O sea, que estando a menos de 50 metros del hotel, al parecer enviais un fax que sabeis de antemano que de nada sirve, que llamais a no se quien no se cuantas veces (porque a mi no me llamó nadie), y que por último le dais a alguien de mi grupo, grupo, que grupo???? Yo iba en viaje de Luna de Miel, y o me lo das a mi o se lo das a mi mujer. Grupo de 2.
Por cierto, la persona que me llevó el documento manuscrito hasta mi habitación ni siquiera se hospedaba en el hotel, era una chica que conocimos junto con su marido durante el crucero.
Pero vamos, que sin conocer si habíamos sido informados o no de la anulación del vuelo, ustedes cierran la oficina y cada uno a su casa hasta el lunes por la mañana. Y si me quedo esperando a las 6.20 de la mañana del domingo en la recepción del hotel, pues me aguanto y me resigno. No señor, de eso nada.
SARANDA TOURS no actuó con toda la diligencia y seriedad. No me quejo de la anulación del vuelo, simplemente estoy absolutamente convencido que ustedes no hicieron todo lo posible para comunicármelo. Eso sí, el viernes sí que hizo todo lo posible para que le contratara la excursión el domingo, asegurándonos, que el domingo, incluso con 3 pasajeros la excursión saldría adelante. Todo ello, tal y como después me pudieron constatar otras personas para impedir que contratara la misma excursión el sábado con la Agencia Maloka, puesto que ustedes no pueden contratar para ese día.
Be honest and enjoy your life too