Que tal todo Rarosa, tu mujer veo que va mejor me alegro. Siento decirte que cuando estuve yo la playa "PLAYA AGUA" tenía mucho oleaje ya que es muy alargada y está en mar abierto. Tenía fuerte oleaje y muchísimas algas, estaba en ese sentido sucia. Lo de las algas debía ser algo cotidiano, porque nos lo habían dicho antes de ir. Por el contrario la playa del Hesperia IMargarita, era muy tranquila, tanto que no tenía olas. Suciedad de algas, nada de nada, pero como somos unos guarros, estaba sucia (igual estaba la de Playa el Agua) Ya verás que una virtud de los venezolanos no es la limpieza. La playa del HIM está más recogida, aunque no es privada, pero la gente suele ser del hotel o cercanías. La de Playa El agua hay muchos lugareños, es más turística.
En cuanto a los hoteles, tienes razón, el servicio del HIMargarita muy malo, pero se lleva. Sucio lo que es sucio, muy sucio yo no puedo decir eso, aunque para gustos..... (claro que si lo comparas con hoteles de 5* de España, pues lo estan) Aparentemente este hotel es la leche, pero las carencias son en el servicio y la comida (que casi siempre es la misma, poca variedad) Dos comedores.......
Yo vi el H Playa El agua y por fuera no estaba nada mal, eran bungalows, y tenían buena pinta, pero como todo, la gente que estuvo allí y se cambio nos comentaron que por dentro tenían muchas faltas (la puerta de la terraza no cerraba, el baño no funcionaba bien el agua, la piscina tenía grietas) aspectos que no pude comprobar.
Del Hotel que me hablaron bien fue del Playa Caribe, aunque en el tema de la comida era muy generalizado, pero un hotel que lo acababan de reformar y por eso estaba bastante bien. Además te dejaban entrar en el Hotel de al lado para los espectáculos. La playa Caribe nos dijo un taxista que era de las mejores, pero los que estuvieron allí no opinaban lo mismo.
Espero no generarte más dudas.
La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces