Junio 25, 2026

¿Dónde irán los buseros en 2010?

23 Oct 2009 18:39 #1040823 por ninjor
Respuesta de ninjor sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
que alegria encontraros de nuevo. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2009 20:48 #1041289 por xiscogc
nOSOTROS AUN TENEMOS QUE IRNOS ESTE AÑO, PERO COMO VOSOTROS YA ESTAMOS PENSANDO EN EL AÑO QUE VIENE, SUELO MIRAR LOGITRAVEL, SOLOCRUCEROS ETC. Y ESTOY SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE SALDRAN MUY BUENAS OFERTAS, ADEMAS SI FORMAMOS UN BUEN GRUPO, MAS FUERZA DE NEGOCIAR TENEMOS, LAS AGENCIAS SE MUEVEN TANTO POR LAS COMISIONES QUE COBRAN COMO POR LA CANTIDAD QUE VENDEN Y A CUALQUIERA LE INTERESA VENDER MUCHO.
ES MAS 50 PAZAS A 4 DE COMISION QUE 2 PLAZAS A 15 DE COMISION.

TAMBIEN SI HACEMOS UN BUEN GRUPO PODEMOS PROBAR DIRECTAMENTE CON LAS NAVIERAS.

PERO LO PRINCIPAL SERIA PRIMERO ELEGIR LA FECHA, AUNQUE ESTA SEA APROXIMADA, POR EJEMPO, OCTUBRE, SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE Y PRIMERA DE NOVIEMBRE, AUNQUE LA FECHA SEA APROXIMADA HASTA CONFIRMAR LA MEJOR OFERTA, SI EMPEZAMOS POR LA FECHA, SABREMOS QUIENES PUEDEN VENIR, O EMPEZAR A ORGANIZAR Y SOLICITAR LAS VACACIONES.

QUE OS PARECE EMPEZAR A PENSAR LA FECHA APROXIMADA? Y LUEGO A PENSAR DESTINOS PARA BUSCAR OFERTAS?
Y PENSAR CUANTOS SE APUNTARIAN.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 13:53 #1041495 por mgonzalez
Hola buseros, dice lisnina que digamos 3 o 4 recorridos, pues bien me ratifico en los anteriores, aunque el de tierra santa repetimos dos puertos, Atenas y Rodas, el rosa del desierto como nuevo que es no repetimos y el báltico. Por mi parte 4 opciones, rosa del desierto, estela del caribe, tierra santa y capitales bálticas. Como veis he elegido los cuatros de pullmantur. Pero siempre abierto a otras opciones.
Belgar ¿Dónde estáis?

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 23:27 #1041708 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Hola a todos, últimamente ando bastante liado con el tema de las fotos y no tengo mucho tiempo para estar por aquí, pero os dejo nuestra opinión sobre los destinos para el próximo año. Nos gusta tierra santa y rosa del desierto, pero he leído que las excursiones son difíciles de preparar por libre y que con el barco salen carísimas, por lo que nos decantamos por caribe maya, capitales bálticas o algún chollazo.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 12:55 #1041828 por chusa1
Respuesta de chusa1 sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
En mi nombre y creo que tambien en el de amparo nos unimosa vosotros con el rosa del desierto tierra santa capitales balticas y el caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 20:16 #1042042 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Hola Compañeros BUSEROS ,

Pues, pasado que esta el crucero 2009 y que lo hemos pasado de P. M. (Perfecta Maravilla), espero que todos han llegado a casa sin problemas. Solamente hoy pude entrar aqui, pero espero ahora poder hacerlo mas veces.

Bueno, veo que la gente esta votando por el recorrido, pero, creo que de antemano deveriamos tener una idea de las fechas ya que, certas fechas, por ejemplo en Octubre y Noviembre no hay cruceros en el Baltico. Por otro lado, hay otros que son complicados de hacer las excursiones por livre, como sea por ejemplo la Tierra Santa, ya que por questiones de seguridad no es facil hacerlo. Claro que aí Pullman nos toma el pello con los precios de las excursiones.... (Los he visto y son una barbaridad:

ALEJANDRÍA

CAIRO, PIRAMIDES Y RIO NILO
Precio: 98 € Precio Niño: 69 €

ALEJANDRÍA ROMANA
Precio: 39 € Precio Niño: 27 €

ALEJANDRÍA AL COMPLETO
Precio: 76 € Precio Niño: 53 €

PORT SAID

PIRAMIDES Y DESIERTO
Precio: 140 € Precio Niño: 98 €

CAIRO MEDIEVAL
Precio: 119 € Precio Niño: 83 €

LO MEJOR DEL CAIRO
Precio: 109 € Precio Niño: 76 €


CAIRO PIRÁMIDES Y RIO NILO
Precio: 98 € Precio Niño: 69 €

ASHDOD

MASADA Y EL MAR MUERTO
Precio: 119 € Precio Niño: 83 €

JERUSALEN Y BELEN
Precio: 98 € Precio Niño: 69 €



He leido por ahi que hay agencias que estan haciendo 50% de descuento para los cruceros de proximo año y que quieren todo el pago ahora. Creo que es un riesgo muy grande hacerlo ahora ya que como el año pasado y años anteriores en Abril /Mayo salen siempre las mismas promociones y no lo tienes que pagar de pronto. Por esas fechas el año pasado cojemos el 2 X 1 y no tuviemos que pagar nada. Hay que esperar. Esta es la mia opinion.

Ademas, hay que ver tambien el barco, ya que por ejemplo, por muy barato que sea hay barcos que no me interesan.

Bueno, Abrazos a todos y seguiremos hablando

Abrazos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 21:15 #1042083 por xiscogc
Animo, animo, ya falta menos, para el 2010.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 08:33 #1042274 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
LORJUACORUÑA.... pues va a ser que sí........ Además de toda la vida... jejejeje
Me alegra ver buena gente por aquí...... sin menospreciar al resto del foro... por supuesto....
Pues ya estamos en contacto.....
Abrazos para los dos

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 08:34 #1042275 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Yo pasaré de CARIBES..... muy lejos para poca cosa.....

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 10:30 #1042314 por judiiit
Holaaa!!!

Vaya que ilusión encontrar este post!
Nosotros fuimos buseros en 2007! El primer crucero que convencí a mi marido para que me acompañase!! :D
Lo pasamos genial!

En 2.008 no viajamos, y este año, que nos hemos casado, hemos hecho un crucero de 15 días por el báltico y por los fiordos. ¡¡Impresionante!!

Estamos mirando qué hacer el próximo año, aunque tiene muchas posibilidades Islas Griegas!


Os mando saludos, que graciaa encontrar buseros! :D

2007 - Mediterraneo - Splendour of the Seas
2008 - Mediterraneo - Gran Mistral
2009 - Fiordos Noruegos - Costa Atlántica
2010 - Islas Griegas - Costa Fortuna

A por el próximo en 2013!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos