Junio 25, 2026

¿Dónde irán los buseros en 2010?

22 Oct 2009 13:59 #1040077 por mgonzalez
Ahora mismo hay muy buenas ofertas para este año y el próximo, en marsans hay 2x1 y hasta el 60% pero hay que pagar todo por adelantado y un año es muy largo. A principio de año kelti comento que había que esperar, que saldrían buenas ofertas y no se equivoco, por el precio de uno he hecho dos.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 17:09 #1040184 por Lisnina
HOLA MGONZALEZ

Como estás? Y Toñi, esta mejor? Besitos para ella !

Por lo crucero de 2010, y no hablando por ora del recorrido hay que pensar en 4 cosas:

a) que salga una promoción de 2 por 1
b) que vamos a crear un grupo entre 2 o 20 personas y conseguir lo descuento de grupo asta 60% que hace Pullmantur
c) contratar temprano y con una agencia donde no sea preciso pagar todo de una vez
d) esperar por las ofertas de last minute, pero aqui hay un risco, que al esperar por estas ofertas no podermos ir todos juntos de crucero, porque son limitadas creo que apenas para llenar los buques.

Asi como dice Jomer y Gollo hay que empezar a eligir 3 o 4 recorridos que nos guste, empezar a hacer pressupuestos para mirar donde hay las mejores ofertas.

A ter en atencion si los vuelos estan incluidos o no. Porque puedes contratar un crucero por 300 o 400 euros y se despues te pagas por los vuelos más 400euros por personas , mas bebidas, propinas ......es mucho.

En primera plaza tenenmos seguramente que eligir un recorrido, se queremos ir todos del grupo , claro!!!

Entonces en este lio que GOLLO hice, propongo que todos vamos a eligir maximo de 5 recorridos y poner-los aqui para empezar a ver lo que conseguimos.

Que piensas?

Besitos y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 18:40 #1040241 por Noicaroda
Hola buseros.
A los que no me conozcais, deciros que yo soy tambien una busera, pero de años anteriores, menos de este."no nos hemos cambiado de bando, es que hemos cambiado el mar, por el Canal de Midi"
Estoy contenta de que el grupo siga aumentando. Y en cuanto al año que viene nos unimos a vosotros.
Y para el que no lo sepa, decirles que no hay mejor compañía naviera que " LOS BUSEROS "

Gollo, Atocha, Lisnina, Tuga :
A que cuesta volver a conectar?
Xisco : Ya nos explicaras a tu vuelta.

Un saludo a todos los demás

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 22:08 #1040384 por xiscogc
Noicaroda wrote:

Hola buseros.
A los que no me conozcais, deciros que yo soy tambien una busera, pero de años anteriores, menos de este."no nos hemos cambiado de bando, es que hemos cambiado el mar, por el Canal de Midi"
Estoy contenta de que el grupo siga aumentando. Y en cuanto al año que viene nos unimos a vosotros.
Y para el que no lo sepa, decirles que no hay mejor compañía naviera que " LOS BUSEROS "

Gollo, Atocha, Lisnina, Tuga :
A que cuesta volver a conectar?
Xisco : Ya nos explicaras a tu vuelta.

Un saludo a todos los demás


ME aLEGRA MUCHO VOLVER A VERTE, LOS BUENOS BUSEROS NUNCA MUEREN Y REAPARECEN, YA VEZ TAMPOCO VOY CON ELLOS ESTE AÑO, PERO SIGO AQUI, A VER SI EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS A COINCIDIR TODOS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 00:29 #1040495 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Hola a todos, por fin he conseguido un ratito para entrar. Espero que todos hayáis tenido un buen viaje de regreso. Nosotros estamos con Chusa y mgonzalez pues también nos gusta Tierra Santa, pero no cerramos puertas a ofertas irresistibles. Besos y abrazos para todos

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 09:42 #1040564 por mgonzalez
Gracias lisnina, toñi esta mucho mejor ya no se le nota lo de las piernas. Lisnina, ahora mismo marsans tiene muy buenas ofertas para el próximo año pero el problema es que hay que pagar el importe integro. En el 2010 seguro que salen muy buenas ofertas como este año.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 09:50 #1040569 por mgonzalez
Jomer, a ver si tengo un ratito y empiezo a mandarte fotos para el dvd, las voy a reducir a 1 mb

Y el CAPO, donde esta el capo, gollo donde estas que no apareces.

Belgar, Miguel y Belén, pasaros por el hilo que cuento con vosotros para el próximo crucero y daros la bienvenida a los buseros,

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 12:04 #1040626 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Buenos dias a todos.....
En Logitravel se puede reservar por 50 euros y con posibilidad de cancerlar 15 dias antes sin coste...... alguien sabe algo más de esto????

LORCORUNA somos vecinos?????

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 12:04 #1040627 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: ¿Dónde irán los buseros en 2010?
Quería decir LORJUACORUÑA!!!!!!

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2009 13:20 #1040659 por LORJUACORUÑA
toam wrote:

Quería decir LORJUACORUÑA!!!!!!


Hola Toam!!!mi marido Juan y yo somos de A Coruña..¿no me digas que tú también eres gallego?¿De A Coruña?...:eek::eek: Bicos :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos