Junio 14, 2026
× Foro de cruceros por Asia

Da Nang. Que hacer?

16 May 2009 20:24 #914283 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Da Nang. Que hacer?
Voy a sacar el tema del baul de los recuerdos :D

Que pasa keltic, no pones nada de informacion, algo que tienes ya preparado?

Como iremos solos, pues me tendre que informar muy bien. Sobre todo lo que haremos en Vietnam, porque las cuidades las tengo ya visitadas y puedo ver lo que no vi antes.

Asi necesito ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2009 20:33 #914289 por mallorca
Seychellois te necesito. Sobre todo para hacer un planning.
1 dia en Hue Da Nang
1 dia y medio en Hanoi
21 dia y medio en Ho chi minh

Que es lo que hay que ver que vale la pena.

Donde estan estas rocas que salen del mar?

Hay que ir organizado, o se puede hacer uno la excursion por su cuenta?

Ahora no se que va pasar, nuestros amigos no vienen, y no se si anular y reservar un año despues con Costa, que hace el mismo y con un dia menos de navegacion.:mad:

17 May 2009 01:00 #914434 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: Da Nang. Que hacer?
¡Hola, miau…miau… requetemiauuuu…!

Es un poco tardecito, mañana te contesto mas ampliamente; una preguntita Mallorca, puedes saber que excursiones ofrece Azamara para la escala en Hue (Danang) y Hanoi (Halong Bay)?

Te lo pregunto porque desde donde atraca el barco en Danang (para ir a Hue) y en Halong Bay (para ir a Hanoi) hay unas distancias considerables.:rolleyes:

A Hue se puede ir y volver muy bien en el mismo día, porque es una hora ida y otra vuelta aprox. (total 2 h. en desplazamientos), pero a Hanoi, son tres horas de ida, y otras tantas de vuelta (total 6 h. de desplazamientos). Los trayectos son preciosos en ambos casos, pero el tiempo es limitado. Así que si la compañía te ofrece estas excursiones, convendría saber que incluyen, porque te quita esa responsabilidad de quedarte en tierra. En Halong Bay además, simplemente allí mismo, puedes sacar tickets para pasear en algún barco arrocero, con comida y visita a las grutas, bañarse… del resto de la ciudad portuaria de Halong Bay, recuerdo mucha mezcla de edificios, pero estoy segurísima de que eso ha debido de cambiar en tantos años, y hay novedades, pero lo realmente yo no me perdería navegar por la Bahía en un barquito típico, las puestas de sol, o el amanecer, y las rocas que comentas.

Desde el barco de Crucero también navegaras y veras esos paísajes, pero es diferente...:D Las cosas pequeñas llegan a mas sitios, por eso digo que es diferente.

En Ho chi minh, con taxis, ciclo pausse y andando, podrás ir a todas partes.

Hay mucho comercio y artesanía como el lacado y el textil... grandes firmas internacionales, barrio cholon (chino) y restaurantes y hoteles de todas las categorías… iglesias, museos… o desplazarte a ver los tuneles cuchi y los templos Cao Dai, en el delta del río Mekong, (total 4 horas de desplazamiento) incluso por el camino a alguna manufactura de papel de arroz con el que hacen los spring rolls o rollitos primavera "vietnamitas" pequeños, pequeños.,..

Pues que pena lo de tus amigos, bueno, si queréis ir juntos a este viaje, seguro que tu buscas alguna cosita para no perder esos días que ya tenías planeados ocupar en hacer fotos y compritas… jejejejje… :D

Hasta mañana, bona nit, besitos.

17 May 2009 10:16 #914508 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Da Nang. Que hacer?
Mallorca, guapa. Todavía no hemos ido :)

Al final hemos reservado la excursion a Hue y otros a Hoi An, con Exotissimo que es una empresa importante para excursiones a Asia. Con lo cual, no dará todo hecho porque vamos en un transporte privado para tres, y podremos parar en donde queramos.

Cuando volvamos te contamos largo y tendido. De momento tengo en mente mi Crystal con salida más inmediata.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 May 2009 21:39 #914913 por mallorca
seychellois hay tiempo jejejj de aqui a enero.

keltic, espero que te pones las pilas y luego cuentas todo a tu vuelta.

No soy muy amiga de ir tipo corderito de excursion. Prefiero ir a mi bola.

seychellois, mi precupacion era de ver las rocas que salen del mar. Pero si tu dices que desde ahi mismo se puede hacer alguna excursion, pues me quedo mas tranquila.

A Ho chi mihn llegamos a las 12h y nos marchamos el dia siguente a las 16h

Hue 7 hasta las 18h

Hanoi 13h hasta el dia siguente las 21h
Puedo ir bien el 2º dia a ver la cuidad. Hay tiempo bastante.

Me podre organizar.

Ademas dijeron que el barco llegaba supercerca a las cuidades. No ves que es un barco pequeño.
Princess quedaba lejos y RC a 165km, pero el azamara no. Creo que quedaba a pocos km de la cuidad.

No se si hay manera de meterse en la pagina para ver donde llega exactamente. O las excursiones que hacen.

Gracias, ya hablaremos sobre el tema. No tengas prisas, solo te queria avisar con tiempo jejjeje :)

17 May 2009 22:06 #914955 por Seychellois
Ya estoy mirando lo que me has enviado mallorca... ;)

17 May 2009 22:17 #914966 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Da Nang. Que hacer?
HOLA. no se cual es la clave, pero por si acaso;).
MALLORCA como estoy hjaciendo un marcaje al allegra, alguna vez vi otros barcos al lado, en saigon sospecho que tu barco llega donde el nuestro, remonta el rio y te deja a las afueras de saigon, ewl danang solo hay una zona de atraque, y en halong se baja en tender, pero en la misma bahia, ahi nosotros navegaremos ya por las "rocas", y luego embarcaremos en un barco privado, como dice SEY ir a hanoi era pasarnos todo el dia en coche, tu tienes mas tiempo, pero no se si sera mejor coger una noche entre las rocas, yo si pudiera lo haria;)
Como dice KELTIC, imagino que por fotos en julio nadie protestara, salvo el administrador, por colgar el sistema:D
SEY, donde se compra la lata esa de culebra?:)

18 May 2009 15:20 #915437 por mallorca
udra, que quieres decir hacer una noche entre las rocas????? Coger un Hotel supongo.
Tu hiciste una excursion por las rocas? Como funciona esto, hay barquitos que te llevan ahi mismo o que?

Lo siento parezco tonta en este tema, pero lo desconozco.:mad:

Hanoi vale la pena? O mejor otro sitio.

Ayer estuve mirando los excursiones que te ofrece el azamara. Y claro, tiempo hay para todo.

KELTIC si no informas a tu vuelta, te ponemos una falta:confused:

Para ir a Ho chi minh es coger un taxi y que te espera ahi mismo, o otro de vuelta, depende???????????? Siempre nos llevan, nos enseñan todo y volvemos con el mismo.

Pero claro, no se si hablan ingles ahi? Porfavor INFO sobre esto.

udra, porfa, me puedes decir lo que hiciste tu exactamente. Porque claro, aunque llegamos sobre las 12h, podremos ver cositas durante el trayecto del crucero.

18 May 2009 15:24 #915440 por mallorca
Me cachis la mar,

udra pero si te vas con keltic en el mismo crucero???????

Entonces de que crucero me hablabas?

Lo siento, parezco un poco ido de la cabeza hoy jejjejeje:p:eek:

18 May 2009 16:06 #915479 por Seychellois
Mallorca lo de Bahía de Halong te lo pongo en el tema que corresponde, pincha en el enlace e irás directamente:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42474&page=3

en este te pondré lo referente a la excursión de Hue (Danang):) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos