Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the seas***** 06.09.2009

23 Jul 2009 11:45 #980487 por angela68
los precios que pone rosela son mas interesantes, claro que los ultimos que yo he puesto son para bus de 25.
Aun falta gente por indicar las excursiones que quieren hacer, espero que den señales de vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 12:58 #980573 por mancha0
Nadie quiere ver la isla de Capri???he visto fotos super bonitas! y el ferri sale desde el mismo puerto.De precio no se cómo andará... en caso de que nos interese buscamos, que opinaís?

Saludos compis ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 13:18 #980596 por JOSMA
Respuesta de JOSMA sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
Te voy a pedir derechos de autor, jajajjajajjaaj
que con la crisis estamos fatal....

Es broma....
Nosotros estamos organizando las excursiones por nuestra cuenta para ahorrar en las excursiones.... Para nosotros que por el momento somos una guagua de 25 personas, somos 20 ahora esperemos que se animen mas....., y nos sale como unos 85 euros por persona las 3 excursiones asi que hagan calculos del ahorro....
Aun no hemos decidido tema de recorrido este es uno general que hay....
Cualquier cosa preguntad....

Un saludo desde el grupo de la semana siguiente :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 14:35 #980725 por angela68
josma, mas pillao:rolleyes: jejeje
Gracias majete, cualquier dudita contamos contigo,
un saludo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 14:38 #980730 por angela68
mancha0, el ferry a Capri vale 17 euros ida y 17 euros vuelta, pero como bien dices se sale del puerto, los que quieran ir si lo quieren hacer juntos se pueden agrupar, pero según tengo entendido coger una excursión organizada sale caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 14:40 #980733 por irene23
He leido en algun sitio que existe un "bono de refrescos" que solo se puede comprar el primer dia y que sale a cuenta comprarlo.Alguien sabe algo mas sobre este tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 14:43 #980739 por angela68
hola irene, se puede comprar cualuier dia, lo que pasa es que el bonoo t cuesta lo mismo el primer dia que el ultimo, 42 o 48 dólares. así que te interesa comprarlo el primer dia para sacarle mas partido, te dan un vaso que te rellenan de refresco tambien en el bufet, en la cena.... aconsejan coger sólo uno para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 14:44 #980743 por angela68
tu sales tambien el 6 de septiembre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 15:14 #980770 por rosela
Respuesta de rosela sobre el tema RE: Voyager of the seas***** 06.09.2009
he pedido informacion en excursiones para cruceros y me comentan esto:
(como pueden ver por lo que comentan no es del todo necesario llegar a los 49, hombre si llegamos mejor.

Intentaré responder las dudas que nos planteáis. Pero nos es fundamental saber de qué naviera, barco y fecha nos estáis hablando, para poder informaros con mayor exactitud.

· Sí los autobuses se ponen dependiendo de las necesidades de cada excursión. Eso es gran parte de nuestro trabajo.

· Todas las excursiones que se realizan con nosotros llevan incluido el guía. Si logramos llenar el autobús de 49 plazas, los precios son por supuesto los que aparecen en la Web. De no llenarse el autobús los precios varían pero no mucho, además os iríamos informando en todo momento de cómo van las excursiones, en lo que a plazas se refiere.

· El pago, al ser nosotros una agencia de viajes tendía que ser unos dos o tres días antes de que el barco salga, nos gusta esperar a última hora para que precisamente los precios bajen el máximo posible. El pago se efectúa en cualquier oficina del BBVA, por trasferencia bancaria o por pago en efectivo o con tarjeta en nuestras oficinas de la C/ Bravo Murillo 82, en Madrid.

· Todos nuestros autocares salen 15 minutos antes que los demás, para evitar aglomeraciones (en la medida de lo posible) y llegan unos 30 minutos antes que los demás al barco por dos razones, una evitar las colas de acceso al barco y dos asegurarnos que el autocar llega como 90 minutos antes de la hora prevista por la naviera para zarpar el barco, así evitamos cualquier imprevisto. Nunca hemos perdido ningún barco.

Espero haber aclarado todas vuestras dudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 15:20 #980774 por angela68
Rosela, los de la semana pasada tuvieron mal tiempo y no pudieron desembarcar en marsella. en el caso de que esto ocurriera en alguno de los puertos que contratmos excursión, al haber ingresado ya el dnero, supongo que no ábrá devolución. Sabes algo al respecto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos