Junio 22, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

26 Oct 2009 21:30 #1042098 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola chicas!!

Pasaba por aquí y he entrado a saludaros.

Besitos.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 23:22 #1042718 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Bueno, es tarde pero he llegado a tiempo.

Un saludo a todas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 23:28 #1042722 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola a tod@s
No me he olvidado de vosotros,solo que estoi muy liada y ademas con obras,en fin para volverse loco


Mª Jose, Magda y Paloma ,me alegro un monton de que lo pasarais tambien en Madrid,para la proxima que espero que sea pronto os recuerdo que yo tambien vivo en Madrid y me hubiera gustado estar con vosotras
bueno a Magda,la tengo cerca y es muy facil de quedar,solo hay que ponerse de acuerdo.

Oye! sabeis algo de las pepineras??
me van a odiar aun no las he mandado todas las fotos

Como os he dicho ando un poco liada y el ordenador no lo toco y mas vale que no lo haga,pues debe de tener las teclas pegadas

¿como les va a los recien casados???
muchos besotes a to@s
Gemma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 23:30 #1042723 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
tirajana wrote:

Bueno, es tarde pero he llegado a tiempo.

Un saludo a todas


Hola Tirajana

Tampoco es tan tarde,tu tienes una hora menos ja.ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 23:32 #1042727 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
tirajana wrote:

Bueno, es tarde pero he llegado a tiempo.

Un saludo a todas


Chao,te tengo que dejar, estoi trabajando

un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 23:37 #1043227 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
HOla a todas!!, subo esto un poquito que nos vamos a otra pagina y nos vemos muy bajitas.

Animense que queda menos para el fin de semana y descansar un poquito, venga que llega la carrera final.

Muchas gracias Gema por acordarte de mi, reconozco que estoy un poco lejos.

Un saludo a todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 11:34 #1043384 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Pili chaquetas chandal sobre 20€ las he visto en el corte ingles igualitas 70€, dos pares de gafas de sol ray ban 20€, segun tu habilidad de regateo jeeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 11:44 #1043387 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
zascandila wrote:

Pili chaquetas chandal sobre 20€ las he visto en el corte ingles igualitas 70€, dos pares de gafas de sol ray ban 20€, segun tu habilidad de regateo jeeje



Muchas gracias Zascandilla.
Es que mi hija ya me ha hecho alguno encargos, sobretodo de la marca "adidas". Y mi hijo quiere deportivas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 00:20 #1043912 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola Pili!

Yo si te recomendaría que te fijases bien en el tejido de la ropa, que se nota la buena de la mala. Porque la mala es más fina, de todas maneras al tacto lo notarás. También te recomiendo que si compras bolsos, te fijes bien, e incluso que le pidas al de la tienda, que te los quemes ,porque si son de buena imitación, no se arde, en cambio si el dueño de la tienda te dijera que no, es que es malo.

Un saludo y espero haberte ayudado algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 06:43 #1043953 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
tirajana wrote:

Hola Pili!

Yo si te recomendaría que te fijases bien en el tejido de la ropa, que se nota la buena de la mala. Porque la mala es más fina, de todas maneras al tacto lo notarás. También te recomiendo que si compras bolsos, te fijes bien, e incluso que le pidas al de la tienda, que te los quemes ,porque si son de buena imitación, no se arde, en cambio si el dueño de la tienda te dijera que no, es que es malo.

Un saludo y espero haberte ayudado algo.



Gracias Tirajana a ti también.
Veo que hay que ir con mucho cuidado para no ser engañado, aunque supongo que es fácil que algo se pase, ya que no hay demasiado tiempo entre compras y visitar monumentos. Si fueramos mi marido y yo solos, la cosa seria más fácil, pero al ir con el chaval la cosa creo que se complicará, al poderle entrar las cosas por los ojos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos