Junio 24, 2026

TURNO DE CENA CON NIÑOS

14 Jun 2006 14:55 #242196 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Hay dos turnos de espectáculos,pero es tal como lo explica Santilucy.

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 14:48 #243893 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Alguien va en el GV, del 17/07 con niños?
Nosotros vamos con uno de 8 años y cogimos el segundo turno de cena, porque en la agencia nos dijeron que el 1º turno era demasiado pronto, no se a lo mejor tenia que haber cogido ese ahora me arrepiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 14:48 #244004 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Alguien va en el GV, del 17/07 con niños?
Nosotros vamos con uno de 8 años y cogimos el segundo turno de cena, porque en la agencia nos dijeron que el 1º turno era demasiado pronto, no se a lo mejor tenia que haber cogido ese ahora me arrepiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 19:34 #244093 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Pues yo con niños escogería el primero. Y hasta sin niños, creo que también[:)] Nuestro modus operandi en la vida a bordo, consiste en madrugar, desayunar tempranito y bajar a tierra lo antes posible. Si la escala permite volver al barco a comer, así lo hacemos, y luego disfrutar un rato de piscina y animación diurna (si el barco la tiene). En alguna ocasión hemos vuelto a salir del barco, para proseguir la visita por la tarde. Luego a cenar tempranito, llevar al peque a la mini-disco, o fiesta infantil de turno, y luego al teatro. Y a dormir ... también como muy tarde, pasando ligeramente la medianoche.

En nuestro futuro crucero en el Musica, al ir con un numeroso grupo de amigos, que parece que mayoritariamente, se decantan por el segundo, me adaptaré a ellos, pero si fuesemos solos, optaría por el primero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 14:25 #245339 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Yo tengo 2ª turno, pero tampoco tengo claro a que hora empieza ese turno.
¿Sabe alguien si una vez alli se puede cambiar? o ya es fijo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 14:25 #245202 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Yo tengo 2ª turno, pero tampoco tengo claro a que hora empieza ese turno.
¿Sabe alguien si una vez alli se puede cambiar? o ya es fijo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 17:21 #246167 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Hola Aslo:
Creo que si no está muy saturada la cosa puedes cambiar el turno, unos amigos mío lo hicieron pero fué del 2º al 1º que según me dijeron hay menos personas.
Un saludo



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 17:21 #246307 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Hola Aslo:
Creo que si no está muy saturada la cosa puedes cambiar el turno, unos amigos mío lo hicieron pero fué del 2º al 1º que según me dijeron hay menos personas.
Un saludo



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 10:27 #248602 por MARYRAMI
Respuesta de MARYRAMI sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Nosotros fuimos sin niños con la Royal Caribean y había 2 turnos para todo, con lo que siempre cenabas y después el espectáculo. Pero el año pasado fuimos con Pullmantur al caribe y llevamos a nuestros hijos de 6 y 5 años, igualmente habíamos reservado el 2º turno, pero lo tuvimos que cambiar porque en la primera cena el de 5 años se quedó dormido en el comedor (sentado en la silla). El resto de las noches se quedaba dormido en el espectáculo (pero por lo menos ya había cenado). Con los cambios, ningún problema, buscan soluciones para todo, y más si hay niños de por medio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 00:17 #249793 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Maryrami, en que fecha fuistes en el holiday?

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos