Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

26 Oct 2009 19:34 #1042017 por Ampariling
Empieza la cuenta atrás family, hip, hip, hurra!!!

Kike, Enri65, Datejedor, Xaloc50, Agatha, Juanpa, Lopeitu y Kalambre, por favor, os agradeceré que me mandéis un privado con vuestros nombres, edades y lugar de procedencia, para poder incluir estos datos en el listado general de tripulantes. Muchas gracias ;)

Aquí va nuestro primer listado 2010...


Un besazo.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 20:18 #1042046 por PACOMER
¡Cómo están ustedeeees!
Aqui estamos de nuevo. Después de unas cortas vacaciones por tierras andaluzas, nos ponemos en marcha para la nueva aventura americana. En 1º lugar os envidio de no poder haber estado con vosotros en la "quedada", veo que lo habeis pasado flipa.
Deseando de estar de nuevo juntos, Amparo ¿que tal? anota cuatro(4) PAX para el crucero de la ROYAL CARIBBEAN (Paco/Mercedes/Salvador/Enriqueta) en dos cabinas juntas con balcón en la Deck 9, ya me dirás ANGEL ¿qué tal? el contacto para hacer la reserva.
Estaremos atento al foro de las ULTIMAS NOVEDADES. Un fuerte abrazo y besos para todo el grupo. Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 21:12 #1042078 por krystyna
si os digo que conteis con nosotros mientras lo acabamos de hablar, cuando haceis el bloqueo de las cabinas y pagar el seguro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 22:45 #1042697 por Ampariling
Nanit family!

Muchas gracias por vuestra premura a los que ya me habéis enviado los datos solicitados. :D:D

Actualizo listado...




Dulces sueños para todos.

Muaks.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 23:22 #1042717 por pilar melul
Esto ya vuelve a ser cómo entrar en casa;)Cuánto ambiente por aquí y cuántos conocidos.

Muchos besitos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 00:20 #1042746 por ferroreus
RESERVA CRUCERO

IMPORTANTE

A partir de este momento ya podemos reservar el crucero,como siempre digo, y lo vuelvo a repetir,Maradentro es un grupo LIBRE,de amigos ,que viajan juntos.

Ninguno tiene obligacion de reservar ,donde reservamos la mayoria ,si alguno quiere hacerlo en otro sitio ,por lo que sea,que lo haga.No por eso, dejara de ser del grupo ¿OK?.

En cuanto relleneis la reserva ,lo comentais con Amparaling o directamente ,lo decis en el foro ,y asi, Amparaling ,pondra en el listado RESERVADO.

Como sabeis, de momento solo reservamos el barco,en unos dias lo haremos con el hotel ,y las demas cosas ya iran saliendo.

Lo dicho ahora lo importante es el barco.

Tenemos que poner en la reserva el NICK,que cada uno utilizamos en los foros,ya vereis que hay una casilla para ello,es para llevar un mejor control ,pues por los nombres ,muchos no nos conocemos.

ADELANTE;todos los que estais en la lista YA podeis hacerlo,os mando el enlace a vuestro correo personal ,ya que aqui no puedo ponerlo.

Si alguien no lo recibe que me lo diga y se lo reenvio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 15:33 #1042972 por ferroreus
AMPARO

Ya puedes apuntar:

Ferroreus..............Reservado (2 Cabinas)

Asi ,estrenas el apartado,ja,ja,ja.
:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 19:27 #1043093 por Ampariling
Muchas gracias a los que me habéis pasado vuestros datos!. :D

Actualizo listado chicos!. Veréis que he añadido entre Xaloc50 y Agatha a Baguira, pero es que Xaloc50 había reservado por 8, y por cuestiones prácticas han decidido disgregarse en 2 nicks, po lo que considero que corresponde ese orden, espero estéis todos de acuerdo ;)


Un besote a todos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 00:27 #1043243 por Ampariling


Dulces sueños.

RequetemuakS.


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 00:31 #1043244 por ferroreus
ATENCION

Estoy valorando y pensando ,la forma que sea mas flexible para todos ,nuestro viaje.

Me explico:

Ante la propuesta de varios de vosotros,de alargar un tour o acortar otro,por decirlo de esa manera,y como al final, el vuelo va a ser por libre,quizas lo mejor es que cada uno,sobre todo los del tour nº1,llegen cuando quieran,a New York.

Los que hagamos, el tour nº 2,si que habra el dia de salida del tour y ese sera invariable para todos ,igual que seran invariables,el tour del Alto y bajo Manhattan,la estatua de la libertad ,el musical y la cena por el rio Hudson.

El motivo de poner la salida el dia 16 para el tour nº1 ,es porque a partir de ese dia el avion baja de precio 120 € ,por persona(por lo menos en los precios actuales)y por eso,puse el 16,para que saliera mas barato, ahora bien ,como cada uno cojera el vuelo ,el dia que el vea, mas conveniente, para lo que piensa hacer,pues ya vera las diferencias de precio y actuara en consecuencia.

Chicos,yo mismo me estoy liando con este tema,OS PIDO UN FAVOR,dejemoslo ,para un poco mas adelante¿ok?.

Pues, estoy un poco agobiado con tantas reservas ,y contactos de hoteles y tours diferentes, y agencias y guias,distintos,todo para buscar como siempre, el mejor precio,pero no tengais duda que se lograra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos