Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

MARADENTRO Agosto 2010/New York/Explorer of the seas

20 Oct 2009 21:24 #1039051 por MARADENTRO 2010
ACTUALIZACIÓN: 20-OCT-2009:


TOUR B

New York/Washington/Crucero Caribe
Salida el dia 15 de Agosto

Domingo15.......Vuelo a New York,llegada y traslado al hotel(noche libre)
Lunes 16 ....... Washington, de 7:30h a 19:30h apróximadamente. Opcional
Mar 17......Tour alto y bajo Manhattan/Estatua de la Libertat/regreso al hotel
............... ( Cena opcional por el rio Hudson,vistas nocturnas de New york)
Mier 18......Dia libre/compras/museos/visitas/etc,etc/opcional Musical El rey Leon/vuelo helicóptero
Juev 19.....Despues de desayunar Traslado a Cap Liberty para embarcar

CRUCERO

EXPLORER OF THE SEAS(Clase voyager) ROYAL CARIBBEAN

Embarque a partir de las 12:00 h/Salida a las 17:00 h

Despues de desembarcar ,con las maletas en el Autocar,haremos el Tour de CONTRASTES DE NEW YORK,despues tendremos una comida de despedida,MARADENTRO 2010,nos trasladaremos al Aeropuerto para embarcar y noche a bordo del avion.
Dom 29......Llegada a españa

14 Dias Total/ 3 noches New York/ 9 noches Crucero/ 1 noche Avion

El Hotel de New York,sera en regimen de Alojamiento y desayuno,las demas comidas,a excepcion de la de despedida del ultimo dia,seran por libre.

Este es el TOUR PRINCIPAL,pero tenemos tambien el TOUR Nº 2,que tiene el recorrido por la Costa Este de 4 dias/Philadelphia/Washington/Cataratas del Niagara/Boston/Salida el Jueves 12 de Agosto.

Este Tour esta pensado, para los que disponen, de mas dias para viajar, y como no se cruza el charco ,cada dia ,hay que intentar aprovecharlo al maximo.




ACTUALIZACIÓN: 20-OCT-2009:


TOUR NºA

New York/Washington/Philadelphia/Cataratas Niagara/Boston/Crucero Caribe
Salida el dia 11 de Agosto

Miércoles 11......Vuelo a New York,llegada y traslado al hotel(noche libre)
Jueves 12...
Vier 13......Salida del Tour hacia Philadelphia/ noche en Washington
Sábado 14... Washington/Visita cataratas iluminadas/noche en Niagara
Dom 15.......Visita diurna Niagara/visita a la parte Canadiensede las cataratas/noche en Boston
Lun 16.......Visita Boston,llegada y traslado al hotel de New York/(noche libre)
Aqui nos incorporamos al tour nº 2 y ya vamos todos juntos
Mar 17......Tour alto y bajo Manhattan/Estatua de la Libertat/regreso al hotel
............... ( Cena opcional por el rio Hudson,vistas nocturnas de New york)
Mier 18......Dia libre/compras/museos/visitas/etc,etc/Vuelo helicóptero/opcional Musical El rey Leon/
Juev 19.....Despues de desayunar Traslado a Cap Liberty para embarcar

CRUCERO

EXPLORER OF THE SEAS(Clase Voyager) de ROYAL CARIBBEAN

Embarque a partir de las 12:00 h/Salida a las 17:00 h

Despues de desembarcar ,con las maletas en el Autocar,haremos el Tour de CONTRASTES DE NEW YORK,despues tendremos una comida de despedida,MARADENTRO 2010,nos trasladaremos al Aeropuerto para embarcar y noche a bordo del avion.
Dom 29......Llegada a españa

18 Dias/17 noches en Total/4 noches New York/1 noche Washington/1 noche Niagara/1 Noche Boston/9 noches Crucero /1 noche avion

El Hotel de New York,sera en regimen de Alojamiento y desayuno,las demas comidas,a excepcion de la de despedida del ultimo dia,seran por libre.

Este es el TOUR Nº2,pero tenemos tambien el TOUR PRINCIPAL Nº 1,que tiene 4 dias menos, y esta pensado ,para los que no disponen de tantos dias de Vacaciones.Que sale el Lunes 16 de Agosto 2010.

Este Tour esta pensado, para los que disponen, de mas dias para viajar, y como no se cruza el charco ,cada dia ,hay que intentar aprovecharlo al maximo.




ACTUALIZACIÓN: 11-NOV-2009:


ATENCION

Estas son las fechas definitivas ,para nuestro viaje.

A partir de estas fechas ,y de los dias ,que remarcare,todos podeis montar vuestro viaje ,como mas, os guste ,ya que he recibido ,toda clase de propuestas,fechas, itinerarios ,y demas,asi que la decision, es que respetando las fechas ,os monteis, como querais ,vuestra salida.

Para empezar, os dire que muchos que no piensan ,en hacer el tour nº2,(el recorrido por La Costa Este ,en autocar) querian estar mas dias en New York ,y me decian, que porque, no salir antes del dia 16 de agosto.

Bien ,yo puse el dia 16 de agosto,porque a partir de la segunda quincena,baja el precio de los vuelos,tambien podeis elegir la opcion de quedaros ,mas dias en New York,despues del crucero(los vuelos son mas baratos,de esa manera).

Vamos por orden de fechas:

La fecha definitiva para la salida del Tour A, sera el dia 12 de Agosto,con lo cual ,todos los que querais apuntaros al recorrido ,pensar, que teneis que estar en Ney York ,como maximo el dia 11 de agosto.

Yo pienso coger el vuelo, para ese dia ,pero si alguno quereis iros antes ya sabeis que podeis hacerlo.

El tour como sabeis sera por Philadelfhia,Wasington,Niagara,Boston,los dias 12/13/14/15/,y 16 ,que sera el dia de regreso a New York,en total dormiremos, 4 noches fuera de la ciudad, y cada dia ,en una ciudad diferente.

La vuelta a New York ,el dia 16,es para unirnos, con los que llegen en esa fecha.

Para los que no haceis el recorrido,deciros ,que las fechas previstas para las excursiones, en la ciudad son:

Dia 17/ tour Alto y Bajo Manhattan + estatua de la libertad,por la noche la cena opcional por el rio Hudson.

Dia 18/Tour de un dia ,a Washington,viaje de dia y vuelta para poder conocer ,el Capitolio .la Casa Blanca,y demas cosas de la ciudad que detallare.(o dia libre,en la ciudad)por la noche opcional ,asistir,al musical del Rey Leon,en Browbay.

Dia 19/ Traslado y embarque para el crucero (el que quiera alargar los dias despues del crucero ,con llegar el dia 18 a la ciudad ,tiene suficiente.

Dia 28/Desembarco, y Tour Contrastes de New York(Harlem/Quins/Bronx/etc)y despues, comidad de despedida y traslado al aeropuerto ,para el regreso.

Si algunos ,os quedais mas dias. el traslado lo haremos al Hotel.

Mas adelante pondre los itineraios de todos los recorridos y los precios¿ok?.

Teneis que entender que este es un viaje muy extenso y problematico y que necesito mucho tiempo para ir cerrando cosas.

Los que me conoceis ,sabeis ,que hasta que doy el si, final,busco siempre lo mas economico para todos, y esto lleva su tiempo, y mas este viaje ,que como quien dice es a la carta,y al gusto de cada uno,asi que mas lio todavia.


ACTUALIZACIÓN: 11-ENE-2010:


PLANIG MARADENTRO,EN LA CIUDAD DE NEW YORK

Dia 11...........llegada sobre media tarde a New york,traslado Hotel y NOCHE LIBRE
Dia 12...........Salida TOUR nº 2
Dia 16...........LLegada sobre media tarde,traslado al Hotel y NOCHE LIBRE
Dia 17...........Excursion por el Alto y Bajo Manhattan + Estatua de la Libertad y Isla Ellis,OPCIONALCena,baile,por el Rio Hudson y vistas de Manhattan de noche. o NOCHE LIBRE
Dia 18...........DIA LIBRE,durante este dia podreis ver cada uno lo que creais mas conveniente,como museos,subir al EMPIRE STATE,pasear por CENTRAL PARK,ir de COMPRAS,Etc,Etc,Etc.
Durante este dia, tendremos 2 OPCIONALES para todo el grupo,por la mañana ,VUELO EN HELICOPTERO,por Manhattan.y por la noche ,MUSICAL " EL REY LEON " en Broadway.
Dia 19..........Salida y traslado a Cap Liberty ,para embarcar.
CRUCERO
Dia 28..........Desembarco,tour CONTRASTES DE NEW YORK,comida despedida MARADENTRO 2010,traslado aeropuerto.

Como veis ,no vais a tener demasiado tiempo ,para aprovechar la tarjeta PASS,por libre ,pero siguiendo la filosofia de MARADENTRO,todo el que quiera, puede hacer todas las visitas por su cuenta y entonces si que le valdria la pena.

Excursion de 1 dia ,a WASINGTON,salida dia 16 sobre las 7:30 de la mañana y regreso a la ciudad sobre,las 7:30 noche.

Cuando vaya cerrando, los precios definitivos ,los pondre y asi cada uno, os apuntareis a lo que os apetezca hacer, pero ya sabiendo el precio definitivo¿OK?.

Me imagino ,que ya teneis ganas de tenerlo todo cerrado ,y con los precios definitivos,pero pensar que no es facil,SON MUCHAS COSAS DIFERENTES, y mas yo ,que BUSCO y REBUSCO,las 3 B,Bueno ,Bonito ,Barato,porque lo facil es quedarse con el primer precio que te pasan ,pero yo, de tres o cuatro diferentes ,intento sacar ,lo mejor de cada uno,;),asi que os toca, tener paciencia y espera ,aunque en un par de meses lo tendremos todo cerrado de sobras,y todavia faltaran 5 meses,asi que NADIE SE ALTERE.:p

BESOS PARA TOD@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:24 #1039052 por MARADENTRO 2010
ACTUALIZACIÓN: 20-OCT-2009:
Bueno CHIC@S,esto ya esta en marcha,de nuevo.

Comentaros que tenemos 50 cabinas bloqueadas,para nuestro grupo y que a partir del proximo Lunes podremos ir reservando.

Tenemos INTERIORES y BALCONES,no nos han dado EXTERIORES,porque el precio del balcon ,nos lo han puesto mas barato.

DOBLES ;TRIPLES ;CUADRUPLES,como sabeis todos las cuadruples y las triples siempre se acaban pronto,asi que los que tengais que coger ese tipo de cabinas tendreis,que hacer la reserva enseguida.

RESERVA DEL CRUCERO:

Como siempre, los que pertenecemos al grupo MARADENTRO,tendremos prioridad para la reserva ,y ademas tenemos un credito a bordo ,de 50 $ por cabina.Lo comento porque hay bastante gente interesada en apuntarse,los que os querais apuntar y no seais miembros de Maradentro,que sepais que estaremos encantados de recibiros en nuestros grupo.

Pero voy a dar un plazo de tiempo,hasta el 30 de Noviembre.

De momento,los NUEVOS,solo podreis reservar los 10 primeros ,que os decidais,porque las otras 40 cabinas, seran exclusivamente para los miembros de Maradentro actuales.A partir de esa fecha si hubiera mucha demanda ,seguiremos el orden de la misma ,para las cabinas que queden libres,supongo que queda claro y creo que es justo para todos.

PARA RESERVAR:

Solo tendremos que pagar :

35 € por persona,valor del seguro de anulacion hasta 1.000 €
45 € por persona,valor del seguro de anulacion hasta 2.500 €

Cabina doble................ 70 € o 90 € Segun el seguro que cojas
Cabina triple................105 € o 135 € Segun el seguro que cojas
Cabina Cuadruple..........140 € o 180 € Segun el seguro que cojas.

No tendremos que pagar nada mas hasta el 30 de marzo,que habra que pagar 200 € por persona,para confirmar las cabinas en firme,y el resto del importe lo pagaremos 45 dias antes de la fecha de embarcar.

IMPORTANTE:

En caso de no poder ir y no hacer el segundo pago,la cantidad pagada para la reserva,NO SE DEVOLVERA,pues corresponde al seguro de anulacion y si viajamos,ya tendremos ese seguro pagado,ademas el seguro sirve para todo el viaje ,tambien para los vuelos y hoteles reservados .

Creo que, todos los que esteis interesados ,vale la pena hacer la reserva, y asegurarte la cabina,pues cuando se acaben las que tenemos,los precios no seran los mismos,ademas por lo que cuesta la reserva,creo que no se perderia mas, que el importe de una cena ,en caso de no poder ir.Pero eso es algo que tiene que valorar cada uno.

En realidad estamos reservando nuestra cabina por 0 €,solo por el importe del seguro,creo que son unos buenos tratos de NUESTRO AGENTE.

Os mandare un privado a todos, los que tengo vuestro correo ,con los precios del crucero,y los precios( por encima) del resto de las cosas,que todavia falta tiempo para confirmar,pero a si podreis haceros una idea, ya vereis que contentos os poneis.Si alguien no lo recibe que me lo diga y se lo mando de nuevo.:p




ACTUALIZACIÓN: 20-OCT-2009:
Importante

SE ME OLVIDAVA

Como siempre y esa es la norma de nuestro grupo:

Nadie ,absolutamente nadie,tiene la obligacion de reservar a traves de "Nuestro Agente",cada uno es muy libre de reservar el crucero donde quiera,asi que una vez sepais los precios,si lo quereis mirar por vuestra cuenta,ADELANTE,lo importante es que estemos todos en el mismo barco¿OK?.




ACTUALIZACIÓN: 09-NOV-2009:
RESERVAS

Chicos,que nadie se preocupe,que mañana recebireis la confirmacion de la reserva,el que se encarga de hacerlas a estado toda la semana fuera y a partir de mañana se pondra las pilas¿de acuerdo?.

MUY IMPORTANTE

Deciros que en este momento,se cierran las reservas, para todos los que se quieran incorporar nuevos,no obstante seguro que sobraran cabinas o pediremos otro bloqueo ,si fuera necesario.

Pero ,como todos sabeis ,ahora, y hasta final de este mes, solo podran reservar los que pertenecen al grupo MARADENTRO,pues las cabinas estan guardadas para ellos.

Cuando llegue el 1 de Diciembre,los que esten en lista de espera ,podra empezar a reservar ,las cabinas que queden libres y lo dicho, si hiciera falta pediriamos mas.

Espero que se entienda, y no moleste a nadie ,si por algo nos distingimos el grupo MARADENTRO,es por dejar las cosas claras ,desde un principio ,para que nadie se moleste¿OK?.

Amparaling,hara una lista de espera ,asi que todos los que tengais ganas de compartir este estupendo viaje ,con todos nosotros, no dudeis en apuntaros, que sereis bien recibidos.

ACTUALIZACIÓN: 15-ENE-2010:


Atencion Tod@s

Tour 2........... CERRADO (COMPLETO)

Deciros, que de momento,y hasta que,no tenga la conformidad, de las plazas, de los Autocares ,y la conformidad de todos Vosotros ,con los precios ya, cerrados,NO PUEDO,comprometer mas plazas,si apareciera algun amigo vuestro, o alguien nuevo ,que se quisiera incorporar,les diremos que de momento,haremos una lista de espera,por RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA,,para que no haya, ningun tipo de malentendidos ,ya que es un tema importante, y no se puede jugar con las ilusiones de la gente.

Aunque ,no entro cada dia ,en el foro ,quiero que sepais que estoy al tiro del cañon,los que me escribis mails ,ya sabeis que os contesto,lo mas rapido posible.
Creo, que en un par de semanas,tendremos ya el tour cerrado ,y os podre poner todos los recorridos y precios ¿ok?.

Lo que si ,esta claro, es que seremos 2 autocares COMPLETOS ,y nada mas,para el TOUR nº 2
Despues para el resto, o sea Tour nº1 y excursiones y traslados ,tanto en New York ,como en el barco,seremos otro autocar ,mas ,que como muchos sabeis seran:


MARADENTRO......1
MARADENTRO ..... 2
MARADENTRO .... 3

Comentaros tambien ,que ya estamos a punto de cerrar las cabinas del barco,pues quedan muy pocas, y ademas Royal ,ya no dara, mas cabinas a ese precio,por eso, si sabeis de algun familiar, o amigo ,que pudiera estar interesado,ahora seria el momento de reservar,pues creo ,que en un par de semanas,estar todo,casi cerrado.

Para el TOUR nº 1, y para el crucero ,de momento si que os daria plazas, YA,pues de los que vamos al Tour nº 2,(12 personas) ,NO EMBARCAN,solo hacen el Tour, y New york.

CAMBIO DE NOMBRE

Comentandolo con Amparaling ,hemos decidido,que a partir de ahora,se cambia el nombre de los TOURS,dejan de ser, el nº1 y nº2,para, pasar a ser:

TOUR....A
TOUR....B

Por logica y porque somos,mas y tambien porque sale antes el Tour A,es el Tour nº2 y el Tour B,el tour nº 1,tambien hemos pensado, que es mas facil de identificar el tour,o sea:

TOUR A..Circuito/Philadelphia/Wasington/Niagara/Boston
TOUR B..New York/Excursion, de 1 dia a Wasington

Creo que queda Claro ¿no?y como os digo son las 3 de la mañana ,y estoy con correos ,de USA.:o

Besos para Tod@s,Buen fin de semana y el Lunes 4ª y ultima pista de la ALTURA. :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:25 #1039053 por MARADENTRO 2010
ACTUALIZACIÓN: 11-NOV-2009:
IMPORTANTE


Ya sabeis que nadie tiene porque quedarse con las habitaciones, bloqueadas,todos tenemos,la libertad ,de comprar donde queramos y si lo encontrais ,en alguna web ,mas barato lo decis ,soltamos estas ¿OK?..

Asi mismo ,deciros ,que si alguno por lo que sea, quiere reservar en otro hotel,TIENE TODA LA LIBERTAD PARA HACERLO,pero teneis que tener en cuenta ,que nuestra base de operaciones sera este hotel. Y no se recogera a nadie, en otros hoteles ,el que tenga otro hotel ,tendra que venir al nuestro, antes de las horas de salida, por su propia cuenta,QUE QUEDE BIEN CLARO.




ACTUALIZACIÓN: 11-NOV-2009:
HOTEL


Como ya tenemos bloqueo de las habitaciones que habia disponibles ,para la fecha,os comunico el hotel decidido.

CONFORT INN MANHATTAN

Hay varios de la cadena Confort Inn,pero este es el nuestro.


www.comfortinnmanhattan.com/


Aqui teneis tambien para que mireis los comentarios que hay sobre el hotel,tener en cuenta,el precio y que tenemos el desayuno ,tambien incluido ,esta en el centro,y ademas tiene habitaciones fumador,cosa bastante dificil en New York.

www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g60763-d...k_City_New_York.html


Bueno esta tarde pondre los precios finales y la forma de hacer las reserva ,pues estoy esperando ,una contestacion¿ok?.

Espero que la eleccion os parezca acertada. :rolleyes:un saludo,Angel.




ACTUALIZACIÓN: 13-NOV-2009:
RESUMEN


RESERVA PARA EL DIA 11 de agosto

Solo nos incumbe a los que pensamos hacer el tour nº2 Washington a Boston,a los demas ,no os afecta,para nada ,la reserva de este dia.

Como sabeis, el dia de llegada, sera el dia 11, y solo reservaremos esa noche,de hotel, a excepcion de una habitacion,que pagaremos entre todos ,los que hagamos el tour ,para poder dejar las maletas grandes ,en ella ,y salir para el recorrido de los 5 dias ,con el menos equipaje posible.

HABITACIONES

Solo nos ofrecen, 15 habitaciones para esa noche ,y como compromiso por la reserva posterior,ya que en las WEBS,las cuadruples para ese dia son mas caras ,en cambio las dobles estan mas baratas.

Tenemos:

10 Habitaciones de 2 camas ,para un maximo de 4 personas............147 €
5 Habitaciones 1 cama grande,para 2 personas.............................147 €
Como veis nos cobran el mismo precio para los 2 tipos de habitacion.

Precios en la web a dia de hoy:
Habitaciones de 2 camas,para un maximo de 4 personas..............174,32 €
Habitaciones de 1 cama grande,para 2 personas.........................122,50 €

Como veis ,hay diferencias las de 2 camas ,salen mas caras en la web ,y las de 1 cama, salen bastante mas baratas.(de momento ,porque cuando vayamos reservando algunas ,van subiendo de precio automaticamente)

Hago este comentario porque ,los que seais 2 personas,de momento, y hasta que se acaben os interesa reservar por la web ,para ese dia.y los que seamos 3 o 4,nos interesa reservar con el grupo.(OJO,SOLO QUEDARAN 8 HABITACIONES ,DE 2 CAMAS(PARA 4 PERSONAS),porque evidentemente,una ya es, para Amparaling y la otra para mi.

RESERVA PARA LOS DIAS 16/17/18/ de Agosto.

Esta ya si que nos afecta a todos,incluso a los que quieran llegar antes de este dia y no hagan el tour nº 2,pues pueden aprovechar la ofertadel grupo para estos dias y los demas dias reservarlos por la Web.

HABITACIONES

Aqui ,si que tenemos habitaciones suficientes para todos los que somos actualmente,asi que de momento ,no tendremos problemas ,deciros ,que en la web ,para estos dias ,ya pone ,NO HAY DISPONIBILIDAD.(no me extraña,ya que nosotros tenemos 29 habitaciones,bloqueadas)

10 habitaciones de 2 camas,FUMADORES,para un maximo de 4 pax.......140 €
10 habitaciones de 2 camas,NO FUMADORES,para un maxi.de 4 pax......140 €
9 habitaciones de 1 cama grande,NO FUMADORES,para 2 pax...............140 €

Como en las otras,nos cobran todas las habitaciones al mismo precio ,pero aqui, si que, los que seais 2 personas,no podeis reservar en la web de BOOKING(en otras no lo se,he mirado algunas, y tampoco,pero si buscais ,a lo mejor encontrais.) y si no ya sabeis que el precio es para todos 140 €

El precio es por dia o sea que para las 3 noches sera de 140 X 3 = 420 €,tenemos el desayuno incluido, y ya estan todos los impuestos incluidos ,tambien,incluso el obligatorio ,para los maleteros.

¡¡¡¡ OJO !!!!! los precios estan pasados a Euros ,al precio del cambio , de esta noche ,lo advierto porque si de aqui ,a que hagamos el pago final ,45 dias antes del viaje ,cambia el precio del Dolar,esto puede variar hacia arriba, o hacia abajo,supongo que ya lo sabeis ,pero me gusta dejar las cosas claras, como siempre.

La verdad que es para pensarlo ,pues los que seais 4 personas, o si sois familia o amigos,os podeis juntar 4,vale la pena,pues el precio repartido entre 4 sale, a 35 € por persona.

Desde luego ,mas barato imposible en New York,en Agosto ,con Desayuno incluido y ademas PODEIS FUMAR,ja,ja,ja.¿que mas quereis?.



ACTUALIZACIÓN: 13-NOV-2009:
RESERVA DE HOTEL


Como habreis visto,en los mails,tenemos que reservar como grupo ,o sea UNA SOLA RESERVA,para todos.

Tengo que mandar,una trasferencia ,de 6.802,96 $ y despues, cuando falten 45 dias ,tendremos que pagar el resto.

Evidentemente, yo ,no puedo poner tal cantidad de dinero y vamos a hacerlo de la siguiente manera.

Teneis que mandarme una trasferencia ,o ingreso en efectivo, a mi cuenta de La Caixa,de 100 € por persona.

El año pasado ,como muchos sabeis solo me ingresateis 50 € ,por persona,pero claro ,no habia Hoteles, ni tantos tours y excursiones, diferentes, para reservar.

Yo pienso que con los 100 € por persona (no ,por Habitacion)los que viajais 4 seran 400 €¿ok?.
Seran mas que suficientes para todas las reservas posteriores ,que tengamos que hacer,antes de los 45 dias ,para el viaje ,pues ahi si ,que tendremos que poner el resto del dinero, del hotel ,y ya veremos que mas cosas,pero de momento ,con esos 100 € ,sera suficiente.

Os mando un privado,a cada uno con el numero de cuenta,para que podais hacer el ingreso ¿OK?

NORMAS PARA RESERVAR

Teneis que hacerme el ingreso,como muy tarde ,el dia 17 de este mes o sea antes del Martes que viene,pues el Hotel es la fecha que ha puesto como maximo ,para mantenernos la reserva y los precios.

IMPORTANTE

Todos los que me conoceis, ya sabeis, que me gusta y debo ser muy riguroso, en todo esto,y en el caso del HOTEL,mas todavia ,pues hay diferente tipo de habitacion y de precios,asi que,Amparo y Yo,nos regiremos como siempre,de la siguiente manera.

POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA DE LOS INGRESOS

Tal y como me vayan llegando al banco ,los ingresos con vuestros nombre y Nick,iremos haciendo la lista del ingreso recibido y por ese orden tendreis la reserva de la habitacion que querais,mientras vayan quedando,¿ok?.

Cuando hagais el ingreso me mandais un mail ,para decirmelo y me decis ,tambien si la habiatcion ,es para 2/3/4/personas y los que querais fumador tambien,si no decis nada de fumador ,entiendo ,que es que no¿ok?.

IMPORTANTE

Como se que muchos me lo preguntareis,tendriais que decirme si quereis la reserva para los dias 16/17/18/(supongo que todos)pero si quereis la del dia 11 esta es mas importante ,pues tenemos menos habitaciones y diferencia de precios ,aqui si que estaremos rigurosos con el orden de recepcion ,para que nadie se enfade.

Como todavia no tengo el precio del Tour nº 2,que mochos estais esperando para decidiros,en hacerlo,os dire que no pasara de 550 € por persona,tener encuenta que son 4 noches de hotel ,mas visitas y viajes.

SIENTO NO PODER ,DAROS EL PRECIO FINAL,PERO ES QUE ,NO QUIERO QUEDARME CON LO PRIMEROS QUE TENGO ,PUES EL PRIMER PRECIO, ERAN 730 €,IMAGINAROS QUE DIGO QUE SI,ME MATAIS.

YA SABEIS QUE CONSEGUIRE LAS TRES B...BUENO/BONITO/BARATO.
POR ESO NECESITO TIEMPO Y JOLINES,PACIENCIA ,QUE NOS QUEDAN 9 MESES PARA EMBARCAR.

ESPERO QUE QUEDE CLARO, PARA TODOS, Y ASI, NO HABRA MALENTENDIDOS ,NI CABREOS CON NADIE,ADEMAS ,NO LO PERMITIRE TAMPOCO.

ESPERO ,QUE ENTENDAIS, QUE ESTO TIENE QUE SER, SIEMPRE ASI ,PUES SOMOS UN MONTON DE PERSONAS, Y CADA UNO ,DE DISTINTOS PENSAMIENTOS ,ASI, QUE ESTA, ES LA MEJOR MANERA DE ACTUAR ,PARA TODOS, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA .


Buenas Noches ,a tod@s,y me voy a dormir que van a ser las 3.

Un abrazo,Ferroreus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:26 - 15 Mar 2010 17:28 #1039058 por MARADENTRO 2010
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 15 DE MARZO DE 2010

LISTADO GENERAL DE TRIPULANTES



TRASLADOS AEROPUERTO - HOTEL


RESERVAS HOTEL NUEVA YORK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:27 #1039059 por MARADENTRO 2010
ACTUALIZACIÓN: 19-ENE-2010:


CENA EN EL SKYLON TOWER


Para ver perfectamente LAS CATARATAS DEL NIAGARA iluminadas.Y disfrutar de esa GOZADA,que espero que os haga la misma ilusion que a nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:27 - 15 Mar 2010 17:31 #1039061 por MARADENTRO 2010
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 15 DE MARZO DE 2010


TOUR A - Reserva hoteles


ALTO Y BAJO MANHATTAN




RECOGIDO EN PUERTO, TOUR CONTRASTES, TRASLADO AEROPUERTO




LISTADO GENERAL EXCURSIONES EN NUEVA YORK


(En amarillo, azul y verde están marcadas los que hemos confirmado)

MISA GOSPEL Y CIRCUITO POR HARLEM



Esto es todo amigos!.

Besotes.





Archivo Adjunto:

[/size]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:28 #1039062 por MARADENTRO 2010
Mensaje reservado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:29 #1039063 por MARADENTRO 2010
Mensaje reservado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 21:43 #1039075 por MARADENTRO 2010
Mensaje reservado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2009 22:18 #1039106 por Kalambre
Hola Ferroreus, soy Kepa , desde Bilbao. Os he seguido un poco desde que llegamos del crucero de agosto y .....que tentador , y que buena pinta de viaje. Nos encantaría unirnos al grupo para este viaje y para lo que podamos ayudar. Somos dos.
Saludos para todos.

2008-Zenith
2009-Sovereign
2010-Explorer of the seas
2010-Empress
2011-Crown Princess
2011-MSC Splendida
2012-Vision of the seas
2012-Costa Luminosa
2013-MSC Lírica
2014-Radiance of the seas
2015-Costa Favolosa
2016-Diamond Princess
2017-Celebrity Constellation

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos