Julio 16, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

07 Abr 2011 08:42 #1388554 por jean pierre
Pia hola, espero que salga bien lo de tu mami y que pronto este al 100% ;) :) :) .
Que ilusion de vernos otra vez en otra quedada Pia, con esta ya seran 3 :woohoo: y como siempre no lo pasaremos genial, un besazo y que tengas un buen vuelo cielo :) :kiss: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 12:51 #1388660 por pia
Muchas gracias a todos, chicos!!!! La mamma ya está dando guerra ;) , mimosita y eso es buena señal ;) ;) Yo sigo con el turno partido y en los ratos libres con la "velliña" ;)...A ver si hoy encuentro un ratito para hacer la maleta...que por cierto, con este tiempo yo no sé que llevar, pues la ropa de verano aún está guardada...Y no me sirve, así que improvisando.

Jean Pierre; ya son tres y nosotros llevamos pleno...Yo también estoy deseando volver a veros, y aunque echaremos mucho de menos a muchos, seguro que lo pasamos genial!!!

Bueno, ahora que tengo una horita, voy a ponerme con la maleta.

Un besazo a todos, y de nuevo muchas gracias por vuestra preocupación.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

07 Abr 2011 12:54 #1388661 por luciabox
Pia, me alegro que tu mami esté ya bien.
Aquí también hace un montón de calor, insufrible casi, pero han dicho que el sabado volveremos a tener temperaturas normales para la época.

Chic@s, espero que os lo paseis de fábula en la kedada.
Aquí estaremos esperando fotitos y relatos ;) :P

Y a ver si fijais ya la fecha para la próxima, que tengo muchas ganas de volver a veros a tod@s.

Besossssssssssssssssssss :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

07 Abr 2011 13:26 #1388678 por HENRI
Pia, me alegro que tu madre se este recuperando bien, con tanto ajetreo vas a coger con ganas el fin de semana.

Ya casi estamos apunto, iremos abriendo camino, que todos los desplazamientos sean buenos y sin complicaciones.

El servicio meteorológico dice que habrá nubes el sabado y domingo, pero con buena temperatura.

Muchas gracias a todos los que no nos podeis acompañar, por vuestros buenos deseos, como siempre brindaremos por un próximo encuentro con todos vosotros.

ENRIQUE JIMENEZ

07 Abr 2011 13:41 #1388694 por Nini1972
Hola a todos!
Pia me alegro que tu madre haya salido bien.

A todos que lo paseis muy bien en la kdd.

Saludos a todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

07 Abr 2011 14:05 #1388717 por juanpa

pia escribió: Muchas gracias a todos, chicos!!!! La mamma ya está dando guerra ;) , mimosita y eso es buena señal ;) ;) Yo sigo con el turno partido y en los ratos libres con la "velliña" ;)...A ver si hoy encuentro un ratito para hacer la maleta...que por cierto, con este tiempo yo no sé que llevar, pues la ropa de verano aún está guardada...Y no me sirve, así que improvisando.

Jean Pierre; ya son tres y nosotros llevamos pleno...Yo también estoy deseando volver a veros, y aunque echaremos mucho de menos a muchos, seguro que lo pasamos genial!!!

Bueno, ahora que tengo una horita, voy a ponerme con la maleta.

Un besazo a todos, y de nuevo muchas gracias por vuestra preocupación.

PIA, me alegro de que tu madre vaya bien. La generación anterior a la nuestra es muyyyy fuerte!.

Nos habría gustado mucho estar con todos vosotros este fin de semana, pero nos ha sido imposible organizárnoslo. Por todo ello, espero que lo paseis de maravilla. El tiempo, por lo que he visto, es mejor que en verano.

Un abrazo para tod@s.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

07 Abr 2011 14:09 #1388720 por maradentro1961
Me alegro mucho Pia que todo haya salido felizmente..!!:) :)

Creo que tendremos un buen fin de semana metereológicamente hablando...:cheer: y por lo demás intentaremos que sea de lo mejorcito..

A los que venis en coche mucho cuidadito y precaución al volante.. Enrique, Fermin darnos un toque cuando llegueis, os estaremos esperando.. :woohoo:

y a los del avión igualmente avisad!! y buen vuelo y mejor llegada..:kiss: :kiss:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

07 Abr 2011 14:09 #1388721 por Cristina_maricris
Bueno la cuenta atras ya está en marcha :laugh: :laugh:

Un lio en la cabeza con la ropa,:silly: Aqui hace calor, pero dicen que viene más fresco para el sabado y domingo...ufffff :S

:kiss: :kiss:

Cristina

07 Abr 2011 14:12 #1388726 por maradentro1961

Cristina_maricris escribió: Bueno la cuenta atras ya está en marcha :laugh: :laugh:

Un lio en la cabeza con la ropa,:silly: Aqui hace calor, pero dicen que viene más fresco para el sabado y domingo...ufffff :S

:kiss: :kiss:

Cristina

Hoy hace mucho calor, mañana también, pero el sabado y el domingo la temperatura refrescará un poco.. traeros alguna cosilla de abrigo, alguna chaqueta que será suficiente ..:cheer:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

07 Abr 2011 17:46 #1388846 por raya
Pia, me alegro que tu mami esté mejor. Lo de la ropa es un lío de cuidado, :ohmy:

Me apetece hacer Kms., hace mucho que no hago viaje largo en coche, siempre con avión arriba y abajo, recuerdo los largos viajes por Europa que hemos hecho, saboreando los lugares y los paisajes...ya veis como me hace ilusión el viajecito, lástima de lo cortito en días que va a ser.

A los que os desplazais : Buen viaje a Santader a tod@s!!!!

Nos vemos en unas horas...;) :) :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos