Julio 16, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

04 Abr 2011 19:02 #1386844 por maradentro1961

HENRI escribió: Pues ya estamos a tiro de piedra,:woohoo: Carmen, Nacho, una pequeña variación en mi estancia en Santander, ha surgido una situación por la que tengo que estar el lunes por la mañana en Madrid. Asique el domingo después del paseo en la goleta, cogeremos carretera y manta.:(

Ya me direis si la anulación de nuestras reservas para la comida del domingo tiene algun coste, siento daros la coña.

No Henri tranquilo simplemente lo comunicaremos al restaurante que somos 2 menos.. :) por lo demás sin problema.. solo la lástima de que no podais acompañarnos a la comida :unsure: :huh:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 19:39 #1386877 por NACHO22
No te preocupes lo más mínimo Henri, y coña ninguna...estaría bueno :) . Como dice Carmen no hay más problema que el que no podamos disfrutar de vuestra compañía en la comida ;) . De todas formas tendremos mucho tiempo de conocernos y charlar de las aventuras crucerísticas...y de lo que se tercie (hasta pondremos verde al Keltic si es de menester :sick: :evil: :evil: :laugh: :laugh: ) :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

04 Abr 2011 19:45 #1386880 por maradentro1961

NACHO22 escribió: tendremos mucho tiempo de conocernos y charlar de las aventuras crucerísticas...y de lo que se tercie (hasta pondremos verde al Keltic si es de menester :sick: :evil: :evil: :laugh: :laugh: ) :)

:sick: :sick: :evil: :evil: :whistle: :whistle: o como???? me apunto me apunto!! (sin acritud)

MSC Lírica 2013

04 Abr 2011 19:48 #1386881 por NACHO22

keltic escribió: Si no me da tiempo a comentarlo. Pasarlo muy bien.

Y quiero fotos, e dejad ordenada la ciudad, para cuando vaya yo. :cheer:

El pasarlo pipa...yo creo que está asegurado. Total...nos juntamos gente que no nos gusta nada de nada darle a la conversación :laugh: :laugh: ;) .A algunos todavía no tengo el placer de conocerles en persona..pero a otros que si que los conozco "in person"....... habrá peleas por hablar ja,ja,ja .

Lo de la ciudad ordenada.....ahí no puedo prometer nada :whistle:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

04 Abr 2011 20:58 #1386962 por fegaca
Hola Carmen, he recibido los dos correos y ya me se de memoria el recorrido, o sea tranquilos que llego......:( :( :( :(

Nacho tambien recibi tu privado.

Un fuerte abrazo Fermín

05 Abr 2011 07:03 #1387151 por pia
Chicos...me paso para comunicaros que estoy viva ;) aunque liadísima...Tenemos una "baja" en la farmacia y como se trata de la óptico, me toca a mí cubrir su turno y trabajar por la mañana y por la tarde..Mañana operan a mi madre de la rodilla, pero no es problemático, en principio...Así que, aunque entraré poquito, os sigo...y si hay alguna novedad, Carmen; avísame linda...

Ya veis, sin tiempo para nada, pero ya he advertido que el sábado desaparezco :P :P , así que si no hay óptico, que la gente espere al martes...

Nacho, ya he tomado nota del teléfono...pero no te preocupes, que yo cojo un taxi y me voy al Hotel Real..así que si estais haciendo alguna actividad, no la dejeis.

Un besazo y hasta muy prontito!!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

05 Abr 2011 07:36 #1387170 por maradentro1961

pia escribió: Chicos...me paso para comunicaros que estoy viva ;) aunque liadísima...Tenemos una "baja" en la farmacia y como se trata de la óptico, me toca a mí cubrir su turno y trabajar por la mañana y por la tarde..Mañana operan a mi madre de la rodilla, pero no es problemático, en principio...Así que, aunque entraré poquito, os sigo...y si hay alguna novedad, Carmen; avísame linda...

Ya veis, sin tiempo para nada, pero ya he advertido que el sábado desaparezco :P :P , así que si no hay óptico, que la gente espere al martes...

Nacho, ya he tomado nota del teléfono...pero no te preocupes, que yo cojo un taxi y me voy al Hotel Real..así que si estais haciendo alguna actividad, no la dejeis.

Un besazo y hasta muy prontito!!!!

Pia ni que decir tiene, estaria bueno!!!.. tienes mi teléfono asi que ni se te ocurra coger un taxi ok??? :angry: :angry:

MSC Lírica 2013

05 Abr 2011 08:41 #1387236 por Edward
Hola, Hola.
Nosotros tb estamos por aquí. Hoy hablamos con la novia en su última prueba, haber si arreglamos para salir un poco antes. Que estress y que ganas de que llegue el sábado!!!!!
Un saludo a todos/as.

05 Abr 2011 10:13 #1387276 por raya
Nacho tengo tu teléfono apuntadito. Gracias.

Pia : Al llegar al Hotel llámame, que nosotr@s ya andaremos por allí.;). Que lo de tu mami vaya todo bien.:kiss:

05 Abr 2011 10:52 #1387294 por merce1959
hola Pia buenos días
solo desear que la operación de tu madre se resuelva bien
un abrazo
Mercè

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos