Junio 14, 2026

¿Como se consigue cambiar de hotel?

03 Jul 2007 17:09 #19807 por Rarosa
Quería cambiar de hotel pero mi agencia de viajes me dice que no puede ser, que tiene que ser el hotel que 1º elegí o me quedo sin pasaje para el barco, le recuerdo que cuando fui a contratar el viaje me dijo que no había ningun inconveniente en hacer el cambio pero me dice que de eso no se acuerda, resumiendo que no se quiere molestar, he leído por otros post que pagando la diferencia se cambian de hotel pero no se como se hace, gracias Chao bambinos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 17:19 #474401 por osdelmorca
Supongo que sin la ayuda de tu agencia , que es la que tramita tu viaje , lo vas a tener bastante complicado...

O la convences del cambio o hazte a la idea de que tendrás que ir a ese hotel.

Para la próxima , desde luego cambia de agencia...

Salu2 y suerte

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

03 Jul 2007 17:19 #474500 por osdelmorca
Supongo que sin la ayuda de tu agencia , que es la que tramita tu viaje , lo vas a tener bastante complicado...

O la convences del cambio o hazte a la idea de que tendrás que ir a ese hotel.

Para la próxima , desde luego cambia de agencia...

Salu2 y suerte

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

03 Jul 2007 20:13 #474472 por mastorrente
No te preocupen Rarosa, cuando estes en IMargartia solicita a los que representan a Pullmantour el cambio de hotel y te lo harán, eso si, siempre que haya disponibilidad.
Te lo digo porque cuando fui yo hubo bastante gente, unas ocho parejas, que se cambiaron del Playa agua al Hesperia Isla Margarita.
SUERTE

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

03 Jul 2007 20:13 #474571 por mastorrente
No te preocupen Rarosa, cuando estes en IMargartia solicita a los que representan a Pullmantour el cambio de hotel y te lo harán, eso si, siempre que haya disponibilidad.
Te lo digo porque cuando fui yo hubo bastante gente, unas ocho parejas, que se cambiaron del Playa agua al Hesperia Isla Margarita.
SUERTE

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

03 Jul 2007 23:23 #475000 por Rarosa
Gracias, Mastorrete, te pareces a tu tocayo Santiago todo lo sabes, sin bromas no se que hotel escoger de los tres estoy hecho un lió el Hesperia mal servicio y no muy limpio, el Isla Margarita mas de lo mismo y el Playa Agua, playa buena comida regular, aunque a mi me gusta este mas por la ubicación de la playa y el agua tranquila, no me gustan las olas, Chao bambino

03 Jul 2007 23:23 #474892 por Rarosa
Gracias, Mastorrete, te pareces a tu tocayo Santiago todo lo sabes, sin bromas no se que hotel escoger de los tres estoy hecho un lió el Hesperia mal servicio y no muy limpio, el Isla Margarita mas de lo mismo y el Playa Agua, playa buena comida regular, aunque a mi me gusta este mas por la ubicación de la playa y el agua tranquila, no me gustan las olas, Chao bambino

03 Jul 2007 23:28 #474898 por Rarosa
Osdelmorca, ¿sabes quien te suele engañar? pues es muy fácil los amigos y encima no les puedes decir todo lo que piensas, que le vamos a hacer otra vez seré mas precavido. Chao bambino

03 Jul 2007 23:28 #475006 por Rarosa
Osdelmorca, ¿sabes quien te suele engañar? pues es muy fácil los amigos y encima no les puedes decir todo lo que piensas, que le vamos a hacer otra vez seré mas precavido. Chao bambino

04 Jul 2007 15:57 #475831 por margaca
Rarosa, en principio tienes un mes para cancelar el viaje sin coste adicional, si ves que se ponen tercos los de la agencia amenazalos diciendoles que te cambian de hotel o cancelas el viaje, seguro que acceden. Igual no te quieren cambiar de hotel porque ellos se llevan mas comisión que con el hotel al que quieres cambiar. Mira en otras agencias a ver si quedan plazas en el barco para la fecha que tu quieres y si es asi y los otros no te quieren cambiar el hotel, pues adios muy buenas, lo contratas con la otra agencia y chimpun

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos