Junio 25, 2026

TURNO DE CENA CON NIÑOS

13 Jun 2006 19:28 #241714 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Nosotros vamos en el Gran Mistral, hemos pillado el 1er turno que segun me comentaron en la agencia ahora no recuerdo si era a las 20:30 o las 21 que esta bastante bien. Mis tios han ido en el Costa Magica, se tomaron el 1er turno pero ese era a las 19h de la tarde....

Gran Mistral .... 10/07/06 Mi primer crucero...!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 19:28 #241823 por Mitsune_lh
Respuesta de Mitsune_lh sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Nosotros vamos en el Gran Mistral, hemos pillado el 1er turno que segun me comentaron en la agencia ahora no recuerdo si era a las 20:30 o las 21 que esta bastante bien. Mis tios han ido en el Costa Magica, se tomaron el 1er turno pero ese era a las 19h de la tarde....

Gran Mistral .... 10/07/06 Mi primer crucero...!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 20:33 #241840 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
gracias normandi eso creia yo creo que cenar con los niños alas 8.30 y luego ver el espectaculo hasta las 11 esta bien al fin de al cabo estamos de vacaciones al dia siguiente ya veremos los 2 mayores aguantaran (13 y 9) lo maximo que puede pasar es que tengamos que llevar un rato a cuestas al pequeño (5) pero lo soportaremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 22:34 #241878 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Yo creo que el 1er turno de cena es mejor cuanto menores sean los crios. Tened en cuenta que si nosotros estamos cansados de excursiones, ellos tambien lo estarán, y es muy problable que no aguanten hasta las 10 o las 11 de la noche a cenar, con lo que se pondrian bastante pesaditos y te dan el espectaculo, la copa y la cena, amen de no cenar nada porque se habran quedado dormidos en algun sofá. Mi experiencia con mis niños de 2 y 5 siempre ha resultado mas efectiva en el 1er. turno.
Claro que tambien va a niños, y depende las edades...

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 22:34 #242018 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Yo creo que el 1er turno de cena es mejor cuanto menores sean los crios. Tened en cuenta que si nosotros estamos cansados de excursiones, ellos tambien lo estarán, y es muy problable que no aguanten hasta las 10 o las 11 de la noche a cenar, con lo que se pondrian bastante pesaditos y te dan el espectaculo, la copa y la cena, amen de no cenar nada porque se habran quedado dormidos en algun sofá. Mi experiencia con mis niños de 2 y 5 siempre ha resultado mas efectiva en el 1er. turno.
Claro que tambien va a niños, y depende las edades...

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 00:47 #241912 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Hola ssuss:
En el Armonía el año pasado el que estaba en el 2º turno iba primero al espectáculo y el que va al 1º turno va después al espectáculo.
Osea mientras estás viendo el espectáculo está cenando el 1º turno.
Un saludo.







Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 00:47 #242052 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Hola ssuss:
En el Armonía el año pasado el que estaba en el 2º turno iba primero al espectáculo y el que va al 1º turno va después al espectáculo.
Osea mientras estás viendo el espectáculo está cenando el 1º turno.
Un saludo.







Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 00:54 #242053 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
tengo confirmado que en royal hay 2 turnos de espectaculo de todas maneras muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 00:54 #241913 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
tengo confirmado que en royal hay 2 turnos de espectaculo de todas maneras muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 14:55 #242338 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: TURNO DE CENA CON NIÑOS
Hay dos turnos de espectáculos,pero es tal como lo explica Santilucy.

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos