Julio 08, 2026

10º Aniversario InfoCruceros.com Madrid-Barcelona

18 Abr 2012 13:41 #1568984 por PITUPO

pia escribió: Felix... Muchas felicidades por el décimo aniversario de Infocruceros!!!

Aunque este año mi situación laboral no me permite muchas escapadas, intentaré asistir a la celebración en Barcelona. Espero poder arreglar la agenda ;)

Besos

Hola Pía, hacía tiempo que no veía intervenciones tuyas por el foro ¿estás bien?, espero que tanto tu como la familia lo estéis.

Lo de la situación laboral creo que somos muchos los que ya vamos engrosando la lista de los que cada vez vamos peor y dentro de lo que cabe, aún podemos contarlo.

Espero que se te arregle el asunto y pronto puedas disfrutar de nuevo de este apasionante mundo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2012 23:15 #1569327 por ferroreus
Felix................ Uno màs que se une a las Felicitaciones,por el decimo aniversario y por supuesto que si no surge ningun inconveniente,puedes contar conmigo, para la celebraciòn en Barcelona.

Sera una ocasiòn estupenda, para encontranos muchos de los que llevamos años compartiendo este foro a traves del cual hemos echo muchos amigos.

Seria estupendo que consiguieras,que cualquier NAVIERA nos invitara ese dia a una visita y la posterior comida, ;) despues por la tarde buscar un local para hacer unos DANCINGS :laugh: :cheer: y unos PUMS, :laugh: :cheer: :woohoo:

Pero bueno, de cualquier modo que se monte este encuentro ,estoy seguro que ser magnifico.

Venga Chicos ANIMAROS..... :woohoo: :P :cheer: :laugh:

18 Abr 2012 23:29 - 18 Abr 2012 23:30 #1569328 por ferroreus
Estos son los barcos que estaran esos dias en el puerto de Barcelona....................... ;)

NOM DEL CREUER

CONSIGNATARI

ARMADOR

DATA ARRIBADA

INTERCRUISES SHORESIDE&PORT SERVICESSL
ROYAL CARIBBEAN CRUISES LTD.

02/06/2012
SOVEREIGN

INTERCRUISES SHORESIDE&PORT SERVICESSL
PULLMANTUR AG.

02/06/2012
GRAND HOLIDAY

BALEARES CONSIGNATARIOS S.L.
COSTA CROCIERE,D.IBEROCRUCEROS

03/06/2012
NORWEGIAN EPIC

BALEARES CONSIGNATARIOS S.L.
NORWEGIAN CRUISE LINE

03/06/2012
MSC SPLENDIDA

MEDITERRANEAN SHIPPING COM.ESPAÑA SLU
MSC CROCIERE SA

19 Abr 2012 06:59 - 19 Abr 2012 07:02 #1569362 por pia
Pitupo: Estoy muy bien...muchas gracias, compi ;) Espero que las cosas mejoren para ti, y puedas escaparte a Barcelona el día 3; El aniversario de Info, sería una buena ocasión para poder abrazaros de nuevo a Susana y a ti. Mi problema es que este año no podremos disponer de vacaciones, porque tendremos a 1 persona de baja, y no se cubrirá... así que el tiempo de ocio se acorta, pero haré lo "imposible" para reencontrarme con todos los que he tenido el inmenso placer de conocer es este "nuestro" foro. Aunque solo sean 2 días, seguro que aprovecharemos bien el tiempo :laugh: :whistle:

Angelote: Acaso no eres capaz de comer con tierra bajo tus pies??? Pocos te quedan disponibles de esa lista ;) ...El Sovereing ya lo ha visitado una kedada de Info... :P Nos reímos un montón con el "pollo de Yenny en el buffet", o cómo Jeypi??? Cómo estaban esos mojitos???

Lo pasamos genial en la Kedada en el OSHUM... ojalá lo pasemos igual de bien en esta ocasión... Visitaríamos de nuevo el Sovereing, aunque solo sea por el placer de repetir esa foto con dos años más :angry: :whistle: y con la compañía de quien no pudo asistir.

Besos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
Adjuntos:

19 Abr 2012 07:39 - 19 Abr 2012 07:59 #1569385 por jean pierre
Hola PIA, que alegria de saber de ti y como veo el trabajo no falta ;) :) .
Lo que comenta Angel es buena idea una visita y fiestuki no esta mal, mas o menos como la kedade de barcelona hace unos años atrás que fue un éxito :woohoo: :woohoo: :woohoo: , con los barco que comenta angel la verdad que cualquiera va bien pero el MSC no contar con nosotros :( :whistle: , ya tuvimos lo nuestro con esta naviera :laugh: :laugh: , pero el Liberty no estaría mal, ;).
En fin lo que se pueda hacer lo hacemos ;) .
Pia que guapa esa foto y UFFF que recuerdos :) :) , y el pollo de la yenny¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un besazo cielo.

38 Cruceros realizados

19 Abr 2012 10:14 #1569433 por jromseb
QUE BUENOS RECUERDOS......AJJAJAJAJJAJA....

FELICES CRUCEROS.
:)

19 Abr 2012 16:32 - 19 Abr 2012 16:34 #1569619 por Xaloc_50
Mis felicitaciones por estos 10 años!!!

Si el trabajo lo permite, me gustara estar en la celebración, y encontrarme con tod@s. Cuando se acerque más las fecha, podre concretar.

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

20 Abr 2012 07:19 #1569968 por PAULAVA
FELICIDADES POR ESOS 10 AÑAZOS. OS DOY LAS GRACIAS POR QUE LOS CUATRO AÑOS QUE LLEVO POR AQUI HE ENCONTRADO MUCHOS AMIGOS , ME LO HE PASADO EN GRANDE PREPARANDO LOS CRUCEROS Y COMO NO HE TENIDO MUCHA AYUDA DE TODA LA GENTE QUE ESTA POR ESTE FORO. CLARO ESTA YO HAGO LO MISMO. ESTO ES UNA GRAN FAMILIA.
LO TENGO COMPLICADO ASISTIR . DE TODOS MODOS FELICIDADES Y QUE CUMPLAN MUCHAS DECADAS MAS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

20 Abr 2012 11:30 #1570065 por admin
Efectivamente, estoy intentando conseguir una visita en Barcelona a un barco, por lo que a lo mejor tenemos que cambiar la fecha del evento en Barcelona al día 2 y el de Madrid al día 3.

Me encantaría ver allí a Pia, Keltic, pitupo y todos los foreros habituales!!

20 Abr 2012 13:43 #1570103 por Arale
Enhorabuena por esos 10 años, participo en el foro desde hace 6 y como han comentado varios foreros, he encontrado buenos amigos, aunque aún no he podido compartir crucero con ninguno pero todo se andará.
Lastima que en la celebración de Madrid no podamos visitar ningún barco, aún así me gustaría poder compartir ese día con vosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.711 segundos