Hola Compañeros BUSEROS
,
Pues, pasado que esta el crucero 2009 y que lo hemos pasado de P. M. (Perfecta Maravilla), espero que todos han llegado a casa sin problemas. Solamente hoy pude entrar aqui, pero espero ahora poder hacerlo mas veces.
Bueno, veo que la gente esta votando por el recorrido, pero, creo que de antemano deveriamos tener una idea de las fechas ya que, certas fechas, por ejemplo en Octubre y Noviembre no hay cruceros en el Baltico. Por otro lado, hay otros que son complicados de hacer las excursiones por livre, como sea por ejemplo la Tierra Santa, ya que por questiones de seguridad no es facil hacerlo. Claro que aí Pullman nos toma el pello con los precios de las excursiones.... (Los he visto y son una barbaridad:
ALEJANDRÍA
CAIRO, PIRAMIDES Y RIO NILO
Precio: 98 € Precio Niño: 69 €
ALEJANDRÍA ROMANA
Precio: 39 € Precio Niño: 27 €
ALEJANDRÍA AL COMPLETO
Precio: 76 € Precio Niño: 53 €
PORT SAID
PIRAMIDES Y DESIERTO
Precio: 140 € Precio Niño: 98 €
CAIRO MEDIEVAL
Precio: 119 € Precio Niño: 83 €
LO MEJOR DEL CAIRO
Precio: 109 € Precio Niño: 76 €
CAIRO PIRÁMIDES Y RIO NILO
Precio: 98 € Precio Niño: 69 €
ASHDOD
MASADA Y EL MAR MUERTO
Precio: 119 € Precio Niño: 83 €
JERUSALEN Y BELEN
Precio: 98 € Precio Niño: 69 €
He leido por ahi que hay agencias que estan haciendo 50% de descuento para los cruceros de proximo año y que quieren todo el pago ahora. Creo que es un riesgo muy grande hacerlo ahora ya que como el año pasado y años anteriores en Abril /Mayo salen siempre las mismas promociones y no lo tienes que pagar de pronto. Por esas fechas el año pasado cojemos el 2 X 1 y no tuviemos que pagar nada. Hay que esperar. Esta es la mia opinion.
Ademas, hay que ver tambien el barco, ya que por ejemplo, por muy barato que sea hay barcos que no me interesan.
Bueno, Abrazos a todos y seguiremos hablando
Abrazos,
Tuga