Mayo 14, 2026

FECHAS "KEDADA MADRID"................***LISTADO EN EL PRIMER MENSAJE***

16 Nov 2011 09:57 #1517585 por Katty
Fredy nosotros si no hay nada especial surgido fuera de programa allí estaremos.
En cuanto a lo de los hoteles... ¡Madrid está super bien comunicado, así que nena se entretendrá en buscar a traves de estos parámetros: UBICACIÓN, CALIDAD Y PRECIO. Entendiendo por ubicación la Villa de Madrid, no el punto de kedada...
Me gusta mucho el Melía Princesa y voy a ver que tal anda de prices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 10:59 #1517613 por jromseb

fredy03 escribió: Buenos días a tod@s ... tito CapyPresident ... no me falles, jejeje, te quiero ver en los madriles y a la princesa Champán, cómo no, también ... a los demás, los conoceré, por fin, en persona ... ¡¡¡la vamos a liarrr ... parda!!! ... nosotros si todo OK, camon camonnn ... ebrivaaare, usease, estaremos en la kedada.
Saludazos.

HELLO MIELMAAANO, si no ocurre ningún contratiempo esperamos estar en la Kedada, así que enfriando los WANSEINS, de Ron jamaicano.

UN FUERTE ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Nov 2011 11:08 #1517617 por jean pierre
Katty, yo tambie he mirado el Melia princessa pues la ubicacion es buena, los precios como siempre melia, pero aceptables, luego el Melia Gran Fenix un poco mas caro pero la ubicacion es buena, pero para esas fechas hay buenos precios de hoteles en madrid ;) , lo que nos falta pero mas adelante es el AVE haber si pillamos buenos precios, los vuelos estan baratitos 78€ I/V pero el ACV podemos evitarlo mejor jajaja.

38 Cruceros realizados

16 Nov 2011 11:10 #1517618 por Katty
Bueno, estos "nenes" ya tienen reservado el hotel "Occidental Miguel Angel & Urban Spa". Vistos los precios del Meliá Princesa y los que le rodean de los que me gustan...¡Me he decidido por este que tambien nena gusta! Además cancelación gratuita hasta el 25 de enero.

16 Nov 2011 11:19 #1517624 por Katty
Mírate el Miguel Angel...es algo más caro pero está genial!!!
Tambien tengo que seguir mirando ya que en el Melia tengo una noche gratis... así que es la siguiente opción ya que el precio si puede variar ostensiblemente ;) :laugh: :laugh: No osbtante si la Real Escuela viene a Madrid para Fitur igual lo guardo para ese fin de semana. ¡Voy a averiguarlo!

16 Nov 2011 11:24 #1517627 por jean pierre
Ya lo he mirado el miguel angel, pero hay criticas un poco egativas por lo antiquado que esta , aunque el servicio es genial, pero al ser miembro gold de melia tengo subidas de categoria y suite a mita de precio, me decantare por melia y el Fenix esta muy bien, pero voy a reservar unos cuantos y con esas luego me decanto ;) .
La zona del Miguel Angel esta muy bien com la del fenix jejeje.

38 Cruceros realizados

16 Nov 2011 11:37 - 16 Nov 2011 11:37 #1517632 por Katty
Pero el Fenix está carisimo aunque tengas la suite a mitad de precio. Los Melía me los he mirado todos ;) pero igual que tu...¡YA VEREMOS! De momento prefiero la Executive del Miguel Angel... se verá que aún faltan muchos días y muchos acontecimientos entre tanto :laugh: :laugh: :laugh:

16 Nov 2011 12:14 #1517649 por Katty
Uyyyyyyyy... acabo e leer los comentarios del Miguel Angel y me parece que tienes razón JP... voy a pasar de él. Me había tirado de cabeza porque es un hotel que siempre me gustó pero evidentemente me da que por lo que cuentan se ha quedado anclado en la historia.

Creo me decantaré por el Melia Princesa as always ;) con una doble The Level, pero tengo que consultar lo del "regalito" por ser mi cumpleaños y tarjeta Mas. :laugh: :cheer:

16 Nov 2011 12:27 #1517651 por jean pierre
Hay katty, haz caso al nene que de hoteles estamos al dia ;) :laugh: .
El melia princesa esta bien, luego el castilla su level es genial :woohoo: y el precio bueno aunque no esta bien en el centro pero hay metro y taxis.
El fenix en el level pica, y para no parar mucho por el hotel es malgastar los €.
Pero conociendo el level del castilla y su personal tan hamable es el que mas me tira por ahora ;) .

38 Cruceros realizados

16 Nov 2011 12:31 #1517655 por Katty
¡Y fijate que a mi me tira el Princesa! Que además si no estoy liada el Corte Inglés esta pegadito ;) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
De todos modos estoy esperando respuesta del Melia por el tema cumpleañero porque, como me imaginaba con el rollo promociones, online imposible hacerla y además solo opción a la estándar que no me apetece. A ver que me cuentan y ya veremos.
Contiunuará :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos