Julio 05, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

10 Dic 2006 18:15 #341250 por MOFLI
...JAJAJAJ!!! Por qué me da a míiiii...., de que intuyo de qué va ese email!!..... [:0][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2006 18:15 #341137 por MOFLI
...JAJAJAJ!!! Por qué me da a míiiii...., de que intuyo de qué va ese email!!..... [:0][:D]

11 Dic 2006 13:17 #341440 por Green_woman
Si si si, MOFLI esa intuición ha dado sus frutos, ejjeje [;)]

Ya estoy inmersa en la compra de regalos, siempre me gusta tenerlos todos antes de que lleguen los dias claves, mas que nada por evitar las aglomeraciones [xx(] Y gastar poquito, que este año nos hemos acogido al Ahorro Express [:D]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

11 Dic 2006 13:17 #341521 por Green_woman
Si si si, MOFLI esa intuición ha dado sus frutos, ejjeje [;)]

Ya estoy inmersa en la compra de regalos, siempre me gusta tenerlos todos antes de que lleguen los dias claves, mas que nada por evitar las aglomeraciones [xx(] Y gastar poquito, que este año nos hemos acogido al Ahorro Express [:D]

11 Dic 2006 16:42 #341574 por i-truscc
hola a todos, ..mofli si lei el mail pasada ya la fiesta pero nada, todo salio muy bien, con los pequeños cualquier cosucha les llena de ilusion,...ya esta preguntando cuanto falta para el proximo..jajaj

Nana ya veo que estas repuesta del todo..valiente...nada a pasar las fiestas lo mejor que se pueda..y a ver como va esa hucha del crucero 2007...

Nefer un saludo para ti, no creas que no me acuerdo es que me quedo en blanco, mas o menos todos llevais un temita y estoy descolocada...

En fin un saludo a todos y un beso gigante para empezar estas fiestas lo mejor posible

11 Dic 2006 19:55 #341632 por Mayte8
Hola a todos¡¡¡ No sé muy bien si en algún lugar de este tema hay una fecha y una hora para una quedada en Madrid, me gustaria que alguien renovara esta información porque hay nada más y nada menos que 16 páginas. ¿Tenéis algo concreto? Me gustaria apuntarme si me va bien el día y conocer personalmente a tantos amigos a través de este foro. Gracias y besos.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

11 Dic 2006 20:42 #341646 por MOFLI

...Los luneees qué malitos que sooon!!! [xx(]

<font color="green"><font size="2">Green!! </font id="size2"> </font id="green"> estaba preocupada.. si te acordarías en hacer la siguiente reserva a MJG""..., Ya compruebo que eres una xica muuuy responsable y que se pueden dejar las cosas a tu cargo... a por otroo no??... por más que me lo repita... no me lo creo todavíaaa!!.., me lío, me lío..., a tó que SI!! [:D][:D]
Por cierto... ya he visto las fotos que me has mencionado email.. por fiiin los conozco"" [;)] Graxees por ese capote!

<font color="blue"><font size="2">Nefeeer.... </font id="size2"> </font id="blue"> Queee. estábamos pensandoooo... queeee posiblemente... que tal vez..., o por qué no??... os gustaría otro crucero este añito para SEPTIEMBRE.., compartirlo con nosotras..., todo es pensarlo, hay tiempo eeh??... seremos buenas xicas... si en el fondo.... mxo ruido y luego ya se sabe... jejeje!! [:I]

<font color="orange"><font size="2">Itruscc!! </font id="size2"> </font id="orange"> que me alegra mxo que entres por acá... y por mí le cedo unos añitos a tus niñooos que no problem!! cuando se dice de ayudar o dar al prójimo...SOY LA PRIMERA!! que habrá que ganarse un puestecico en el cielo""!.. dónde tengo que hacer las oportunas diligencias o donaciones de años?? la celebración recae a mi cargo.. ya puestaaaa... jajaja!![:D]

AH!! no te preocupes xiqueta..., que cuando hagamos más quedadas aquí o allá... nunca se sabe!! te voy apuntando la primerita y verás que el tema de conversación sale general o individual.... además a los peques los dejamos con el AMOOOR que llamó en Málaga!! jejej!! eso sí.., la batería del móvil cargada... [;)]

<font color="pink"><font size="2">NANA!!.... </font id="size2"> </font id="pink"> ésa hucha como va? ya sabes que es para el crucerito 2007!!

<font color="purple"><font size="2">Mayte8!! </font id="size2"> </font id="purple"> anda!! sorpress!! una más al clan!! ... Hola Mayte!! te cuento.., esta kedada se celebró el 25-26 de Febrero de este año en Madrid..., con el éxito que tuvimos de congeniar, creimos oportuno abrir un tema como punto de encuentro...

No te preocupes.., porque hacerse se harán ms kedadas..., durante todo el año surgen lugares e iniciativas para conocer a forer@s.., una gran familia, a la que apetece ir conociendo en las ocasiones que se brindan a través de las kedadas""..,

La última que se celebró fué en Málaga el 1 de Diciembre con visita añadida de un barco crucero EL MILLENIUM"".., ahora está en activo la kedada para el próxmo año 2007 el 19 de Marzo, visita Grand Voyager"" se tiene la oportunidad de conocer a gente amiga del foro.., será en Valencia, éxale un vistacillo al tema que está abierto y si te interesa.... ALLI NOS VEMOS!!! Para cualquier consulta aquí nos tienes!!.. [:D][:X]

11 Dic 2006 21:13 #341652 por Green_woman
Hola Mayte! Como ya te comenta MOFLI hicimos una quedada en febrero (ya casi va a hacer un año) pero después creamos este post para poder seguir en contacto con las personas que conocimos y cualquiera que quiera conocernos y apuntarse es bienvenido! Asi que ya sabes, esta es tu casa [;)]

MOFLI al año nuevo que le pides?? Yo ya no le puedo pedir mas! jeje [8D]

Nefer... te vamos a convencer [:I][:)]
Gracias MJG por todo como siempre! [:X]
i-truscc me alegro que fuera bien la fiesta [:D]
Sirena... 4 dias! [;)] (Yo y mis cuentas)

11 Dic 2006 22:55 #341680 por nefer48
Irene,lo de llevar las cuentas es bueno,sabes???asi nunca te fallaran!!
Hola chicas,que tal???ya veo que bien,unas mas que otras jejejej verdad Sirena???nada,que tranquila,que veras que todo sale bien[;)].
Mofli,vaya añito que vais a tener,lo de las buenas acciones,ya tienes,como se dice por aqui,una pechaaaaaaa!!![:D]asi que por eso te va todo de bien y mejor que te iran.
i.truscc,me alegra ver que sigues por aqui,ya sabes que eres una mas del grupo[;)].
Mayte8 como te han dicho mis compañeras y amigas,bien venida a este apartado y si sale alguna otra kedada estaremos encantadas de contar contigo.
Bueno pues me despido,pero antes decir que me encantaria poder hacer ese crucero con vosotras,pero no tengo ni idea de si este año haremos uno,de todos modos pacienciaaaaaaaaaaaa !!!![:D][:D]
Besitos para todas[:X]

11 Dic 2006 22:55 #341758 por nefer48
Irene,lo de llevar las cuentas es bueno,sabes???asi nunca te fallaran!!
Hola chicas,que tal???ya veo que bien,unas mas que otras jejejej verdad Sirena???nada,que tranquila,que veras que todo sale bien[;)].
Mofli,vaya añito que vais a tener,lo de las buenas acciones,ya tienes,como se dice por aqui,una pechaaaaaaa!!![:D]asi que por eso te va todo de bien y mejor que te iran.
i.truscc,me alegra ver que sigues por aqui,ya sabes que eres una mas del grupo[;)].
Mayte8 como te han dicho mis compañeras y amigas,bien venida a este apartado y si sale alguna otra kedada estaremos encantadas de contar contigo.
Bueno pues me despido,pero antes decir que me encantaria poder hacer ese crucero con vosotras,pero no tengo ni idea de si este año haremos uno,de todos modos pacienciaaaaaaaaaaaa !!!![:D][:D]
Besitos para todas[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos