Junio 22, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

16 Jun 2009 23:00 #943410 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola!. Buenas noches a todos.

Magda, he visto k estabas preguntando por los derviches, a nosotros (sobre todo a mi marido), nos gustaría verlo, tenemos algo localizado, se puede ver el domingo y sabemos + o - en k parada d tranvia es; pero lo k no hemos conseguido saber aún es a k hora lo hacen.

Aquí t pongo un enlace

www.flotacionneutral.es/articulos/los-de...iradores-de-turquia/

Para todos los demás un beso muy fuerte. :p :p :p

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 23:04 #943418 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
maribl wrote:

buenos dias compi como lo llevais ya no nos queda nada pues yo estoy preparado el disfraz contar con migo jajajajajaj


jajaja.....:D :D :D Maribel, contigo y con Magda ya contába, la k no se si se atreverá a ponerselo soy yo.

Un beso.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 23:10 #943429 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Sakura wrote:

anda esta lloviendo por alli?? pues aqui en Sevilla nos estamos friendooo, bueno asi nos vamos acostumbrando xq q calor vamos a pasar en Julio!!!!
Q nerviosss!!!
Maria Jose no me hables de la maleta q no se cual llevarmeee jajaja y cuantas cosas hay q echar, tantos modelitos para cada cena, q si ropa blanca, q si tropical, arabe...q jaleo jeje
Q ganas de estar ya en una tumbona con un mojito en la mano jiji :D


:D :D :D Sakura - Bueno pues todas nuestras compis, se van a llevar la más grade k tengan, eso si, medio vacia para traerlas llenas. jajaja ;)

Además no t preocupes, k Magda t hace un disfraz con las sabanas y si es necesario es capaz d descolgar la cortina. jajaja.

Un beso.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 23:56 #943494 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Mª Josegm wrote:

jajaja.....:D :D :D Maribel, contigo y con Magda ya contába, la k no se si se atreverá a ponerselo soy yo.

Un beso.


jo que pena que no coincidimos con lo bien que no lo pasamos y chicas nos os podeis ni imaginal lo aburido que es meterse y que no haya nadi se le quita la gana a uno asta de entra pero bueno se ve que no puede ser

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 08:55 #943669 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
SOLO NOS QUEDA 26 DIAS AY AYYYYYYYYYYYYYYY QUE NERVIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 09:20 #943722 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
mª josegm wrote:

:d :d :d sakura - bueno pues todas nuestras compis, se van a llevar la más grade k tengan, eso si, medio vacia para traerlas llenas. Jajaja ;)

además no t preocupes, k magda t hace un disfraz con las sabanas y si es necesario es capaz d descolgar la cortina. Jajaja.

Un beso.


no lo dudes mari jose, y si hace falta quito los manteles de las mesas del comedor jajaja, yo me llevo imperdibles, y con lucia, que es como victorio y luchino, jajaja nos hace los "estilismos" en un plis plas, ahora va a terminar la pobre cria hasta las narices de nosotras, jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 09:21 #943724 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Esa maribel tia guenaaa, que sepas que te imaginaba asi jajaja:d:d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 09:24 #943735 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
mª josegm wrote:

hola!. Buenas noches a todos.

Magda, he visto k estabas preguntando por los derviches, a nosotros (sobre todo a mi marido), nos gustaría verlo, tenemos algo localizado, se puede ver el domingo y sabemos + o - en k parada d tranvia es; pero lo k no hemos conseguido saber aún es a k hora lo hacen.

Aquí t pongo un enlace

www.flotacionneutral.es/articulos/los-de...iradores-de-turquia/

para todos los demás un beso muy fuerte. :p :p :p


mari jose yo creo que sabiendo que son los domingos en algun sitio nos informaran, a mi particularmente me encantaria verlo. Un beso wapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 09:27 #943739 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola guapisima buenos dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 09:40 #943757 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Veo que esta muy lia no te preocupes esta tarde sera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos