Junio 11, 2026

BALTICOS! QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE

13 Mar 2008 16:29 #640838 por Milamar

Si <font color="blue">monaasul</font id="blue"> de la Ribera Baixa, aqui vivo, pero trabajo en tu pueblo ,Jajajajaja[:D][:D][:D][:D][:D][:D]
No te digo el nombre del mio , por razones obvias, pero si vienes a la quedada del 5 de abril te lo contaré.

Se me olvidaba, seré compañera de viaje de paqui
[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 17:00 #640864 por monaasul
[xx(][xx(] por razones obvias ¡¡¡¡¡¡¡por razones obvias¡¡¡¡¡¡
Bueno,si es cuestion de estado,esperare a que me sorprendas en la quedada......

dosdivanija
Monaasul[}:)][}:)][}:)][}:)]

13 Mar 2008 18:01 #640904 por juanpa
¡Con el listón tan alto que nos han puesto los de la Ribera, veremos qué hacemos para quedar por lo menos tan bien como ellos![:0][:0][}:)][}:)][;)][;)]
Aunque nuestra quedada tiene otras características (Quede claro).[:D] Somos de grupos diferentes, todos relacionados con el Báltico eso sí, y además de informativa, pretendemos que sea lo más agradable posible.

Una vez dicho ésto:

<font size="3">
PROGRAMA PARA EL 5 DE ABRIL
</font id="size3">

Tras visitar y comparar diferentes lugares, hemos decidido poner como sede gastronómica un Restaurante de la Playa de Pinedo, donde la relación calidad-precio es la mejor que hemos encontrado. Además de comer viendo el mar, podemos charlar durante la comida o paseando por un natural paseo marítimo.
Este es el momento más importante del día, donde más integrados vamos a estar todos y cada uno de los asistentes, ya que algunos de vosotros por diferentes motivos, tendreis que volver a vuestro lugar de origen, después de comer.

El menú consistiría en tres entrantes, ensalada, arroz (a elegir), postre, bebidas y café.
La especialidad de la casa (que recomiendo) es el <font color="blue">arròs melós amb carranc</font id="blue">.
Después de comer, ya que estamos cerca de la zona de la Albufera, podemos organizar un paseo en barca (albuferenc) para quienes quieran disfrutar del hermoso parque natural, lo conozcan o no.
Luego, dependiendo de quienes quieran seguir en Valencia, podemos hacer una cena ligera en el centro histórico y rebajar la comida después, con la opción que dé la mayoría durante la cena, tomando copas en algún pub de la zona donde se puede bailar o visitar alguna sala de espectáculos o de baile. (A elegir), hasta que el cuerpo aguante.
Para la cena y la juerga posterior,tenemos vistos también distintos sitios, pero como no sabemos la cantidad de personas que nos quedaremos, decidiremos cuando lo tengamos todo claro.
El domingo, ya queda como jornada de descanso y de libre disposición del tiempo para lo que querais y regreso a los destinos de los que se hayan quedado. Nosotros, estamos dispuestos hasta que os dejemos de vuelta, a acompañaros donde digais.

No es definitivo, estamos abiertos a sugerencias y al mismo tiempo, esperamos que nos confirmeis TODOS los que vais a venir, en este post.

Creo que somos entre 20 y 22 personas, de momento.
Nosotros a partir de mañana por la tarde, nos vamos unos días, no obstante, igual damos una vuelta por casa y vemos de conectar con el foro. Ya nos ireis diciendo qué os parece todo y actualizando el tema.

Ah! La hora de la quedada y el lugar, ya lo determinaremos la semana anterior a la cita, dependiendo de los horarios de los que vengan de fuera.

Besetes.

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

13 Mar 2008 18:41 #640963 por Milamar

Bien por <font color="blue">Paqui</font id="blue">, el programa me parece perfecto, tanto el lugar elegido como el menú.[:D][:D]
A comer es seguro que vamos (dos) pero la noche depende, ya que mis hijos tocan en una banda de música y ese dia es el concierto de primavera.
Si no lo cambian, que a veces pasa, solo podremos quedarnos hasta media tarde.
[:X][:X][:X][:X]

13 Mar 2008 19:47 #641035 por TICA
Juanpa me parece estupendo el plan y el menu[:)][:)]cuenta con dos seguros, lo de la noche ya lo veremos sobre la marcha, por ahora nadie de mi fecha de crucero puede venir, les queda un poco lejos, aunque hay gente de Valencia que espero me contesten, ya te dire algo,

HASTA MUY PRONTO!!!

NOSOTROS AQUI EN VALENCIA YA NOS ESTAMOS PONIENDO A TONO CON LAS FALLAS

14 Mar 2008 08:37 #641416 por juanpa
Hola a todos:

Tomo nota:
TICA y MILAMAR, confirmadas.
MAJOSE, PILIX, JUANPA,MONAASUL, confirmados.
NGR,ALOS73,ANDRIU y CHAROAL(confirmación anterior)
GEMAE y YOJANBE por confirmar

TOTAL: de 20 a 24 personas.

A partir de hoy y hasta el día 25, no entraré, o entraré menos. De todos modos, dejad aquí vuestros mensajes que serán tenidos en cuenta.

Besitos para todos.

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

14 Mar 2008 10:27 #641473 por Milamar

<font size="6">OK</font id="size6">, <font color="blue"><font size="4">juanpa</font id="size4"></font id="blue">

<font color="green">Bones festes de Falles i Pasqua</font id="green">[;)]
[:X][:X][:X][:X][:X]

14 Mar 2008 17:33 #641748 por antonio luciano
Hola: a traves de Majose he sabido de la kedada para los que van a hacer los fiordos o demas ciudades nordicas. Contad conmgo, una persona. Vivo en Valencia, en este momento me encuentro en las islas Galapagos haciendo un crucero, vuelvo a Valencia el 1 de abril. Me informare de la fecha de la kedada. Un saludo

15 Mar 2008 10:07 #642083 por MILAN
HOLA AMIGOS.
TENGO UNA PAGINA NUEVA Y NESECITO UN CLIK DE VUESTRA PARTE ,VENGA TODO EL MUNDO PINCHA AQUI .ES PARA CONSEGIR MEJOR POZISION EN EL GOOGLE Y YAHOO.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
www.abiturientskirokli.com

17 Mar 2008 09:36 #642831 por MAJOSE_
Buenos dias a tod@s,
Juanpa, te he enviado un correo privado, ya se donde os habeis ido!, je,je que cabeza[:(] no me acordaba en ese moment que son las fallas en Valencia[:I]
Antonio, he leido el correo que me has enviado, y MUCHAS GRACIAS!!!! eres muy amable, pero nosotros iremos el sábado y nos volveremos ese msmo sábado, además al final iremos sin la niña. Espero que todo te vaya muy bien por ahí. Y si Dios quiere pronto nos veremos.[:)]
Saludos.

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007

2008: Fiordos Noruegos!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos