Julio 08, 2026

10º Aniversario InfoCruceros.com Madrid-Barcelona

20 Abr 2012 16:52 #1570178 por fegaca
Amigo Felix, felicidades,cuenta con nosotros para el evento en Barcelona.

Un fuerte abrazo para ti y para todos los migos foreros. Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 19:13 #1570232 por SUSI
Hola Felix, ya sabes que soy forera desde el año 2003 !!!, asi que he visto la evolución este foro, que siempre ha ido a más!!!, has ido mejorando informaticamente el foro, la pagina es mucho más versátil que en su comienzo, mayor información, una información que siempre ha ido creciendo porque en aquellos tiempos en que al puerto de Barcelona llegaban solo unos pocos barcos, ahora tenemos una terminal muy importante del mediterráneo.
En el foro siempre encontramos las últimas noticias, barcos nuevos, navieras que se han fusionado, nuevos barcos, nuevos itinerarios, y a ti no se te pasa nada, siempre estas al día con las últimas novedades!!, tu trabajo ha sido constante, perseverante y serio.
Has sido un trabajar fuerte y estupendo!!, felicidades! te lo has ganado a pulso !!
El foro ha crecido enormemente en cantidad de foreros, y continuará creciendo siempre porque en este foro hay además de amistad,información, colaboración y respeto.
Y por supuesto que cuenta conmigo y con mi marido para la kedada de BARCELONA!!!, donde deseo que esten presente tanto los viejos como los nuevos foreros.
Felix, estaría bien repetir el concurso del Review, el cual en aquella ocasión lo gano Maria AF, lo recuerdas ?? y el premio por supuesto fue un viaje en Crucero!!! :lol:
PD: Todavía recuerdo el Review de CARAPAN, ja, ja !!!, lo recuerdas??!!

20 Abr 2012 20:21 #1570263 por MONTXO

PAULAVA escribió: FELICIDADES POR ESOS 10 AÑAZOS. OS DOY LAS GRACIAS POR QUE LOS CUATRO AÑOS QUE LLEVO POR AQUI HE ENCONTRADO MUCHOS AMIGOS , ME LO HE PASADO EN GRANDE PREPARANDO LOS CRUCEROS Y COMO NO HE TENIDO MUCHA AYUDA DE TODA LA GENTE QUE ESTA POR ESTE FORO. CLARO ESTA YO HAGO LO MISMO. ESTO ES UNA GRAN FAMILIA.
LO TENGO COMPLICADO ASISTIR . DE TODOS MODOS FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MUCHAS DECADAS MAS.

TRINI!!!! LA KEDADA DEL MES DE JUNIO DE LOS DELIZIOS@S LA PASAMOS A BARCELONA!!!!!
VISITAMOS BARCO, CIUDAD Y ESTAMOS CON COMPAÑEROS DEL FORO!!! :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

21 Abr 2012 23:30 #1570584 por MONTXO
Tal como dije hace unos dias.... SERA UN PLACES VOLVER A VER A AMIGOS DE ESTE FORO OTRA VEZ!!!! (sea sabado o domingo) Y A TI ADMIN... espero que me aconsejes para mi proxima escala de Vigo!!!! (Lo Hablamos en facebook)

por cierto... aprovecho la ocasión para darte las gracias!!! pues atraves de este foro he hecho grandes amigos con los cuales he compartido varios cruceros y seguro que sin este "altavoz" hubiera sido imposible!!!!

MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE 10º ANIVERSARIO!!!!

MONTXO

22 Abr 2012 09:42 #1570623 por maca32
Hola! Q gusto poder celebrar 10 añitos... Me estoy planteando ir a la kedada de Barcelona , veo q van a ir allí muchos y buenos amigos y lo del barquito apetece....Ya iremos viendo :laugh:

24 Abr 2012 16:27 #1571899 por karos85
Felicidades por los 10 años, yo os encontre en el 2009 al preparar mi primer crucero y fue de mucha ayuda ademas que nos pillo lo de Marsans de pleno. Pude preparalo de maravilla con todos vuestros consejos. No conozco a nadie personalmente pero me encantaria, asi que intentare ir con mi marido a la quedada de Barcelona.

FELICIDADES

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012

25 Abr 2012 07:04 #1572189 por raya
Felicidades Admin.Intentare asistir a la kdd de bcn.El 20 de junio tengo 50 plazas para visitar el Sovereign.Si las necesitas me lo dices.

25 Abr 2012 08:05 #1572212 por PAULAVA

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió: FELICIDADES POR ESOS 10 AÑAZOS. OS DOY LAS GRACIAS POR QUE LOS CUATRO AÑOS QUE LLEVO POR AQUI HE ENCONTRADO MUCHOS AMIGOS , ME LO HE PASADO EN GRANDE PREPARANDO LOS CRUCEROS Y COMO NO HE TENIDO MUCHA AYUDA DE TODA LA GENTE QUE ESTA POR ESTE FORO. CLARO ESTA YO HAGO LO MISMO. ESTO ES UNA GRAN FAMILIA.
LO TENGO COMPLICADO ASISTIR . DE TODOS MODOS FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MUCHAS DECADAS MAS.

TRINI!!!! LA KEDADA DEL MES DE JUNIO DE LOS DELIZIOS@S LA PASAMOS A BARCELONA!!!!!
VISITAMOS BARCO, CIUDAD Y ESTAMOS CON COMPAÑEROS DEL FORO!!! :whistle: :whistle: :whistle:

SI CONVENCES AL RESTO PARA JUNTARNOS . A MI ME VIENE UN POCO MAL PERO SI DECIDEN IR JESUS, EVA , DIONY ETC..YO HAGO EL ESFUERZO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

25 Abr 2012 19:39 #1572360 por MONTXO

PAULAVA escribió:

MONTXO escribió:

SI CONVENCES AL RESTO PARA JUNTARNOS . A MI ME VIENE UN POCO MAL PERO SI DECIDEN IR JESUS, EVA , DIONY ETC..YO HAGO EL ESFUERZO.

YO NO VOY A CONVENCER A NADIE.... :P :P :P

MONTXO

25 Abr 2012 22:08 - 25 Abr 2012 22:10 #1572546 por admin
La última kedada de los InfoCruceristas de Portugal www.infocruzeiros.com transcurrió así...

Carallo, se nota que mi amigo Fernando Santos, administrador del site de Portugal rodó muchos programas de cruceros para el canal SIC Noticias... ese estilazo de planos!!

Tiempo de carga de la página: 0.954 segundos