Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TOD@S
YO QUE SOY LA MAS DESPISTADA OS AVISO QUE NOS QUEDA UN MES !!!NO ME LO PUEDO CREEEEEEER!!!
ESPERO QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA
Y LOS QUE TENGAIS PLAYA CUIDADO CON EL SOL Y SOBRE TODO CON PONERSE MORENOS QUE LUEGO SE VA A NOTAR MUCHO QUIEN NO TENEMOS
UN BESOTE A TOD@S
TIMANFAYA MUCHA SUERTE
A LAS CHICAS DE ORO ( MARIBEL, Mª JOSE Y MAGDALENA) "LAS TRES MARIAS"" JE, JE OS PROMETO LLAMAROS ESTA SEMANA OK
:o:o:o:o
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vale magalena te prometo que esta semana te llamo y buscamos diajajajaja gemma, lo que nos faltaba las chicas de oro, tenias que haber estado el miercoles, que pechá a reir nos pegamos las tres. Un beso y tenemos que quedar antes del dia d
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maribeeeeel donde estas ??http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.trotamillas.es/files/2009/04/cruceros-pullmantur.jpg&imgrefurl=http://www.trotamillas.es/2257/de-crucero-con-pullmantur/&usg=__dfsgza8bly2cv5yxpunqwuj_icg=&h=339&w=450&sz=21&hl=es&start=81&um=1&tbnid=juv-2kwigs_9lm:&tbnh=96&tbnw=127&prev=/images%3fq%3dcrucero%2bempress%26ndsp%3d20%26hl%3des%26sa%3dn%26start%3d80%26um%3d1no me habia salido antes espero que ahora si
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola chicas!! Buenas noches.
He estado leyendo el hilo d los k han regresado del empress y la verdad es k está muy interesante.
Magda, veo k tu tambíen lo has leido e incluso has escrito, espero k los demás tambíen lo hagan.![]()
![]()
es un poco tarde y no m atrevo a avisaros para k os conecteis, si no coincidimos hoy otro día será.
Por cierto chicas, quien se atreve a ponerse un disfraz????........ :d :d :d
jajaja.....besos para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
