Junio 22, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

23 Sep 2009 21:06 #1029110 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola chicas!!! Buenas noches

K tal llevais la semana???. :confused: :confused: :confused: ..... Seguro k bien.

Muchos besitos a todas

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 08:38 #1029715 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
:)buenoooo, voy a subir esto un poquito que veo que ayer se cayó.

Espero que el día de hoy sea suave, que ya mañana es fin de semana y a descansar.

Saludos a todos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 17:27 #1029918 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola a tod@s
¿Que tal lo lleváis foreras ?
yo estoy mas liada que un nudo
Espero que en octubre este menos liada y pueda hablar mas con tod@s,pero mientras tanto os escribo poco pero eso no quiere decir que no me acuerde de tod@s
Bueno,ya es viernes!!
Que paseis un buen fin de semana
Muchos besotes
:cool::cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 16:40 #1030478 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola compis!!!

Aquí estoy de nuevo.......

K tal el tiempo por vuestras tierras??? Aquí hoy no llueve, pero ayer se tiró todo el día lloviendo.......ya se nota el Otoño.

Por cierto....Magda, Belén y Maribel, por donde andais k no se os ve???.

Besos ;) ;) ;)

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 10:51 #1030727 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Holaaa!!!!

Empezamos una semana y parece ser que va a estar fresquita, ya era hora, no?

¿Qué tal estais? mucho trabajo? por aquí, si.:(

Mª Carmen, me encantan tus correos.
Magda, no me digas que no sabes quien soy?:):D:D ¡el correo es mio!:D
Mª José te has enterado de algo nuevo sobre el crucero de Egipto, yo no. No he vuelto a la agencia...si me entero de algo te cuento.
Maribel, Lina, Belen a todas ¡Feliz semana!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 08:35 #1031177 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
buenos días!!,

qué tal?, por lo que veo en las noticias con algo de lluvias por algunos sitios.
Aquí nada. Solo la gripe estacional (no la aaaaa, no se asusten)que ya me llegó y he estado en casita.

Ahora a trabajar, que la cosa está chunga y muy mal, malamente.

Me alegro paloma que te gusten los correos, seguiré enviándoles.

Muchos besos a todas y saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 22:25 #1032570 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Ufffff.....casi no encontraba el post.

Pero donde están Magda y Belén k no dan señales de vida????

Muchos besos para todas :) :) :) :) :) :)

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2009 17:37 #1032848 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
pal204a wrote:

Hola chicas!!!!

Lunes, aquí estoy :)

¿Qué tal estais? yo tengo a Pablo lesionado y con muletas. Sólo es un esguince pero gordo...Se lo hizo el jueves entrenando y en urgencias le dijeron que tiene para 2 o 3 semanas. Mañana le verá el fisio.

He estado viendo un crucero para noviembre que va a dos puertos de Egipto y que nos está tentado muuucho. Ya os contaré.

Besitos para todas

Hola Paloma
Espero que Pablo se recupere pronto
Oye! me interesa el crucero por Egipto,pero no en esa fecha, me puedes mandar informacion porfaaaaaa
un besote
lyna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2009 17:39 #1032850 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Mª Josegm wrote:

Ufffff.....casi no encontraba el post.

Pero donde están Magda y Belén k no dan señales de vida????

Muchos besos para todas :) :) :) :) :) :)


Mª Jose me ha pasado lo mismo
pero ahiii estamos esto no se hunde
Besos para tod@s
!Ah! que hoy ya es vierneeeeeees
Buen Fin de semana
lyna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2009 17:41 #1032851 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
maribl wrote:

hola paloma que alegria verte en el foro


Maribel ¿donde estas ?
voy a meterme un momento en el tuenti a buscarte por si acaso
besotes guapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos