× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Topic-icon MARADENTRO 2019 CAPITALES BÁLTICAS. BRILLIANCE OF THE SEAS, 11-23 AGOSTO 2019

8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #1920188 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

  • MARADENTRO 2019

    CAPITALES BÁLTICAS

    BRILLIANCE OF THE SEAS

    13 DÍAS / 12 NOCHES

    11-23 AGOSTO 2019



    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Adjuntos:
    Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 meses 4 semanas antes - 8 meses 3 semanas antes #1920189 por ferroreus

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • hosteleria

  • Mensajes: 3111
  • Gracias recibida: 370

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

  • CIRCUITO HOLANDA (3 DÍAS) + CRUCERO MAR BÁLTICO (13 DÍAS)

    17 DÍAS / 16 NOCHES

    Salida completa: del 8 al 23 de Agosto 2019 / Sólo Crucero del 11 al 23 de Agosto de 2019

    Holanda es un país que ofrece innumerable experiencias al viajero curioso. Entre otros atractivos turísticos este país construido bajo el nivel del mar tiene numerosos pueblecitos preciosos tipo Venecia recorridos por canales en los que se pueden admirar los famosos molinos holandeses y probar el delicioso queso de la zona… Holanda tiene mucho que ofrecer más allá de su increíble capital ÁMSTERDAM, ciudades como Róterdam o La Haya, y sus pueblos son la viva imagen de ello; por eso visitaremos algunos de los pueblos más bonitos de Holanda.

    Día 8 agosto: ESPAÑA – Ámsterdam
    Salida desde nuestras ciudades de origen a Holanda

    Salida en vuelo temprano para Ámsterdam llegada a la ciudad y comienzo de nuestro tour por la ciudad acompañados por nuestros guías de Español.

    Esta vieja dama europea está cargada de historia, por lo que nos acercaremos a ella a través de la historia de sus personajes y monumentos más relevantes. Descubriremos cómo esta pequeña villa enclavada en una zona pantanosa se fue transformando durante el medievo hasta convertirse, entre los siglos XVI y XVII, en una deslumbrante urbe, epicentro del comercio mundial.
    Durante el recorrido veremos los lugares más esenciales de la villa como la plaza Dam, el Palacio Real, la vieja iglesia de Oude Kerk, el Museo de la Ciudad, la Iglesia Nueva, su mercado de las flores y mucho más.
    Parada tras parada conoceremos poco a poco la historia este pequeño gran país y su capital: su estrecha relación con España, sus turbulentas relaciones de vecindad con Francia y Alemania, o la rivalidad que mantuvo durante siglos con su gran competidor de ultramar, Inglaterra.

    Conoceremos Ámsterdam de una manera inteligente y divertida con nuestro guía en Español

    Después de este primer contacto con la ciudad iremos hasta nuestro hotel para hacer el Cheking, entrega de habitaciones y tiempo libre para comer por nuestra cuenta.
    A la hora prevista saldremos de nuevo para hacer un recorrido por los canales de la ciudad en barco descubierto si el tiempo lo permite.

    Descubriremos la Venecia del Norte gracias a este Tour panorámico en barco y disfrutaremos de un crucero por el canal de Ámsterdam.
    Desde el barco podremos ver lo mejor de Ámsterdam a lo largo del canal. Tendremos la oportunidad de contemplar los lugares más importantes de la capital de los Países Bajos: Leidse Square / La casa de Anna Frank/ La casa de Rembrandt / El City Hall / Dam Square Rijksmuseum. Aprovecharemos los comentarios y las anécdotas de su audioguía multilingüe y descubriremos el encanto de la ciudad de Ámsterdam durante este crucero a lo largo del canal.

    A continuación empezaremos nuestra visita al BARRIO ROJO .
    En este paseo, además de conocer la historia de la prostitución y las drogas en Ámsterdam, visitaremos su parte más antigua, la primera calle y su primera iglesia. Partiendo de la Stationsplein nos adentraremos en las calles del Barrio Rojo, en su realidad y en su historia.
    El Barrio Rojo no deja indiferente a nadie y, mientras recorremos las calles viendo las famosas vitrinas donde se exhiben las chicas, explicaremos todo sobre el funcionamiento de la prostitución en Ámsterdam: su historia, la legislación y el presente de la misma. Además de escaparates, el Barrio Rojo está lleno de tiendas de piercings y tatuajes, sex shops, museos de temáticas innombrables y Coffee Shops, otro de los fenómenos que han hecho famosa a la ciudad. Hablaremos de la marihuana, las setas y el presente de las drogas en Ámsterdam.

    Desde el punto de vista cultural pasaremos por Warmostraat, la primera calle que se construyó en la ciudad y veremos Oude Kerk, la primera iglesia de Ámsterdam.

    Finalizaremos las visitas de este día en este punto o en el hotel. Resto de la noche libre.

    Día 9 de Agosto : Excursión a los pueblos típicos de Holanda

    Desayuno en el hotel y salida para la visita a los pueblos de Zaanse Schans, Volendam, Edam,Marken. Estos pueblos, son de los más bonitos de los Países Bajos, se encuentran a poca distancia de Ámsterdam, lo que les convierten en un destino perfecto y imprescindible en Holanda.

    El pueblo de Zaanse Schans es famoso por tener en sus tierras algunos de los molinos de viento más bonitos y bien cuidados del país, construidos en el siglo XVII y de los que a día de hoy aún se conservan varios. En su interior puedes ver toda la maquinaria que se utilizaba para moler todo tipo de productos impulsada por el viento, además de tener la experiencia única de adentrarte en un molino. Otra visita que no nos perderemos en Zaanse Schans es la fábrica de zuecos, en el que podremos ver todo el proceso de fabricación de este típico souvenir holandés. Como podremos ver, el conjunto de esta parte del pueblo con los molinos y las casas de madera, parecen un museo al aire libre y es uno de los lugares más visitados de todo el país, por lo que lo incluiremos en nuestro viaje, ya que estamos seguros, será un recuerdo inolvidable.
    Después nos dirigiremos a Volendam, un bonito pueblo pesquero en el que es una delicia pasear por su casco antiguo y su paseo marítimo en el que destacan las coloridas fachadas de las casas.

    Desde el bonito puerto de Volendam cogeremos un ferry que nos llevará a Marken, un pequeño pueblo aislado del mundo, en el que encontraremos pequeñas casas con jardín, huerto y animales de granja, que lo convierten en un paraíso para los que buscan la tranquilidad, a pesar del turismo.

    Por último iremos hasta Edam, que es como una Ámsterdam en miniatura, llena de canales y de la que no te puedes ir sin entrar en alguna tienda para llevarte su famoso queso Edam, un recuerdo único además de exquisito de este día en los alrededores de Amsterdam. Regreso al Hotel y noche libre.

    Día 10 de Agosto: Visita a Róterdam y La Haya


    Comenzando a las 9:00 horas, partiremos de Ámsterdam para dirigirnos a Róterdam, situada a una hora de camino de la capital holandesa. Nuestra primera parada será el centro urbano de una ciudad que tuvo que ser reconstruida prácticamente en su totalidad después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Por esta razón, encontraremos una ciudad moderna y con edificios innovadores.

    Conoceremos la escultura de “El hombre sin corazón”, símbolo de los habitantes de Róterdam y que hace referencia a su afán de superación. Seguiremos nuestra ruta por la Iglesia de San Lorenzo (único edificio medieval de la ciudad), las Casas Cubo, el Oude Haven y el icónico Markthal.

    Tras disfrutar de tiempo libre para continuar explorando la ciudad a vuestro aire o de reponer fuerzas en alguno de los puestos de comida, realizaremos una visita panorámica por la ribera del río Mosa. Continuaremos la excursión en La Haya, a tan solo media hora de la ciudad portuaria de Róterdam.


    Allí contemplaremos una de las ciudades más elegantes de Holanda. Conoceremos el Palacio Noordeinde (uno de los edificios oficiales de la familia real) o el Binnenhof (un conjunto de edificios entre los que se encuentra el Parlamento).

    Veremos por fuera el museo de Mauritshuis donde se encuentran cuadros de Rembrandt o de Vermeer. Después, dispondréis de tiempo libre para comer. Antes de finalizar la visita por La Haya, nos acercaremos hasta el Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia.

    Regreso a Ámsterdam traslado al hotel. Resto de la tarde y noche libre.

    Día 11 de Agosto: MAÑANA LIBRE PARA COMPRAS O MUSEOS

    Visitando la Casa Museo de Ana Frank: La visita a la Casa de Ana Frank está muy bien planificada y guiada. En la entrada podréis coger un folleto en español donde se explican detalladamente los acontecimientos sucedidos en cada una de las habitaciones de la casa y algunos párrafos extraídos del diario, a través de los cuáles viajaréis a otra época y os sentiréis en su piel.

    MUSEO VAN GOGH: Descubre la colección más grande de obras de Vincent van Gogh en el museo Van Gogh de Ámsterdam, con obras maestras como 'Los comedores de patatas', 'Los girasoles', 'Almendro en flor' y 'El sembrador'

    Rijksmuseum: El Rijksmuseum es el museo de arte más grande de Holanda y cuenta con una impresionante colección de obras de fama mundial de maestros como Vincent Van Gogh, Johannes Vermeer, Frans Hals y Rembrandt van Rijn. Después de un extenso proyecto de renovación de 10 años, el Rijksmuseum fue re-inaugurado en 2013 por la entonces reina Beatriz. El Rijksmuseum está situado en el corazón de Museumplein, la plaza donde también se encuentran los museos Stedelijk y Van Gogh.

    Todos los museos empiezan a las 9:00 AM con lo cual si estáis interesados podéis visitar alguno de ellos previa compra de entradas para este día SIN COLAS, todos tienen esta opción en sus webs. O como decíamos dedicarlo a últimas visitas o compras.

    Salida desde nuestro HOTEL al puerto de Ámsterdam para nuestro embarque a las 13:30 llegada y trámites de embarque en nuestro crucero, COMIDA A BORDO.


    COMO SIEMPRE INTENTAREMOS QUE PODÁIS HACER EL VIAJE QUE MÁS SE ADAPTE A VUESTROS GUSTOS Y FECHAS, CON LO CUAL OS PROPONEMOS LAS SIGUIENTES OPCIONES:
    N.º 1: Circuito de 3 días por Holanda + Crucero de 13 días / 12 noches
    3 noches Amsterdam + 12 noches Crucero + 1 día avión regreso Total 16 días de viaje
    Salida el 8 de Agosto y llegada el 23 de Agosto

    N.º 2: 1 Noche de Hotel en Amsterdam + Crucero de 13 días / 12 noches
    1 noche en Amsterdam + 12 noches Crucero + 1 día avión regreso Total 14 días de viaje
    Salida el 10 de Agosto y llegada 23 de Agosto
    Nº 3: Sólo Crucero de 13 días /12 noches
    Salida el 11 de Agosto y llegada el 23 de Agosto Total 13 días de viaje

    OPCIÓN Nº1 CIRCUITO HOLANDA + CRUCERO 13 DÍAS

    Los precios incluyen:

    - Traslado desde el aeropuerto al hotel (condicionado a los vuelos de llegada)
    - 3 noches de hotel con desayuno incluido en Amsterdam
    - Todas las visitas y excursiones con guía privado de ESPAÑOL según itinerario previsto en el CIRCUITO.
    - Traslado del hotel al puerto para embarcar
    - Traslado del Puerto al aeropuerto el ultimo día

    Los precios no incluyen:

    Comidas y bebidas de ningún tipo. Propinas a los guías .Todo lo no mencionado en “servicios incluidos”.

    MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
    [/color]

    Las cabinas que tenemos bloqueadas nos GARANTIZAN LOS PRECIOS hasta el día 30 de Octubre, siempre que haya DISPONIBILIDAD, ya que tenemos un CUPO CERRADO de ellas, sobre todo en cuanto a las TRIPLES Y CUÁDRUPLES, que como sabéis siempre se agotan antes y en este caso tenemos pocas y AHORA EN ESTE MOMENTO TIENEN DESCUENTO ESPECIAL, QUE DESPUÉS NO TENDRAN, así que los que vais en Triple y Cuádruple, haced la reserva cuanto antes, para no quedaros sin cabina.

    ROYAL CARIBBEAN nos permite que tengamos CANCELACIÓN GRATUITA, sin ningún tipo de gasto hasta 90 días antes de la salida.
    También tenemos CANCELACIÓN GRATUITA del circuito hasta el día 30 de Enero. Con lo cual creemos que lo mejor es hacer la reserva, para no perder la oferta que tenemos garantizada hasta el 30 de Octubre. CON LA GARANTIA DE DEVOLUCIÓN TOTAL, EN TODO TIPO DE CASOS, INCLUSO PORQUE CAMBIÉIS DE OPINIÓN.

    Los que tengáis algún tipo de duda, por el trabajo o cualquier otra circunstancia, tener en cuenta que en caso de no poder viajar y cancelar, recuperaréis el 100% del depósito entregado.


    VUELOS

    Los vuelos como siempre, ya sabéis que como volamos de diferentes aeropuertos, los podéis sacar por vuestra cuenta o con el grupo.
    Si se sacan con el grupo estarían cubiertos por el seguro, en el paquete de viajes combinado. Si lo hacéis por vuestra cuenta no OLVIDÉIS contratar el seguro para el vuelo, ya que no estaría cubierto por la póliza general. No olvidéis que eso es muy IMPORTANTE.
    Si sacáis los billetes con el grupo ya sabéis que para MARADENTRO, solo tendrían un coste de 15 € por billetes de gastos de reserva y gestión y como os comentaba entran dentro del seguro combinado de viaje.
    Los vuelos en estos momentos desde varios lugares de España están sobre los 150 € Ida/ Vuelta con maleta incluida. Como sabemos, lo precios irán subiendo cada día más al acercarse la fecha de salida, por eso será importante que cuando ya tengáis claro el que podéis viajar sacar los vuelos rápidamente.
    Si alguno de vosotros ve algún vuelo INTERESANTE, que me lo diga rápidamente y miro de bloquearlos, en ese momento

    PRECIOS FINALES
    N.º 1: Sumar precio del CIRCUITO + el precio del CRUCERO en la categoría que os interesa + el SEGURO de viaje y sólo faltará el VUELO que como siempre lo podéis sacar por vuestra cuenta, o con la reserva general del grupo.
    N.º 2: Sumar el precio de la NOCHE de HOTEL + el precio del CRUCERO
    N.º 3: Sumar sólo el precio del CRUCERO

    Última Edición: 8 meses 3 semanas antes por ferroreus.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 meses 4 semanas antes #1920190 por maradentro1961

  • Miembro Topacio
  • Miembro Topacio
  • Lo que desees para mi el doble para ti..

  • Mensajes: 6006
  • Gracias recibida: 254

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1961
  • SALUDO


    NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
    Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
    Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
    NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
    Happy Cruises Gemini desde Cozumel 14.3.2011
    MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 10.11.2011
    Royal Caribbean Visión of the Seas...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #1920191 por ferroreus

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • hosteleria

  • Mensajes: 3111
  • Gracias recibida: 370

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • HOLA A TOD@S :woohoo: :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss: :kiss:

    De nuevo y como cada año empezamos con nuestra nueva Aventura MARADENTRO 2019

    Ya son 12 años que viajamos juntos muchos de nosotros y esperamos poder seguir muchos años más.

    Como veis este año UNA DE LAS PROPUESTAS de Maradentro es por las CAPITALES BÁLTICAS, 13 días / 12 noches, a bordo del BRILLIANCE OF THE SEAS desde Ámsterdam, con la posibilidad de hacer un "GRAN CIRCUITO PREVIO POR HOLANDA (OPCIONAL)" , destinos altamente atractivos que nunca decepcionan y más en tan buena compañía.

    Como es costumbre en MARADENTRO cada uno podemos hacer el viaje a nuestra medida, dependiendo de los días de vacaciones y las preferencias de cada uno. Sólo espero que de nuevo nos juntemos otra vez y ya sabéis que somos un grupo abierto y LIBRE . Quien nos quiera acompañar siempre es bien recibido y para muestra sólo tenéis que ver lo que hemos ido creciendo año tras año; eso sí, quien no venga de "BUEN ROLLO" que se quede en casa, sólo admitimos gente con ganas de disfrutar y que sea apasionada de los Viajes y sobre todo de los Cruceros.

    Para los que no puedan compartir esta propuesta de MARADENTRO 2019, hemos programado otra SALIDA maravillosa por MIAMI Y EL CARIBE:


    16 días / 14 noches a bordo del CELEBRITY EQUINOX desde FORT LAUDERDALE (FLORIDA)
    SALIDA: DEL 3 AL 17 AGOSTO 2019
    CON UN CIRCUITO OPCIONAL PREVIO A LA PRIMERA RUTA DE CRUCERO DE 3 DÍAS POR MIAMI Y POSTERIOR A ORLANDO

    www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...nox-3-17-agosto-2019

    Como es norma del Grupo MARADENTRO siempre estamos abiertos a nuevas incorporaciones, así que todos los que estéis interesados en nuestras propuestas para 2019 podéis pedir información en (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o mandando un privado al Capitán de esta expedición (JAGUARX) y, por supuesto, que muy gustosamente os la pasaremos.

    Y ahora ya podéis ir poniendo vuestros mensajes y así empezamos con MARADENTRO 2019

    Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por ferroreus.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #1920192 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bienvenidos a esta Nueva Propuesta de Maradentro para AGOSTO de 2019

    Estamos muy ilusionados con esta iniciativa que complementará las propuestas de MARADENTRO para 2019, que sin duda nos cautivará y que no dejará indiferente a nadie: un maravilloso crucero por el MAR BÁLTICO que nos llevará a lugares esplendorosos y llenos de naturaleza y de historía que, lógicamente, nos cautivarán.

    Seguro que estos meses se pasarán en un abrir y cerrar de ojos con nuestra participación en este foro. Iremos organizando el viaje, pero sobre todo iremos afianzando la amistad entre todos.


    MARADENTRO, YA ESTÁ EN MARCHA Y NAVEGA DE NUEVO... QUE EMPIECE LA TRAVESÍA...


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #1920193 por jaguarx

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibida: 289

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 11 Sep 1961
  • SALUDOS NAVEGANTES

    Un año más y ya son 12

    MARADENTRO

    vuelve con un viaje de ensueño

    Saliendo de Amsterdam, la ciudad de los canales y su barrio rojo

    entraremos en el mar del Norte para dirgirnos al mar Báltico,

    antes haremos escala en Copenhague para ver su conocida Sirenita

    Tallin y su vieja ciudad.

    Nuestra escala estrella

    LA PERLA DEL BALTICO
    SAN PETESBURGO

    Museos, palacios y un sin fín de monumentos nos esperan durante nuestra visita de dos días.

    Helsinki con su Iglesia Luterana y Estocolmo, la ciudad de las 14 islas

    completarán las capitales bálticas para llegar a nuestra última escala

    Skagen, con sus maravillosas playas de arena blanca

    ¿Quién no se anima a un viaje así?

    Como cada año lo pasarenos genial,
    os esperamos a bordo del buque

    MARADENTRO


    DISFRUTEMOS PREPARANDO LAS EXCURSIONES


    1988 Crucero Nilo
    2011 Carnival Magic Mediterraneo
    2012 Vision of The Seas Cabo Norte
    2013 Msc Lirica Tierra Santa
    2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
    2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
    2016 Msc Splendida Islandia
    2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
    2018 SVALBARD...
    Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por jaguarx.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 meses 4 semanas antes - 3 semanas 6 días antes #1920194 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • LISTADO NAVEGANTES


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Adjuntos:
    Última Edición: 3 semanas 6 días antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #1920195 por jaguarx

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibida: 289

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 11 Sep 1961
  • 8 AL 11 DE AGOSTO CIRCUITO HOLANDA


    1988 Crucero Nilo
    2011 Carnival Magic Mediterraneo
    2012 Vision of The Seas Cabo Norte
    2013 Msc Lirica Tierra Santa
    2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
    2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
    2016 Msc Splendida Islandia
    2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
    2018 SVALBARD...
    Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por jaguarx.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 meses 4 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #1920196 por jaguarx

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibida: 289

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 11 Sep 1961




  • DIA 13 DE AGOSTO COPENHAGUE DE 08:00 A 17:00 HORAS




    DURACION EXCURSION: 6 horas

    Copenhague, la ciudad más poblada del país, fundada hacia el año 800, surge como un pueblo de pescadores, siendo capital de Dinamarca desde el año 1300.
    Copenhague tiene la combinación perfecta entre la tradición y la modernidad, disfrutaremos con sus palacios reales y sus edificios vanguardistas en una excursión en la que recorreremos lo más importante de la ciudad.


    Plaza del ayuntamiento, centro neurálgico de la ciudad.


    Parque de atracciones Tívoli, de los más antiguos del mundo.




    Barrio libre de Christiania, con un gobierno propio dentro de la ciudad.


    La sirenita



    Palacio de Christiansborg, único edificio del mundo que acoje las tres ramas del poder, ejecutivo, legislativo y judicial.


    También visitaremos con nuestro tour panorámico el barrio de Cristianshavn, la iglesia de nuestro salvador, la nueva opera, el diamante negro ( la biblioteca real ) , el edificio de la bolsa de Christian 4, la iglesia de Holmen, el puerto de Nyhavn, la nueva plaza del rey junto con la calle peatonal, el complejo de palacios de Amalienborg ( residencia invernal de la reina ) ( parada, caminata, tiempo para servicios ), la fuente de Gefion, vista de la isla de Holmen con su base militar, la citadela, nybøder construcciones especiales para la marina de Christian 4 del siglo XVII, el parque del rey junto con el palacio de Rosenborg, el barrio latino, y por último vuelta al barco donde termina el tour.
    Recorreremos todos éstos lugares aunque el orden puede ser diferente, el paseo es panorámico y sin entradas.

    Tendremos tiempo libre para comer algo si se desea o hacer alguna compra, el que lo desee puede hacer un paseo en barco por los canales (OPCIONAL)




    OPCIONAL:
    Paseo en barco por los canales de alrededor de una hora



    1988 Crucero Nilo
    2011 Carnival Magic Mediterraneo
    2012 Vision of The Seas Cabo Norte
    2013 Msc Lirica Tierra Santa
    2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
    2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
    2016 Msc Splendida Islandia
    2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
    2018 SVALBARD...
    Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por jaguarx.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    8 meses 4 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #1920197 por jaguarx

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibida: 289

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 11 Sep 1961



  • ESTA EXCURSION HA SIDO GESTIONADA POR CARMEN "MARADENTRO "


    DIA 15 DE AGOSTO TALLIN DE 11:00 A 18:00 HORAS

    DURACION EXCURSION: 5 horas

    Tallinn, ciudad medieval reconocida como la más antigua del norte de Europa. En la actual Tallinn, capital de Estonia, se puede apreciar una perfecta simbiosis entre las tradiciones más antiguas y la modernidad más actual. El casco antiguo está incluido dentro del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde 1994.

    Al contrario que en muchas ciudades europeas que han mezclado edificios antiguos con otros de nueva construcción, el casco antiguo de Tallinn se preserva tal y como era desde hace siglos, conservando sus antiguas murallas, con estrechas calles adoquinadas, resplandecientes antorchas y secretos callejones, que hacen que la ciudad sea conocida como “La Perla Olvidada del Báltico “.

    Visitaremos el centro de la ciudad con sus famosas torres de
    “El largo Hermann” y “La gordita Margarete”


    Pasaremos por la plaza del ayuntamiento y las iglesias de San Olaf y San Nicolás.

    COLINA DE TOOMPEA

    En ésta colina se encuentra una gran concentración de monumentos históricos como la catedral ortodoxa Alexander Nevky y la luterana de Toomkirik de 1233.


    El parlamento de Estonia está enclavado en el castillo de Toompea cerca del Kiek-in-de Kok, la torre museo construida en 1475



    Tendremos una visita panorámica del Convento de Santa Brígida, construido por los comerciantes de Tallin en 1407. Se trata del típico ejemplo de conjunto de iglesia-monasterio del gótico tardío en Estonia. La iglesia fue destruida en la segunda mitad del S. XVI durante las guerras livonias. En la actualidad solo quedan en pie, el pórtico de granito de 35 metros de altura, y las paredes laterales de lo que fue la antigua iglesia. Tras su destrucción, el convento fue abandonado y no se volvió a reconstruir. En el S. XVII, a las puertas de la iglesia, los granjeros de la zona empezaron a enterrar a sus muertos, creando un pequeño cementerio.

    Haremos un tour panorámico por la costa Pirita y el parque Kadriog donde se encuentra el Campo de las Canciones o Valle de las Canciones, se trata de un anfiteatro, construido en 1960 por el arquitecto Alar Kotli, construido junto a la costa báltica, desde la zona superior se puede disfrutar de magníficas vistas al mar. La importancia viene dada, por el hecho de que es aquí donde se celebra cada 5 años el Festival de las Canciones de Estonia, que reúne a más de un tercio de la población del país, con un escenario en el que en el último festival de 2014 reunió a 40.000 cantantes y 300.000 espectadores.


    Como siempre el orden de la visita puede variar


    1988 Crucero Nilo
    2011 Carnival Magic Mediterraneo
    2012 Vision of The Seas Cabo Norte
    2013 Msc Lirica Tierra Santa
    2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
    2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
    2016 Msc Splendida Islandia
    2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
    2018 SVALBARD...
    Última Edición: 1 mes 2 semanas antes por jaguarx.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 8.202 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information