Junio 17, 2026

BALTICOS! QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE

17 Ene 2008 15:33 #608760 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOFLI
<br />Bueno, bueno, la que se está organizando!!

Cómo quedarme en tierra?? díficil elección...

MMMM.... CONTAD CONMIGO!!, Que pese a que estaba previsto hacer ése crucero para JUNIO, han surgido imprevistos y hemos tenido que cancelar... una pena y un fastidio [V]

... quién sabe si retomemos nuevamente en otra fecha¿?, aún así, me encantaría veros y compartir esas experiencias y conocimientos que aporteis, me vendrá de perlas!! jejej!! [:D]

Besitos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡MOOOFLI!

¿Como no?. Encantados de contar también contigo.¡Qué guay! Lo pasamos bien en la última quedada en Valencia ¿verdad?

Ya ves que nos visitarán también amigas que estuvieron el el Báltico.

Ya me direis dónde os gustaría que nos reuniéramos ¿Paellita en la playa? ¿en el centro de Valencia?... Id dando preferencias.

Te incluyo en la lista, guapa.

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 19:30 #608897 por MOFLI
Qué recuerdicos... como broche final terminando con fallas [:D]

Si no pasa ress, iré con dos amigas!

La playita es tentadora..jejej!! un voto por ésta opción, aunq lo que se decida, estará molt be!!

Besitos

17 Ene 2008 21:21 #608953 por Green_woman
Wola!! MOFLI! Asi me gusta, que los ánimos no decaigan, la próxima vez el Báltico no se nos escapa: Ir caminando para ir aprendiendo [;)] jeje

Pues me encantaría asistir a esta quedada, pero tengo un curso que me interesa mucho y al que no puedo faltar, aun así, os seguiré de cerca [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --&gt; Allá vamos

18 Ene 2008 11:57 #609147 por mistralera
HOLA A TODOS: [:)]
Pues yo no sé aún los crucerillos que me haré este año. Pero si me dejáis, me apunto, al igual que el año pasado, a la kedada de Valencia, que para mí fué cortita porque embarcaba el mismo día en el Voyager. [:D]
Espero vuestra respuesta confirmándome si me puedo apuntar, aunque aún no sepa si haré Bálticos este año. Y si es así seremos 2 seguras.
Besotes... [:p]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"

18 Ene 2008 14:14 #609225 por MOFLI
Esta vez Mistralera, aprovecharás mejor el día con los forer@s!! jejej!![:D]

Green, a por los FIORDOS!! que no hay mal, que por bien no venga. Estaba predestinado, pues a por él!! [:p]

Que tengais buen fin de semana

18 Ene 2008 14:14 #609234 por MOFLI
Esta vez Mistralera, aprovecharás mejor el día con los forer@s!! jejej!![:D]

Green, a por los FIORDOS!! que no hay mal, que por bien no venga. Estaba predestinado, pues a por él!! [:p]

Que tengais buen fin de semana

18 Ene 2008 19:03 #609369 por diamond
Me encantaria reunirme con vosotrs en la kadada pero me va a ser imposible ya que tengo dos viajes a valencia,uno a primeros de marzo y otro para fallas.Un tercero es demasiado.De todas maneras me gustaria me informarais de lo que decidais y comenteis sobre las excursiones y lo que sea.
Como va Andriu y estamos en contacto ya me contara que tal.
Besos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

18 Ene 2008 19:56 #609398 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mistralera
<br />HOLA A TODOS: [:)]
Pues yo no sé aún los crucerillos que me haré este año. Pero si me dejáis, me apunto, al igual que el año pasado, a la kedada de Valencia, que para mí fué cortita porque embarcaba el mismo día en el Voyager. [:D]
Espero vuestra respuesta confirmándome si me puedo apuntar, aunque aún no sepa si haré Bálticos este año. Y si es así seremos 2 seguras.
Besotes... [:p]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya me acuerdo!

Nos dió una penica que no te pudieras quedar a comer con nosotros, je,je.

[;)] Todo lo contrario. A todos nos habría gustado ir contigo en el barco, pero no nos dejaron. Ahora que la persona a la que le tocó el crucero sin esperárselo, esa sí que disfrutó.

¿Que si te dejamos apuntarte? ¡Faltaría más! Te añado a la lista.

Besitos.

PAQUI

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

19 Ene 2008 09:59 #609541 por juanpa
GREEN WOMAN y DIAMOND y todos los que no podeis venir. Es una pena. No obstante, tened por seguro de que sereis informados de lo que acontezca en nuestra reunión.

De todos modos, aún queda bastante tiempo para la quedada y puede que tengais un hueco para acudir.

Estaremos en contacto.

PAQUI

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

25 Ene 2008 01:17 #612093 por Gemae
Juanpa, k tas equivocado, nosotros somos de Valencia.... muy cerquita de Andriu, el crack de los foros..jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos