Mayo 15, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

09 Ene 2007 21:14 #349738 por Green_woman
juas! Vengo de clase tarareando esa cancion Mofli!! jajaja. Al salir en rececpcion la tenían puesta y se me ha pegado, ya ves [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 13:03 #349999 por MJG
Hola. La verdad es que yo también me uno a Egipto. Es un destino que tengo pendiente y me encantaría. Además como dice Mofli, en temporada baja han salido ofertas de 199 euros por persona. Es baratísimo y si hacemos grupo, a lo mejor se puede conseguir más barato. Besos a todas y se puede ir planteando para el próximo año.

10 Ene 2007 13:03 #349919 por MJG
Hola. La verdad es que yo también me uno a Egipto. Es un destino que tengo pendiente y me encantaría. Además como dice Mofli, en temporada baja han salido ofertas de 199 euros por persona. Es baratísimo y si hacemos grupo, a lo mejor se puede conseguir más barato. Besos a todas y se puede ir planteando para el próximo año.

10 Ene 2007 13:23 #349924 por Green_woman
Bien! Pues te nombramos "agante oficial" [8D]
Nos informas de los precios del 2008 en cuantito salgan, y allá que nos vamos.
Mofli, Green, MJG... alguien mas?? Seguro que si [;)] Teneis un año para pensarlo, jejeje

10 Ene 2007 13:23 #350004 por Green_woman
Bien! Pues te nombramos "agante oficial" [8D]
Nos informas de los precios del 2008 en cuantito salgan, y allá que nos vamos.
Mofli, Green, MJG... alguien mas?? Seguro que si [;)] Teneis un año para pensarlo, jejeje

10 Ene 2007 14:14 #349939 por MOFLI
... Xicas!! esto de ir de sorpresa en sorpresa... es fascinante![:D]

Jejej!! menuda casualidad con la cancioncita.., ayer la nombramos y mira tú por donde nos retumbó a todas!! eso seguro que significará algo... osea que a pedir un deseíto yaaa!! [:p]

Pues... vamos a cerrar ese viajecito durante el año, venga seguro que también se nos apuntarán..., <font color="green"><font size="2">Nefer, Nana, Hecate, Sirena,... </font id="size2"> </font id="green"> con sus respectivos acompañanteees.. claro está!! más barato im...posible !! vamos a perder la oportunidad de conocer este enigmático lugar a precios... para quedarse de... PIEDRAAA?? Nunca mejor dixo!!...

.. hay oportunidades que no debemos dejar escapaaar...<font color="black"><font size="2">Ahora o Nunca!!..</font id="size2"></font id="black"> si a eso le incluímos la compañía de amig@s... Qué más se pué pedir??..eeeh??

... Qué motivos más os harían falta, para embarcaros en este viaje genuino, único, especial.., os daré uno de peso...

<font size="2">...NUESTROS SUEÑOS NO PUEDEN ESPERAAAR!!... [;)][:X]</font id="size2">

10 Ene 2007 14:14 #350019 por MOFLI
... Xicas!! esto de ir de sorpresa en sorpresa... es fascinante![:D]

Jejej!! menuda casualidad con la cancioncita.., ayer la nombramos y mira tú por donde nos retumbó a todas!! eso seguro que significará algo... osea que a pedir un deseíto yaaa!! [:p]

Pues... vamos a cerrar ese viajecito durante el año, venga seguro que también se nos apuntarán..., <font color="green"><font size="2">Nefer, Nana, Hecate, Sirena,... </font id="size2"> </font id="green"> con sus respectivos acompañanteees.. claro está!! más barato im...posible !! vamos a perder la oportunidad de conocer este enigmático lugar a precios... para quedarse de... PIEDRAAA?? Nunca mejor dixo!!...

.. hay oportunidades que no debemos dejar escapaaar...<font color="black"><font size="2">Ahora o Nunca!!..</font id="size2"></font id="black"> si a eso le incluímos la compañía de amig@s... Qué más se pué pedir??..eeeh??

... Qué motivos más os harían falta, para embarcaros en este viaje genuino, único, especial.., os daré uno de peso...

<font size="2">...NUESTROS SUEÑOS NO PUEDEN ESPERAAAR!!... [;)][:X]</font id="size2">

10 Ene 2007 14:57 #349962 por Green_woman
Has dado en el clavo. Los sueños [;)]

Bueno pues a ver si sale adelante y nos reencotramos todos, en Egipto [:)][:)][:)]

Fuf! Nada de idealismos, seguro que se hace realidad [8D]
Pues hoy estoy con la cancion de Paulina Rubio, no se donde la he oido pero ahí ando: Ni una sola palabra,,, la la la [:p]

10 Ene 2007 14:57 #350042 por Green_woman
Has dado en el clavo. Los sueños [;)]

Bueno pues a ver si sale adelante y nos reencotramos todos, en Egipto [:)][:)][:)]

Fuf! Nada de idealismos, seguro que se hace realidad [8D]
Pues hoy estoy con la cancion de Paulina Rubio, no se donde la he oido pero ahí ando: Ni una sola palabra,,, la la la [:p]

10 Ene 2007 16:19 #350074 por nefer48
Lo de la cancioncita significaaaa....compenetración jejejej[;)].
Bueno chicas,sobre el viaje a Egipto,yo me apunto aunque tenga que ir sola,eso seguro,pues como dices,Mofli,Nuestros sueños no pueden esperar!!...como ir con bastón[:D] a ver las pirámides???[:p]así que estaré atenta de lo que decís...venga a por él!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos