ACTUALIZACIÓN: 20-OCT-2009:
Bueno CHIC@S,esto ya esta en marcha,de nuevo.
Comentaros que tenemos 50 cabinas bloqueadas,para nuestro grupo y que a partir del proximo Lunes podremos ir reservando.
Tenemos INTERIORES y BALCONES,no nos han dado EXTERIORES,porque el precio del balcon ,nos lo han puesto mas barato.
DOBLES ;TRIPLES ;CUADRUPLES,como sabeis todos las cuadruples y las triples siempre se acaban pronto,asi que los que tengais que coger ese tipo de cabinas tendreis,que hacer la reserva enseguida.
RESERVA DEL CRUCERO:
Como siempre, los que pertenecemos al grupo MARADENTRO,tendremos prioridad para la reserva ,y ademas tenemos un credito a bordo ,de 50 $ por cabina.Lo comento porque hay bastante gente interesada en apuntarse,los que os querais apuntar y no seais miembros de Maradentro,que sepais que estaremos encantados de recibiros en nuestros grupo.
Pero voy a dar un plazo de tiempo,hasta el 30 de Noviembre.
De momento,los NUEVOS,solo podreis reservar los 10 primeros ,que os decidais,porque las otras 40 cabinas, seran exclusivamente para los miembros de Maradentro actuales.A partir de esa fecha si hubiera mucha demanda ,seguiremos el orden de la misma ,para las cabinas que queden libres,supongo que queda claro y creo que es justo para todos.
PARA RESERVAR:
Solo tendremos que pagar :
35 € por persona,valor del seguro de anulacion hasta 1.000 €
45 € por persona,valor del seguro de anulacion hasta 2.500 €
Cabina doble................ 70 € o 90 € Segun el seguro que cojas
Cabina triple................105 € o 135 € Segun el seguro que cojas
Cabina Cuadruple..........140 € o 180 € Segun el seguro que cojas.
No tendremos que pagar nada mas hasta el 30 de marzo,que habra que pagar 200 € por persona,para confirmar las cabinas en firme,y el resto del importe lo pagaremos 45 dias antes de la fecha de embarcar.
IMPORTANTE:
En caso de no poder ir y no hacer el segundo pago,la cantidad pagada para la reserva,
NO SE DEVOLVERA,pues corresponde al seguro de anulacion y si viajamos,ya tendremos ese seguro pagado,ademas el seguro sirve para todo el viaje ,tambien para los vuelos y hoteles reservados .
Creo que, todos los que esteis interesados ,vale la pena hacer la reserva, y asegurarte la cabina,pues cuando se acaben las que tenemos,los precios no seran los mismos,ademas por lo que cuesta la reserva,creo que no se perderia mas, que el importe de una cena ,en caso de no poder ir.Pero eso es algo que tiene que valorar cada uno.
En realidad estamos reservando nuestra cabina por 0 €,solo por el importe del seguro,creo que son unos buenos tratos de NUESTRO AGENTE.
Os mandare un privado a todos, los que tengo vuestro correo ,con los precios del crucero,y los precios( por encima) del resto de las cosas,que todavia falta tiempo para confirmar,pero a si podreis haceros una idea, ya vereis que contentos os poneis.Si alguien no lo recibe que me lo diga y se lo mando de nuevo.
ACTUALIZACIÓN: 20-OCT-2009:
Importante
SE ME OLVIDAVA
Como siempre y esa es la norma de nuestro grupo:
Nadie ,absolutamente nadie,tiene la obligacion de reservar a traves de "Nuestro Agente",cada uno es muy libre de reservar el crucero donde quiera,asi que una vez sepais los precios,si lo quereis mirar por vuestra cuenta,
ADELANTE,lo importante es que estemos todos en el mismo barco¿OK?.
ACTUALIZACIÓN: 09-NOV-2009:
RESERVAS
Chicos,que nadie se preocupe,que mañana recebireis la confirmacion de la reserva,el que se encarga de hacerlas a estado toda la semana fuera y a partir de mañana se pondra las pilas¿de acuerdo?.
MUY IMPORTANTE
Deciros que en este momento,se cierran las reservas, para todos los que se quieran incorporar nuevos,no obstante seguro que sobraran cabinas o pediremos otro bloqueo ,si fuera necesario.
Pero ,como todos sabeis ,ahora, y hasta final de este mes, solo podran reservar los que pertenecen al grupo MARADENTRO,pues las cabinas estan guardadas para ellos.
Cuando llegue el 1 de Diciembre,los que esten en lista de espera ,podra empezar a reservar ,las cabinas que queden libres y lo dicho, si hiciera falta pediriamos mas.
Espero que se entienda, y no moleste a nadie ,si por algo nos distingimos el grupo MARADENTRO,es por dejar las cosas claras ,desde un principio ,para que nadie se moleste¿OK?.
Amparaling,hara una lista de espera ,asi que todos los que tengais ganas de compartir este estupendo viaje ,con todos nosotros, no dudeis en apuntaros, que sereis bien recibidos.
ACTUALIZACIÓN: 15-ENE-2010:
Atencion Tod@s
Tour 2........... CERRADO (COMPLETO)
Deciros, que de momento,y hasta que,no tenga la conformidad, de las plazas, de los Autocares ,y la conformidad de todos Vosotros ,con los precios ya, cerrados,NO PUEDO,comprometer mas plazas,si apareciera algun amigo vuestro, o alguien nuevo ,que se quisiera incorporar,les diremos que de momento,haremos una lista de espera,por RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA,,para que no haya, ningun tipo de malentendidos ,ya que es un tema importante, y no se puede jugar con las ilusiones de la gente.
Aunque ,no entro cada dia ,en el foro ,quiero que sepais que estoy al tiro del cañon,los que me escribis mails ,ya sabeis que os contesto,lo mas rapido posible.
Creo, que en un par de semanas,tendremos ya el tour cerrado ,y os podre poner todos los recorridos y precios ¿ok?.
Lo que si ,esta claro, es que seremos 2 autocares COMPLETOS ,y nada mas,para el TOUR nº 2
Despues para el resto, o sea Tour nº1 y excursiones y traslados ,tanto en New York ,como en el barco,seremos otro autocar ,mas ,que como muchos sabeis seran:
MARADENTRO......1
MARADENTRO ..... 2
MARADENTRO .... 3
Comentaros tambien ,que ya estamos a punto de cerrar las cabinas del barco,pues quedan muy pocas, y ademas Royal ,ya no dara, mas cabinas a ese precio,por eso, si sabeis de algun familiar, o amigo ,que pudiera estar interesado,ahora seria el momento de reservar,pues creo ,que en un par de semanas,estar todo,casi cerrado.
Para el TOUR nº 1, y para el crucero ,de momento si que os daria plazas, YA,pues de los que vamos al Tour nº 2,(12 personas) ,NO EMBARCAN,solo hacen el Tour, y New york.
CAMBIO DE NOMBRE
Comentandolo con Amparaling ,hemos decidido,que a partir de ahora,se cambia el nombre de los TOURS,dejan de ser, el nº1 y nº2,para, pasar a ser:
TOUR....A
TOUR....B
Por logica y porque somos,mas y tambien porque sale antes el Tour A,es el Tour nº2 y el Tour B,el tour nº 1,tambien hemos pensado, que es mas facil de identificar el tour,o sea:
TOUR A..Circuito/Philadelphia/Wasington/Niagara/Boston
TOUR B..New York/Excursion, de 1 dia a Wasington
Creo que queda Claro ¿no?y como os digo son las 3 de la mañana ,y estoy con correos ,de USA.:o
Besos para Tod@s,Buen fin de semana y el Lunes 4ª y ultima pista de la ALTURA. :eek: