres ni la que más ha pasado, ni la única, asi que no vayas de guay.
Primero, informarse BIEN.
Luego, juzgar, y actuar en caso necesario.

31 Oct 2007 17:03 #585264 por carmina pulmantur
creo ke o te pagan en isla margarita o en las excursiones,lo vives atope.a cada uno le ido bien o mal,alli te siente muy solo y menos mal las estupendas amistades ke nos vamos apoyando.pero cada uno contamos como nos fue,para ke el ke vaya,vaya con cuidado en algunas cosas,es eso un problema.o el problema lo tienes tu???chao <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por murgiondo
<br />Bibi, no se si serán ganas de discutir,pero yo JAMÁS he puesto en duda el precio de Los Roques, y si no, mira los posts. Lo decía porque alguien dijo que estaban muy parejos. En Los Roques es posible, no lo dudo, ni me hace falta que me escanees los precios.Gracias de todos modos.

31 Oct 2007 17:03 #585265 por bibi_rodriguez
No te juzgo...sólo doy mi opinión, y por supuesto respeto la tuya, pero no me gusta entrar en el foro, que para mi es un momento muy agradable del día y encontrarme con esto... simplemente a eso me refería. Acepto tus comentarios y los comparto en parte, pero sin los ataques, nada más. Por mi, tema cerrado. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos