Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

22 Jul 2009 12:35 #979271 por angela68
1-Sara
2-Francisco
3-Romy
4-Dani
5-Javier 6-Mari Angeles 7-Javi 8-Angela: -Pompeya - Roma - Florencia-Pisa
9-Rosi y 10-German : - Pompeya - Roma - Pisa (aun no muy claro)
11-Maria José
12-Miguel
13-Pedro Pablo
14-Nazaret
15-Tomás
16-Rosa Mª
17-Guzmán
18-Fernando
19-Ana
20-Francis
21-Diego
22-Carla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 12:40 #979276 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
he encontrado esto en otro post:

Te repito de nuevo los precios aproximados:

EMILIANO (Máximo Personas 49)
=======
Napoles
=====

Napoles - Pompeya - Napoles .................................. 8€
Napoles - Pompeya - Napoles + guia........................ 11,5€ (3 horas)

Napoles - Pompeya - Vesubio - Napoles........................ 11,5€
Napoles - Pompeya - Vesubio - Napoles + guia............... 15,00€ (3 horas)

Los precios incluyen:
* Propina al Conductor
* Media Jornada

Roma
====
Civitavecchia - Roma - Civitavecchia ................................. 27€
Civitavecchia - Roma - Civitavecchia + acompañante............ 31€
Civitavecchia - Roma - Civitavecchia + guia........................ 37,50€
Civitavecchia - Roma - Civitavecchia guia + acompañante..... 42€

Los precios incluyen:
* Propina al Conductor
* Almuerzo Típico de la Ciudad
Precio calculado sobre un total de 49 personas si van menos habra que hacer nueva cuenta.

Florencia
======
Livorno - Florencia - Pisa - Livorno ................................. 33,50€
Livorno - Florencia - Pisa - Livorno + acompañante............ 38€
Livorno - Florencia - Pisa - Livorno + guia........................ 38,50€ (3 horas)
Livorno - Florencia - Pisa - Livorno guia + acompañante..... 42€

Los precios incluyen:
* Propina al Conductor
* Almuerzo Típico de la Ciudad


Precio calculado sobre un total de 49 personas si van menos habra que hacer nueva cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 12:43 #979282 por angela68
los precios no los veo mal. ahora solo hace falta llenar un bus de 49, jejeje...:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 13:39 #979337 por saritapb
angela68 wrote:

los precios no los veo mal. Ahora solo hace falta llenar un bus de 49, jejeje...:(




nos apuntamos 2 mas,

sara y toni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 14:05 #979362 por angela68
1-Sara
2-Francisco
3-Romy
4-Dani
5-Javier 6-Mari Angeles 7-Javi 8-Angela: -Pompeya - Roma - Florencia-Pisa
9-Rosi y 10-German : - Pompeya - Roma - Pisa (aun no muy claro)
11-Maria José
12-Miguel
13-Pedro Pablo
14-Nazaret
15-Tomás
16-Rosa Mª
17-Guzmán
18-Fernando
19-Ana
20-Francis
21-Diego
22-Carla
23.Sara
24.Toni

Qué guay, seguimos creciendo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 14:07 #979367 por Romarey
Que significa eso de mas acompañante?¡ lo de guia lo entiendo pero eso no
Los precios los veo muy bien.......ahora falta llenarlo jejee
A nosotros nos gustaria hacer (si fueran esos precios)
Napoles-Pompeya-Vesubio-Napoles
Civitavecchia-Roma-Citavecchia
Livorno-Florencia-Pisa-Livorno
Yo creo que seria mejor con guia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 14:11 #979374 por angela68
lo de acompañante es alguien que te va dirigiendo a dónde es más conveniente ir, pero no te explicotea los monumentos . si sólo cogemos bus pues nosotros somos los que decidimo el recorrido, eso creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 14:12 #979376 por angela68
Romarey, vosotros sois Romy y Dani?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 14:12 #979377 por ferxot
Respuesta de ferxot sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
una pregrunta...no entiedo porque tenemos que coger el bus de 50 si no hemos superado los 50....¬¬?¿¿?:confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 14:14 #979380 por Romarey
Ah pues nose, la guia se supone que te describe los monumentos y demas pero entonces no se que pinta ese acompañante ajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos