× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Topic-icon MARADENTRO 2019: MIAMI - CARIBE CON CELEBRITY EQUINOX, 3-17 AGOSTO 2019

9 meses 4 semanas antes - 4 meses 6 días antes #1920202 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido

  • MARADENTRO 2019

    MIAMI - CARIBE

    CELEBRITY EQUINOX

    8-16 DÍAS / 7-14 NOCHES

    3 a 10 /10 a 17 AGOSTO 2019

    RUTA 1: CARIBE ORIENTAL

    RUTA 2: CARIBE OCCIDENTAL


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Adjuntos:
    Última Edición: 4 meses 6 días antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    9 meses 4 semanas antes - 9 meses 4 semanas antes #1920203 por ferroreus

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • hosteleria

  • Mensajes: 3112
  • Gracias recibida: 371

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • MIAMI CON 1 o 2 CRUCEROS POR EL CARIBE

    12 o 19 DÍAS / 11 O 18 NOCHES

    ESTANCIA completa: del 31 de Julio al 17 de Agosto 2019 / Con sólo 1 Crucero del 31 de Julio al 10 de Agosto de 2019


    MIAMI CON 1 CRUCERO POR EL CARIBE + DISNEY ORLANDO

    14 DÍAS / 13 NOCHES

    ESTANCIA: del 31 de Julio al 13 de Agosto 2019 / Con sólo 1 Crucero del 31 de Julio al 10 de Agosto de 2019
    POSIBILIDAD DE AÑADIR MÁS DÍAS EN LOS PARQUES DE DISNEY EN ORLANDO
    PRESUPUESTOS A LA CARTA SEGÚN DÍAS DE ESTANCIA

    Miércoles 31 Julio: España - Miami

    Encuentro en el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Miami. Llegada, encuentro con nuestro guía en Miami y traslado al hotel. Entrega de habitaciones.

    A la hora convenida salida en un Tour tarde / noche por South Beach, para tomar el primer contacto con las animadas noches de Miami. Haremos varias paradas para fotos.

    Este Tour incluirá una cena de Bienvenida en la Bahía de Biscayne, para después terminar la noche con un crucero con baile de 60 minutos.
    Disfrutaremos de una de las mejores fiestas de la ciudad en la bahía. Subiremos a bordo de un barco en el mercado de Bayside en el centro de Miami. Durante el paseo de 60 minutos por la Bahía de Biscayne, un DJ profesional hará sonar los últimos éxitos y temas favoritos entre una gran variedad de géneros, por lo que todo el mundo podrá disfrutar bajo las estrellas.

    Observaremos el espectacular horizonte urbano de Miami, mientras el barco recorre la bahía, hacia Government Cut, en la punta sur de Miami Beach. Podemos escoger entre dos pistas de baile: la cubierta superior está cubierta por un toldo, o la cubierta de debajo, completamente cerrada y con la comodidad del aire acondicionado.

    ¿Tienes sed después de tanto bailar? ¿Te apetece un aperitivo? Acércate al bar donde podrás disfrutar de cerveza, vino, bebidas de calidad, refrescos y patatas fritas, aperitivos.

    Esta fiesta para toda la familia no cuenta con edad mínima, por lo que todos son bienvenidos.


    Jueves 1 Agosto: Miami – Cayo Hueso

    ¡Ninguna visita al sur de Florida es completa sin viajar a sus Cayos! Existen muchas maneras de disfrutar en esta isla llena de cultura e historia.

    Por el camino a Cayo Hueso cruzaremos 42 puentes, incluido el famoso Seven Mile Bridge, que aparece en películas como Mentiras arriesgadas, A todo gas 2, la película de James Bond Licencia para matar, CrissCross e Íntimo y personal.

    También se visitarán parte de las 32 islas con breves paradas en algunas de ellas antes de llegar a Cayo Hueso para experimentar su atmósfera caribeña, con sus artistas callejeros, cafés al aire libre y restaurantes.

    Durante su visita no nos olvidaremos de echar un vistazo a la casa de Hemingway y a la Mallory Square junto al histórico muelle. El almuerzo no está incluido, pero hay muchos restaurantes para elegir en Cayo Hueso durante nuestro viaje. El tiempo libre del que dispondrá en Cayo Hueso es será aproximadamente de las 12:00 h a las 18:00 h.


    Podremos disfrutar de un día relajado empapándonos del ambiente tranquilo de Cayo Hueso, paseando por tiendas curiosas y cafeterías al aire libre y los que busquéis más actividad, tendréis a vuestra disposición varias opciones:

    Sacarle partido al mar en un paseo en barco con fondo de cristal.Hacer un crucero de buceo en superficie o atreverse con una aventura en parapente. O bien visitar las principales atracciones en tierra firme en el recorrido en tranvía con paradas libres o con un paseo en el tren turístico. La excursión de un día de 12 horas de Miami a Cayo Hueso es un viaje fascinante que no se debe perder nadie.
    A la hora prevista viaje de regreso a nuestro hotel de Miami. Noche Libre

    Viernes 2 Agosto: Miami - Everglades

    Desayuno en el hotel y recogida de nuestro guía para realizar un Tour Panorámico en autocar con nuestro guía de español, que nos dará todo tipo de explicaciones para ver lo más destacado de la ciudad de Miami, incluido el histórico distrito Art Decó y South Beach de día, una animada zona de playa repleta de restaurantes y hoteles.

    Exploraremos el centro de Miami, una metrópolis repleta de rascacielos y continuaremos hasta la Little Havana (Pequeña Habana) de influencia cubana. Otros sitios de interés que se incluyen en este City Tour son la mansión de Gianni Versace, la antigua casa de Madonna en Brickell Avenue y el lugar secreto donde Michael Jackson rodó su vídeo musical "Thriller". Dispondremos de tiempo para disfrutar de una comida tranquila en Little Habana (por nuestra cuenta) antes de comenzar la siguiente parte de este Tour por la ciudad.
    Después de la comida nuestro autocar, nos llevará a la Bahía de Biscayne donde embarcaremos para realizar un paseo en barco de 75 minutos. Conoceremos la historia y cultura de Miami desde la perspectiva del mar mientras navegaremos entre diversas islas. Durante esta navegación por el puerto de Miami, veremos las casas de famosos que salpican la costa y admiraremos el horizonte urbano de Miami.

    A continuación salida hacia los EVERGLADES de Florida donde disfrutaremos de una excursión realmente especial en hidrodeslizador privado en el Sawgrass Recreation Park.
    Podremos ver caimanes de Florida y otros animales autóctonos, además visitaremos lugares exclusivos de los Everglades que no se ven en las visitas regulares de otros Tours.
    Esta excursión privada está especialmente diseñada para grupos pequeños en el Sawgrass Recreation Park, desde donde sale este recorrido.

    Pasearemos por los Everglades a velocidades de hasta 40 millas (64 km) por hora, la excursión privada de 60 minutos en hidrodeslizador incluye la visualización de fauna y flora e historias entretenidas de mano del capitán. Escucharemos cuentos e historias verdaderas de los Seminole que vivieron en este lugar y de las panteras que han compartido su casa.

    A continuación nos dirigiremos a las salas de exposición del parque para conocer a las panteras, leopardos, caimanes de Florida, tortugas, iguanas y demás fauna y flora autóctonas, y aprenderemos algunas características sobre el cuidado de estos animales en peligro. ¡Incluso podremos sujetar a un caimán bebé, los que se atrevan!.
    Al finalizar la excursión regreso a nuestro Hotel y Noche Libre

    Sábado 3 Agosto: Miami – Boca Raton - Palm Beach – Fort Laurderlade EMBARQUE

    Desayuno en el Hotel Chek out y recogida de maletas, para salir hacia Palm Beach a través de la carretera A1A que es la carretera principal que atraviesa la mayoría de las ciudades frente al mar y se designa la A1A panorámica. Viajaremos parte de esta carretera escénica, para experimentar el verdadero significado de la opulencia y ver cómo viven los ricos de verdad. No hay otro lugar en la tierra con una concentración de enorme mansiones de lujo.

    Vamos a conducir a lo largo de la costa del sur de la playa hasta Palm Beach para cubrir el total de la "Riviera Americana", 110 km de playas y mansiones impresionantes e interminables. Conoceremos la rica ciudad de Boca Ratón y seguiremos todo el camino a Palm Beach, la zona más rica de los EE.UU. sólo comparable a Bevery Hills, California.

    Después de este recorrido traslado al puerto de Fort Laurderlade para embarcar en nuestro crucero por el Caribe.

    Sábado 10 Agosto: DESEMBARQUE Fort Laurderlade Llegada 07:00

    Desembarque y salida con nuestro guía para visitar en una panorámica la tranquila y relajante Fort Lauderdale,donde se entiende claramente porqué es llamada la "Venecia de la Florida", y la Capital mundial de los yates. Disfrutaremos de un viaje de 90 minutos en el famoso crucero turístico JUNGLE QUEEN a lo largo del hermoso New River of FT Lauderdale

    The Jungle Queen ofrece un crucero de 90 minutos a través de la "Venecia de América". Donde nos mostrará las casas a lo largo de la millonaria fila de Fort Lauderdale, los mega yates en la capital mundial de los yates, y te entretendrá con los hilarantes comentarios de la gira de The Jungle Queen.
    Desembarque y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestro guía para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

    PAQUETE PARA DISNEY ORLANDO

    Duración: 3 días-2 noches

    Incluido en el Paquete:

    - Recogida en el barco en Fort Lauderlade y transporte hasta Orlando.
    - Alojamiento en hotel de la categoría elegida.
    - Entradas al parque que queráis cada día de la estancia (3 días,3 entradas)
    - Traslados de ida y vuelta entre el hotel y los parques.
    - Traslado de regreso al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España
    - 1 maleta de hasta 23 kg y un equipaje de mano por persona.

    Parques incluidos

    Al hacer la reserva debéis indicar si queréis visitar los parques de los complejos Universal Orlando o Walt Disney World:

    • Universal Orlando: Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay.
    • Walt Disney World: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

    Si algunos no podéis volar el día 31 de julio, por fechas de trabajo, para poder disfrutar de los días previos en Miami, también podréis volar los días 1 ó 2 de agosto, ya que nuestro crucero sale el día 3 de Agosto a las 15:30 de la tarde.
    En cuanto a los precios se pasarán totalmente por separado para ir sumando las opciones que escogeréis cada uno.
    En los precios indicados se incluye una entrada diaria a cualquiera de los parques de cada complejo. A modo de ejemplo, en este Tour de 3 días y 2 noches podréis visitar 3 parques, como podrían ser Magic Kingdom, Hollywood Studios y Epcot.

    COMO SIEMPRE INTENTAREMOS QUE PODÁIS HACER EL VIAJE QUE MÁS SE ADAPTE A VUESTROS GUSTOS Y FECHAS, CON LO CUAL OS PROPONEMOS LAS SIGUIENTES OPCIONES:

    OPCIÓN Nº 1: Circuito de 3 días MIAMI + Crucero de 7 Noches………….12 Días / 11 Noches
    3 noches Miami + 7 Noches Crucero + 1 noche avión regreso
    Salida el 31 de Julio y llegada el 11 de Agosto
    OPCIÓN Nº 2: Añadir al N.º 1 el otro tramo de crucero de 7 Noches …….19 Días / 18 Noches
    3 noches Miami + 14 noches crucero + 1 noche avión regreso
    Salida el 31 de Julio y llegada 18 de Agosto
    OPCIÓN Nº 3: Añadir el paquete de 3 días a Disney Orlando…………..14 Días /13 Noches
    3 noches Miami + 7 noches crucero + 2 noches Disney + 1 noche avión regreso
    Salida 31 de Julio y Llegada 13 de Agosto

    OPCIÓN Nº1: CIRCUITO MIAMI + CRUCERO 7 Noches

    Los precios incluyen:
    - Traslado desde el aeropuerto al Hotel el día de llegada
    - 3 noches de Hotel con desayuno en Miami
    - Traslado desde el Hotel para el Tour Tarde /Noche con posibilidad de cena en Bufete Argentino de Carnes The Knife el más recomendado de Miami y final de fiesta en el Barco PIRATA con discoteca para todas las edades.
    - Excursión de día completo a Cayo Hueso
    - Tour panorámico y a pie por lo mejor de Miami
    - Paseo en Barco por las casas de los famosos
    - Excursión a los EVERGLADES con paseo en Hidrodeslizador y visitas al centro de exposiciones
    - Traslados con Tour Panorámico por Boca Ratón y Palm Beach hasta Fort Lauderlade para embarcar en nuestro crucero.
    - Traslado de Salida con visita panorámica, tiempo para paseo en el Barco The Jungle y traslado final al aeropuerto

    Los precios no incluyen:
    - Comidas y bebidas de ningún tipo
    - Cena de Bienvenida opcional durante la salida nocturna del primer día
    - Paseo en el Barco Pirata con Discoteca después de la cena de Bienvenida
    - Paseo en el Barco the Jungle Queen el día del desembarque
    - Ninguna de las excursiones que realizaremos durante los cruceros
    - Propinas a los guías y chóferes. Se aconseja 5$ por persona por día al guía, y 4$ por persona por día al chófer.
    - Todo lo no mencionado en “servicios incluidos”

    PRECIOS FINALES
    OPCIÓN Nº 1: Sumar precio del CIRCUITO + precio del primer CRUCERO en la categoría que os interesa + SEGURO de viaje y solo faltará el VUELO que como siempre lo podéis sacar por vuestra cuenta o con la reserva general del grupo.
    OPCIÓN Nº 2: Solamente SUMAR a todo lo anterior el precio del segundo tramo del CRUCERO
    OPCIÓN Nº 3: Sumar al precio del Nº1 el PAQUETE de DISNEY por persona

    Última Edición: 9 meses 4 semanas antes por ferroreus.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    9 meses 4 semanas antes #1920204 por maradentro1961

  • Miembro Topacio
  • Miembro Topacio
  • Lo que desees para mi el doble para ti..

  • Mensajes: 6007
  • Gracias recibida: 254

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1961
  • SALUDO


    NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
    Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
    Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
    NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
    Happy Cruises Gemini desde Cozumel 14.3.2011
    MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 10.11.2011
    Royal Caribbean Visión of the Seas...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    9 meses 4 semanas antes - 9 meses 4 semanas antes #1920205 por ferroreus

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino
  • hosteleria

  • Mensajes: 3112
  • Gracias recibida: 371

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • HOLA A TOD@S :woohoo: :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss: :kiss:

    De nuevo y como cada año empezamos con nuestra nueva Aventura MARADENTRO 2019

    Ya son 12 años que viajamos juntos muchos de nosotros y esperamos poder seguir muchos años más.

    Como veis este año nos vamos al CARIBE y haremos un "GRAN CIRCUITO PREVIO POR MIAMI (OPCIONAL)" Y POSTERIORMENTE UN MAGNÍFICO CRUCERO POR EL CARIBE CON LA POSIBILIDAD DE ENLAZAR DOS RUTAS DIFERENTES O FINALIZAR, DESPUÉS DE LA PRIMERA CON UNA VISITA A ORLANDO , destinos altamente atractivos que nunca decepcionan y más en tan buena compañía.

    Como es costumbre en MARADENTRO cada uno podemos hacer el viaje a nuestra medida, dependiendo de los días de vacaciones y las preferencias de cada uno. Sólo espero que de nuevo nos juntemos otra vez y ya sabéis que somos un grupo abierto y LIBRE . Quien nos quiera acompañar siempre es bien recibido y para muestra sólo tenéis que ver lo que hemos ido creciendo año tras año; eso sí, quien no venga de "BUEN ROLLO" que se quede en casa, sólo admitimos gente con ganas de disfrutar y que sea apasionada de los Viajes y sobre todo de los Cruceros.

    Para los que no puedan compartir esta propuesta estrella de MARADENTRO 2019, hemos programado otra SALIDA maravillosa por EUROPA:

    - CAPITALES BÁLTICAS:

    13 días / 12 noches a bordo del Brilliance of the Seas desde Ámsterdam (Holanda),
    SALIDA: DEL 11 AL 23 AGOSTO 2019
    CON UN CIRCUITO OPCIONAL PREVIO POR HOLANDA DE 3 DÍAS

    www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-agosto-2019#1920191

    Como es norma del Grupo MARADENTRO siempre estamos abiertos a nuevas incorporaciones, así que todos los que estéis interesados en nuestras propuestas para 2019 podéis pedir información en (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o mandando un privado al Capitán de esta expedición (CINTAHUELVA) y, por supuesto, que muy gustosamente os la pasaremos.

    Y ahora ya podéis ir poniendo vuestros mensajes y así empezamos con MARADENTRO 2019

    Última Edición: 9 meses 4 semanas antes por ferroreus.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    9 meses 4 semanas antes - 9 meses 4 semanas antes #1920206 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¡¡¡ AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO !!! Bienvenidos a esta Nueva Propuesta de Maradentro para AGOSTO de 2019

    Nos ponemos en marcha con una propuesta fantástica por FLORIDA para conocer las maravillas de sus ciudades y paisajes con un fantástico CIRCUITO PREVIO y un extraordinario CRUCERO, saliendo desde Fort Lauderdale y recorriendo el CARIBE. Y con la opción de continuar posteriormente con una visita a DISNEY en ORLANDO. Así somos en el GRUPO MARADENTRO, todo A LO GRANDE.


    Quiero dar la bienvenida a este nuevo hilo a todos los ya nos conocemos por haber compartido otros cruceros y también a todos los nuevos que os apuntéis en esta maravillosa aventura. Tenemos unos meses por delante para disfrutar con los preparativos de nuestros viaje y la organización de las excursiones que haremos juntos por nuestra cuenta.


    Como es norma del Grupo MARADENTRO siempre estamos abierto a nuevas incorporaciones, así que todos los que estéis interesados en este recorrido podéis pedir información y por supuesto que muy gustosamente os la pasaremos.


    MARADENTRO, YA ESTÁ EN MARCHA Y NAVEGA DE NUEVO... QUE EMPIECE LA TRAVESÍA...


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Última Edición: 9 meses 4 semanas antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    9 meses 4 semanas antes - 2 meses 5 días antes #1920208 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • LISTADO DE NAVEGANTES


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Adjuntos:
    Última Edición: 2 meses 5 días antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    9 meses 4 semanas antes #1920210 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • SAN JUAN DE PUERTO RICO


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    9 meses 4 semanas antes #1920211 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • CHARLOTTE AMALIE (ST THOMAS)


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    9 meses 4 semanas antes - 4 meses 6 días antes #1920212 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • TÓRTOLA (ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS)


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...
    Última Edición: 4 meses 6 días antes por cintahuelva.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    9 meses 4 semanas antes #1920213 por cintahuelva

  • Miembro Platino
  • Miembro Platino

  • Mensajes: 1351
  • Gracias recibida: 257

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • NASSAU (BAHAMAS)


    Jules Verne, julio 2007
    Carnival Freedom, agosto 2008
    Emerald Princess, agosto 2009
    Norwegian GEM, agosto 2010
    Pullmantur Empress, octubre 2010
    Carnival Magic, agosto 2011
    Royal Vision of the Seas, agosto 2012
    MSC Lirica, agosto 2013
    Celebrity Infinity, agosto 2014
    Pullmantur Sovereign, octubre 2014...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 1.402 segundos
    © InfoCruceros 2018
    La mayor web de cruceros en español. Noticias y opiniones de cruceros, foros y red social

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

      I accept cookies from this site.
    EU Cookie Directive Module Information