Junio 22, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

14 Jun 2009 10:17 #940349 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
buenos dias solo nos queda 29 dias %3D29%2Blunio%26gbv%3D2%26hl%3Des[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 17:07 #940655 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
lyna wrote:

HOLA A TOD@S
YO QUE SOY LA MAS DESPISTADA OS AVISO QUE NOS QUEDA UN MES !!!NO ME LO PUEDO CREEEEEEER!!!


ESPERO QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA
Y LOS QUE TENGAIS PLAYA CUIDADO CON EL SOL Y SOBRE TODO CON PONERSE MORENOS QUE LUEGO SE VA A NOTAR MUCHO QUIEN NO TENEMOS
UN BESOTE A TOD@S
TIMANFAYA MUCHA SUERTE
A LAS CHICAS DE ORO ( MARIBEL, Mª JOSE Y MAGDALENA) "LAS TRES MARIAS"" JE, JE OS PROMETO LLAMAROS ESTA SEMANA OK
:o:o:o:o


jajajaja gemma, lo que nos faltaba LAS CHICAS DE ORO, tenias que haber estado el miercoles, que pechÁ A reir nos pegamos las tres. un beso y tenemos que quedar antes del dia d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 17:09 #940657 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
me llamaron ayer de la agencia que ya estaban los billetes, que cuando quisiera podia pasar a retirarlos, QUE NEEEEERRRVIOOOOS , YA NO HAY VUELTA ATRAS, MEJOR DICHO HA EMPEZADO LA CUENTA ATRAS.
SI ENTRAIS LAS QUE TENENIS MI TELEFONO PONERME UN SMS Y ENTRO UN BESO A TOD@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 22:25 #940999 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09


hola maribel
veo que estas en verde
como lo llevas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 22:27 #941002 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
zascandila wrote:

jajajaja gemma, lo que nos faltaba las chicas de oro, tenias que haber estado el miercoles, que pechá a reir nos pegamos las tres. Un beso y tenemos que quedar antes del dia d

vale magalena te prometo que esta semana te llamo y buscamos dia
estoy muy liada con el trabajo y ayudando los chic@s a estudiar pero a esta semana terminan todos los examenes y espero que se relajen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 22:28 #941003 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
maribl wrote:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.trotamillas.es/files/2009/04/cruceros-pullmantur.jpg&imgrefurl=http://www.trotamillas.es/2257/de-crucero-con-pullmantur/&usg=__dfsgza8bly2cv5yxpunqwuj_icg=&h=339&w=450&sz=21&hl=es&start=81&um=1&tbnid=juv-2kwigs_9lm:&tbnh=96&tbnw=127&prev=/images%3fq%3dcrucero%2bempress%26ndsp%3d20%26hl%3des%26sa%3dn%26start%3d80%26um%3d1no me habia salido antes espero que ahora si

maribeeeeel donde estas ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 22:40 #941019 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09



adios hasta mañana


oooooo!!!!! No me ha visto maribel !!que pena!!! un besote
gemma
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Puesta de sol_124508304281969.jpg[/img]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 22:56 #941039 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola chicas!! Buenas noches.

He estado leyendo el hilo d los k han regresado del Empress y la verdad es k está muy interesante.

Magda, veo k tu tambíen lo has leido e incluso has escrito, espero k los demás tambíen lo hagan. ;) ;) ;)

Es un poco tarde y no m atrevo a avisaros para k os conecteis, si no coincidimos hoy otro día será.

Por cierto chicas, quien se atreve a ponerse un disfraz????........ :D :D :D

Jajaja.....Besos para todos.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 08:45 #941288 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
mª josegm wrote:

hola chicas!! Buenas noches.

He estado leyendo el hilo d los k han regresado del empress y la verdad es k está muy interesante.

Magda, veo k tu tambíen lo has leido e incluso has escrito, espero k los demás tambíen lo hagan. ;) ;) ;)

es un poco tarde y no m atrevo a avisaros para k os conecteis, si no coincidimos hoy otro día será.

Por cierto chicas, quien se atreve a ponerse un disfraz????........ :d :d :d

jajaja.....besos para todos.


mari jose cuenta para el disfraz con esta family de locuelos, el primero jose luis, que dice que se disfraza de lo que haga falta, asi que ya sabes.....tienes que convencer a tu jose para que se disfraze tambien.
Anoche lucia se estubo probando pareos para la entrada a la mezquita, jajaja que pechá a reir, parecia una indigente jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 13:57 #941533 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
¡Hola! ¿que tal el fin de semana?
Ya no queda nada para que nos encontremos en Atenas!!
Por cierto, alguien ha organizado la escursion de este primer dia??
Bueno voy a ver si como, que tengo que hacer mil cosas.
Chao!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos