Mayo 15, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

11 Ene 2007 20:42 #350709 por MOFLI
Hecateeee!!! q estamos al mismo tiempoooo..., mi madre me dice muxo esa fracesita...: Tú sueña hija mía...., sueña... que soñar es gratis"!!... pues menos mal... porque si no ya me estaría viendo en la puerta de la Iglesia pidiendo limosnaaa...

En fin..lo reconozco... SOÑADORA ETERNA, SIN LIMITACIONES!!

MJG!!... como todavía queda tiempo para ir organizando el suculento y apetecible viaje.., todo es cuestión de que vayamos planteando fechas de temporadas bajas, después escoger una que nos coincida a tods para hacer realidad de una vez por todas este sueñecitoooo... [|)][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 20:42 #350770 por MOFLI
Hecateeee!!! q estamos al mismo tiempoooo..., mi madre me dice muxo esa fracesita...: Tú sueña hija mía...., sueña... que soñar es gratis"!!... pues menos mal... porque si no ya me estaría viendo en la puerta de la Iglesia pidiendo limosnaaa...

En fin..lo reconozco... SOÑADORA ETERNA, SIN LIMITACIONES!!

MJG!!... como todavía queda tiempo para ir organizando el suculento y apetecible viaje.., todo es cuestión de que vayamos planteando fechas de temporadas bajas, después escoger una que nos coincida a tods para hacer realidad de una vez por todas este sueñecitoooo... [|)][:D]

12 Ene 2007 00:35 #350849 por nefer48
Pues yo digo lo mismo,soñar es bonito y crecer aun más....yo estoy en ello.
Mirad esto y ya vereisssssssss....jejejejje[;)][:0][:p]

video.google.es/videoplay?docid=7659680141148384774

12 Ene 2007 09:46 #350883 por MOFLI
Holaaa.. hoy no se me va a hacer tardeee!!... y con el refresquito que nos has dejado Nefer, surcaré la mañana con el ritinteo de la musiquita... ése carraspeo de guitarra bien bonito adornando el deseo realizado del Hijo de Málaga... QUE BONITOOOO!! Cómo haces esas cosas?... xica te tendrán que nombrar concejala de turismo de tu provincia... o darte comisión!! es una forma de dar a conocer tu tierra y a las poesías tan lindas que tienes.. TE FICHAN FIJOOO![:D][

Oye no había por ahí un tema de todos los forer@s de andalucía??...

Sería un sorpresón y una alegría que viesen el vídeo del HIJO DE MÁLAGA!! Les emocionaría !! [^]( es una idea! )

12 Ene 2007 11:11 #350906 por Green_woman
Esta Nefer es una artista! [:)] [:X]
Os voy a dar un poquito de envidia [:o)] pero es que nos quedan solo 86 dias! [8D]
Anda que no os vamos a echar de menos,,,mantego la esperanza que para el crucero de septimbre os animéis [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

13 Ene 2007 14:25 #351345 por nefer48
JEJEJE Hola chicassssss....me alegro que os haya gustado,Irene una artista??eso que vosotras me miráis con muy buenos ojos y yo que me siento muy feliz de haberos conocido a todas vosotras....
Ya sabéis que esto de las poesías me gusta mucho y ahora con lo de los pps parece que he encontrado la orma de mi zapato jejjeje[;)][:D]

14 Ene 2007 12:48 #351576 por Green_woman
Buenos días!
¿Alguien se acuerda ya de las Navidades? Es que me he puesto a pensar y madre mia como pasa el tiempo... Ya mismo estamos inmersas en nuestras nuevas aventuras [8D]
Sirena, que tal la vuelta? Siempre un poco dura, pero bueno, ir pensando en el viaje Egipto [;)]
MJG que poco te queda!
Mofli hoy andas en alguna parte de España o ya descansado para rendir bien a bordo? Yo estoy en la segunda opción [:D]
Nefer sigue con los pps, que ti te relajan y a nosotros nos encantan.

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

15 Ene 2007 11:13 #351913 por MOFLI
...HOLAAA!! un alto en el camino.." los dias van pasando con una ligereza asombrosa..eeh?? Ya he fichado agenda, VIAJE EGIPTO 2008!! q tó ya puede esperaaar...

Y... hasta Marzo la agenda está calmada, ( fallas y posible visita Voyager"" sin confirmar por admi"),mientras de relax en casita... que la edad no perdonaaaa.., ahi que reservar energías para lo que se nos avecina GREEN, MJG and Cnía!! [:D]

Continúooo.. [:X]

15 Ene 2007 11:13 #352000 por MOFLI
...HOLAAA!! un alto en el camino.." los dias van pasando con una ligereza asombrosa..eeh?? Ya he fichado agenda, VIAJE EGIPTO 2008!! q tó ya puede esperaaar...

Y... hasta Marzo la agenda está calmada, ( fallas y posible visita Voyager"" sin confirmar por admi"),mientras de relax en casita... que la edad no perdonaaaa.., ahi que reservar energías para lo que se nos avecina GREEN, MJG and Cnía!! [:D]

Continúooo.. [:X]

15 Ene 2007 11:21 #352003 por MJG
Hola chicas. Sólo un segundo para saludar y despedirme. Ya mañana me voy a Paris. Cuándo vuelva, ya os contaré. Besitos a todas y hasta la vuelta

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos