Mayo 29, 2026

Ojo con Saranda Tours en Margarita

29 Oct 2007 12:06 #583760 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
Hola Sasha, como futuro usuario de vuestros servicios agradezco las aclaraciones facilitadas y os tomo la palabra en el sentido de que velareis por el exito de la/s excursión/es que contrate con vosotros.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 12:06 #583701 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
Hola Sasha, como futuro usuario de vuestros servicios agradezco las aclaraciones facilitadas y os tomo la palabra en el sentido de que velareis por el exito de la/s excursión/es que contrate con vosotros.

Saludos,

29 Oct 2007 14:01 #583831 por Pepe y Paula
Sasha, muy buena toda tu expliciación, pero se te han olvidado algunos detalles, para muestra un botón:

- A qué hora me comunicaste que la excursión estaba anulada???

Porque, que yo sepa, AUN ESTOY ESPERANDO A QUE LO HAGAIS.

Y lo de darle un papelito escrito a mano a un cliente de otro hotel para que me buscara y me lo diera....... es de una eficiencia y diligencia que acojona !!!

Excusatio non pedita.......

29 Oct 2007 16:24 #583905 por huidobropier
Hola Sasha:
Estoy de acuerdo con JOTAEME, y espero poder hacer alguna excursión contigo y dar una opinión favorable en este foro.

¿Me puedes decir que dias de la semana hay excursión a los Roques y a Canaima? ¿Y los precios finales, tasas incliuidas?

Gracias

29 Oct 2007 18:02 #583965 por Sascha
Respuesta de Sascha sobre el tema RE: Ojo con Saranda Tours en Margarita
Hola Pepe y Paula,
hemos enviado 2 veces el fax para comunicarles que la excursion fue anulada por la aerolinea a los 2 Hesperia Hoteles. Como nostros sabemos que muchas veces los fax no llegan a la habitacion donde deberian llegar (porque las Recepciones no los mandan hacia allí) hemos llamado varias veces por telefono sin exito de comunicarnos con Ustedes. La ultima opcion fue enviarles a travez de un miembro de vuestro grupo el mensaje x escrito y vía voz personal para avisarles.
Ya sabemos que esa manera no funciona por lo visto, sino vuestro miembro de grupo los fuera avisado siendo un buen compañero y paisano.

enjoy your life

29 Oct 2007 18:02 #584007 por Sascha
Hola Pepe y Paula,
hemos enviado 2 veces el fax para comunicarles que la excursion fue anulada por la aerolinea a los 2 Hesperia Hoteles. Como nostros sabemos que muchas veces los fax no llegan a la habitacion donde deberian llegar (porque las Recepciones no los mandan hacia allí) hemos llamado varias veces por telefono sin exito de comunicarnos con Ustedes. La ultima opcion fue enviarles a travez de un miembro de vuestro grupo el mensaje x escrito y vía voz personal para avisarles.
Ya sabemos que esa manera no funciona por lo visto, sino vuestro miembro de grupo los fuera avisado siendo un buen compañero y paisano.

enjoy your life

29 Oct 2007 18:58 #584043 por Pepe y Paula
O sea, que estando a menos de 50 metros del hotel, al parecer enviais un fax que sabeis de antemano que de nada sirve, que llamais a no se quien no se cuantas veces (porque a mi no me llamó nadie), y que por último le dais a alguien de mi grupo, grupo, que grupo???? Yo iba en viaje de Luna de Miel, y o me lo das a mi o se lo das a mi mujer. Grupo de 2.

Por cierto, la persona que me llevó el documento manuscrito hasta mi habitación ni siquiera se hospedaba en el hotel, era una chica que conocimos junto con su marido durante el crucero.

Pero vamos, que sin conocer si habíamos sido informados o no de la anulación del vuelo, ustedes cierran la oficina y cada uno a su casa hasta el lunes por la mañana. Y si me quedo esperando a las 6.20 de la mañana del domingo en la recepción del hotel, pues me aguanto y me resigno. No señor, de eso nada.

SARANDA TOURS no actuó con toda la diligencia y seriedad. No me quejo de la anulación del vuelo, simplemente estoy absolutamente convencido que ustedes no hicieron todo lo posible para comunicármelo. Eso sí, el viernes sí que hizo todo lo posible para que le contratara la excursión el domingo, asegurándonos, que el domingo, incluso con 3 pasajeros la excursión saldría adelante. Todo ello, tal y como después me pudieron constatar otras personas para impedir que contratara la misma excursión el sábado con la Agencia Maloka, puesto que ustedes no pueden contratar para ese día.

Be honest and enjoy your life too

29 Oct 2007 22:20 #584185 por sonia-parla-
Pepe no te enfades,
soy Pablo
a la gente que quiera contratar con saranda que haga lo que quiera, pero que quede una cosa calra ninguno se esta quejando de la anulacion del vuelo( que tb podiamos) simplemente de que no se portaron bien ya que no se aseguraron de q lagente se enteresase de que se habia anulado la excursion, lo dieron por echo y su obligacion era asegurarse, poruqe claro que se enteraron porqeu nuestra amiga asi lo comunico ( como es logico) pero y si no lo hubiera echo?? o no hubiera podido?? que pasa los hubierais tenido en pie desde las 6 am del domingo hasta que os dierse la gana??o hasta que a ellos se les inflasen los cojo.....
asi qu epara la gente que vaya a contratar alli, solo les deseo suerte, nada mas y que por supuesto vayan con la leccion aprendida.
y lo uq emas gracias e ha echo es qeu se le s ha devuelto el dinero , joder solo faltaba eso , no te jode.
bueno nada mas
y pepe un abrazo y besitos para paula.

29 Oct 2007 23:09 #584229 por Sascha
Hola Pepe,
me refiero al grupo de Uds., que eran 14 Personas al principio, luego 12, luego 8.......
El Hesperia Playa el Agua es un Hotel 4 estrellas y su departamento de seguridad NO permite a nadie sin brazaleta de I.D. en el brazo la entrada al Hotel, y menos a nosotros ya que somos competencia de muchos tour-operator.
Que mas se puede hacer que enviar fax, llamar por telefono (yo mismo llamé hasta las 11 de la noche, pero no estaban en la habitación) y avisar a una persona miembro del grupo español de Crucero con un papel, pidiendo que por favor lo coloque por debajo de vuestra puerta de habitacion ! (Ya eso nos dio pena, porque avisar a un cliente de esa manera queda fuera de lo comun)
El hecho es que Uds. NO tuvieron que esperar el dia domingo a las 6:20am para la nada porque SI fueron avisados y eso se debe que SI hicimos lo necesario para informarles.

Tema Maloka y salida a Los Roques el dia sabado: El vuelo que Uds. nos contrataron fue anulado ese mismo día sabado. Asi que no hubiesen embarcado nunca a ese vuelo.
Saludos
Sascha
...i am honest....

29 Oct 2007 23:09 #584274 por Sascha
Hola Pepe,
me refiero al grupo de Uds., que eran 14 Personas al principio, luego 12, luego 8.......
El Hesperia Playa el Agua es un Hotel 4 estrellas y su departamento de seguridad NO permite a nadie sin brazaleta de I.D. en el brazo la entrada al Hotel, y menos a nosotros ya que somos competencia de muchos tour-operator.
Que mas se puede hacer que enviar fax, llamar por telefono (yo mismo llamé hasta las 11 de la noche, pero no estaban en la habitación) y avisar a una persona miembro del grupo español de Crucero con un papel, pidiendo que por favor lo coloque por debajo de vuestra puerta de habitacion ! (Ya eso nos dio pena, porque avisar a un cliente de esa manera queda fuera de lo comun)
El hecho es que Uds. NO tuvieron que esperar el dia domingo a las 6:20am para la nada porque SI fueron avisados y eso se debe que SI hicimos lo necesario para informarles.

Tema Maloka y salida a Los Roques el dia sabado: El vuelo que Uds. nos contrataron fue anulado ese mismo día sabado. Asi que no hubiesen embarcado nunca a ese vuelo.
Saludos
Sascha
...i am honest....

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos