Julio 05, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

13 Dic 2006 14:38 #342188 por sirena2005
MUCHISIMAS GRACIAS a MOFLI por la Felicitación cantada y dedicada.
Y a todas por vuestras felicitaciones y buenos deseos y por acordaros tanto de nosotros.[:)][:)][:)]

Estoy un poco nerviosa, últimando algún detalle. Al final, parece que está previsto buen tiempo, frio lo normal por la epoca, pero sin lluvia ni viento, que eso en Asturias ya es mucho.[8D]

UN BESO GRANDE.[:X][:X][:X]. Me acuerdo mucho de vosotras.

<font color="green"><font size="3">GREEN, ENHORABUENA POR EL EXAMEN. ¡¡VAYA CARRERA QUE LLEVAS!!</font id="size3"></font id="green">

<font size="2">¡¡ QUE CONTINUE LA RACHA DE BUENAS NOTICIAS!!</font id="size2">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 14:38 #342270 por sirena2005
MUCHISIMAS GRACIAS a MOFLI por la Felicitación cantada y dedicada.
Y a todas por vuestras felicitaciones y buenos deseos y por acordaros tanto de nosotros.[:)][:)][:)]

Estoy un poco nerviosa, últimando algún detalle. Al final, parece que está previsto buen tiempo, frio lo normal por la epoca, pero sin lluvia ni viento, que eso en Asturias ya es mucho.[8D]

UN BESO GRANDE.[:X][:X][:X]. Me acuerdo mucho de vosotras.

<font color="green"><font size="3">GREEN, ENHORABUENA POR EL EXAMEN. ¡¡VAYA CARRERA QUE LLEVAS!!</font id="size3"></font id="green">

<font size="2">¡¡ QUE CONTINUE LA RACHA DE BUENAS NOTICIAS!!</font id="size2">

13 Dic 2006 17:58 #342309 por nefer48
hoy tengo la autoestima altisima sabeis porque???...............
.................[?][?][?][:0][:0]
porque estoy exando curriculum y tengo la intuicion de que me van a llamar, ojala me llamen.....[:D][:)][:p]
..............
mofli estoy super feliz cuando puedas llamame y te cuento ejejejeje[;)][;)][;)].besotes para tod@sssss.[:I][:I]
ya te keda menos sirenaaaaaaaa, pasalo bien en ese dia tan especial para los dos.[:X][:X][:X][:X]

13 Dic 2006 17:58 #342227 por nefer48
hoy tengo la autoestima altisima sabeis porque???...............
.................[?][?][?][:0][:0]
porque estoy exando curriculum y tengo la intuicion de que me van a llamar, ojala me llamen.....[:D][:)][:p]
..............
mofli estoy super feliz cuando puedas llamame y te cuento ejejejeje[;)][;)][;)].besotes para tod@sssss.[:I][:I]
ya te keda menos sirenaaaaaaaa, pasalo bien en ese dia tan especial para los dos.[:X][:X][:X][:X]

13 Dic 2006 17:59 #342229 por nana21
perdon es ke mi mama a dejado su nick puesto y yo no me dado cuenta jajajaja.[;)][;)][:I][:I][:p][:p]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

13 Dic 2006 17:59 #342311 por nana21
perdon es ke mi mama a dejado su nick puesto y yo no me dado cuenta jajajaja.[;)][;)][:I][:I][:p][:p]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

13 Dic 2006 19:46 #342345 por Mayte8
Gracias Mofli por la información. Claro, yo pensaba en el próximo mes de febrero, jajaja. Bueno pues si pensais hacer alguna quedada en Madrid. me apunto¡¡¡[:)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

13 Dic 2006 20:57 #342375 por Green_woman
Bien Mayte te iremos informando. Ahora es que nos ha dado por hacer quedadas dentro del crucero, ejeje. Asi que si te apuntas, estamos en Iberojet [;)] Un saludo!

Gracias Sirena, gracias Nefer, tuve muchas frustaciones por no saber a que dedicarme, cuando era tan obvio! Asi que estudio con ganas porque me gusta!

MJG debes andar un poco liada, hace unos dias que no escribes por aqui y ya te echamos de menos [:)]

Celia, ojala tengas suerte! [;)]

Mofli ya estamos sincronizadas hasta para escribir, solo nos falta sabernos los bailes [8D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

13 Dic 2006 22:03 #342390 por nefer48
Sirenaaaaaaaaaaaaaaaa y esos nervios,como VAN???ya veras que todo sale bien,vas a ser la novia mas guapa.Ya nos pondrás alguna foto eh???[;)][^].
BESITOS PARA TODAS[:X][:X][:X]

14 Dic 2006 11:24 #342449 por MJG
Hola chicas. La verdad es que si que he estado un poco liada, pero veo que por aquí seguís con la cuenta atrás. A todas muchos besos y a Sirena que tengas el mejor día de tu vida y que seáis muy felices..

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos