Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias compi como lo llevais ya no nos queda nada pues yo estoy preparado el disfraz contar con migo jajajajajaj
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anda esta lloviendo por alli?? pues aqui en Sevilla nos estamos friendooo, bueno asi nos vamos acostumbrando xq q calor vamos a pasar en Julio!!!!
Q nerviosss!!!
Maria Jose no me hables de la maleta q no se cual llevarmeee jajaja y cuantas cosas hay q echar, tantos modelitos para cada cena, q si ropa blanca, q si tropical, arabe...q jaleo jeje
Q ganas de estar ya en una tumbona con un mojito en la mano jiji
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajaja.....
![]()
![]()
Maribel, contigo y con Magda ya contába, la k no se si se atreverá a ponerselo soy yo.
Un beso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
:d :d :d sakura - bueno pues todas nuestras compis, se van a llevar la más grade k tengan, eso si, medio vacia para traerlas llenas. Jajaja
además no t preocupes, k magda t hace un disfraz con las sabanas y si es necesario es capaz d descolgar la cortina. Jajaja.
Un beso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola!. Buenas noches a todos.
Magda, he visto k estabas preguntando por los derviches, a nosotros (sobre todo a mi marido), nos gustaría verlo, tenemos algo localizado, se puede ver el domingo y sabemos + o - en k parada d tranvia es; pero lo k no hemos conseguido saber aún es a k hora lo hacen.
Aquí t pongo un enlace
www.flotacionneutral.es/articulos/los-de...iradores-de-turquia/
para todos los demás un beso muy fuerte.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
