Mayo 11, 2026

FECHAS "KEDADA MADRID"................***LISTADO EN EL PRIMER MENSAJE***

11 Nov 2011 20:06 - 11 Nov 2011 20:10 #1515741 por candyprimera
Hola Henri.

soy Candyprimera,de vuelta del Aventure of the Seat,y un poco agitadita ya que se movio el barco bastante,se juntaron viento muy fuertes con olas de 6 a 10 metros de altura,gracias a que ibamos en ese pedazo de barco,si no,como me contaron que les paso a otro (no esta bien decir nombres)que salio junto con nosotros de Malaga y no llego a Algeciras,se tuvieron que regresar.

Deciros que me dais mucha envidia los que vais a la reunion de Maradentro,yo ya os conte que soy crucerista desde hace mas de 12 años,pero muy nueva en los foros y me he enterado de la reunion tarde,me hubiera gustado mucho ir.

He leido vuestros comentarios y parece ser que tenemos ya fecha,por mi parte no tengo ningun problema,asi que repito mi ofrecimiento si necesitais algo en esta villa Lustre,contar conmigo.

otra cosa,veo que muchos foreros ponen los cruceros a los que han ido y los que van a hacer.
¿me podeis decir si eso es alguna norma o es por algun motivo especial?.

Bueno os dejo que me voy a mirar en las paginas de cruceros,que ya estoy buscando el proximo.

un besote para todos :) www.infocruceros.com/components/com_kune.../emoticons/smile.png

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2011 22:30 #1515772 por HENRI
Hola Candy, algunos amigos iban en tu viaje y ya han comentado el meneo de los dos primeros días.

Es solo por cuestión de gusto el que pongan los cruceros que han hecho o los que van a hacer, aunque hay foreros que si pusieran todos, sus mensajes serian bastantes largos. :)

ENRIQUE JIMENEZ

12 Nov 2011 17:50 #1515893 por candyprimera
Hola Henri.

Espero que lo pasaseis bien en la mini de Maradentro.

Parece que ya estamos (de momento todos en casa) creo que vosotros tambien sois de Madrid,si te parece podriamos intentar conocernos antes de enero,y asi poder hablar de nuestra esperiencia en cruceros y otros temas.nosotros vivimos en Pozuelo y nos gusta mucho el baile de salon,si te parece por privado podriamos mandarnos los telefonos.

gracias por tus prontas respuestas,un saludo.

15 Nov 2011 15:13 #1517096 por HENRI
Creo que debemos concretar ya una fecha, para facilitar la tarea a todos los que tengan que reservar hoteles, vuelos u otros medios de transporte.

Creo que la más propicia es el 28 DE ENERO , que os parece.

ENRIQUE JIMENEZ

15 Nov 2011 15:22 #1517100 por jean pierre
Pues me parece genial y con esas buscar vuelos baratitos jejejeje.

38 Cruceros realizados

15 Nov 2011 16:30 #1517129 por fegaca

HENRI escribió: Creo que debemos concretar ya una fecha, para facilitar la tarea a todos los que tengan que reservar hoteles, vuelos u otros medios de transporte.

Creo que la más propicia es el 28 DE ENERO , que os parece.

Hola HENRI, como ya te comente a nosostros nos va bien la fecha del 28/01, pero para reservar hoteles seria necesario saber porque zona vamos a "" navegar "" :ohmy: :ohmy: :ohmy: para despues de las "" juergas "" que podamos regresar al nido, je,je,je,.

Enrique, quiero pediros a ti y a Miguel Angel un favor, si pudierais informaros si hay medios de servicios públicos de transporte nocturnos (para despues de la juerga) para regresar a Alcalá de Henares, ya que intentariamos quedarnos en esa ciudad hospedados unos dias.

Besos para ti y Pili de parte de Marina y mios

15 Nov 2011 16:36 #1517134 por jromseb
MUY BIEN, Fermín ahí al loro si señor, muy bueno el apunte .

Primero que los de Madrid pongan la fecha, y a continuación en cuanto se sepa la zona idem de idem, y con esas nos vamos poniendo en marcha, para reservar el hotel por la zona, en cuanto al transporte yo creo que nos decantaremos por el AVE, los aviones bbbgggrrr!!!!!!

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

15 Nov 2011 18:14 #1517187 por HENRI

Hola HENRI, como ya te comente a nosostros nos va bien la fecha del 28/01, pero para reservar hoteles seria necesario saber porque zona vamos a "" navegar "" :ohmy: :ohmy: :ohmy: para despues de las "" juergas "" que podamos regresar al nido, je,je,je,.

Enrique, quiero pediros a ti y a Miguel Angel un favor, si pudierais informaros si hay medios de servicios públicos de transporte nocturnos (para despues de la juerga) para regresar a Alcalá de Henares, ya que intentariamos quedarnos en esa ciudad hospedados unos dias.

Besos para ti y Pili de parte de Marina y mios

Hola Fermín, Continental Auto es la linea que cubre Madrid-Alcalá de Henares y si tiene servicio nocturno, te paso el enlace.

www.lacallemayor.net/dyn/servicios/trans...aW5lYTswOzIyO11dXQ==

En cuanto a la mejor zona para buscar hotel, aun es pronto, quizás la zona de la estación de Atocha pudiera ser válida. Intentaremos tenerlo claro lo antes posible.

ENRIQUE JIMENEZ

15 Nov 2011 19:20 #1517219 por fegaca
[quote="HENRI"

Hola Fermín, Continental Auto es la linea que cubre Madrid-Alcalá de Henares y si tiene servicio nocturno, te paso el enlace.

www.lacallemayor.net/dyn/servicios/trans...aW5lYTswOzIyO11dXQ==

En cuanto a la mejor zona para buscar hotel, aun es pronto, quizás la zona de la estación de Atocha pudiera ser válida. Intentaremos tenerlo claro lo antes posible.[/quote]

Fantastico, muchas gracias pues nos ira de perlas, ya que asi cuando terminemos de la fiesta podremos regresar sin tener que preocuparnos.

16 Nov 2011 07:27 #1517513 por fredy03
Buenos días a tod@s ... tito CapyPresident ... no me falles, jejeje, te quiero ver en los madriles y a la princesa Champán, cómo no, también ... a los demás, los conoceré, por fin, en persona ... ¡¡¡la vamos a liarrr ... parda!!! ... nosotros si todo OK, camon camonnn ... ebrivaaare, usease, estaremos en la kedada.
Saludazos.

FREDY

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos