Junio 22, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

08 Jun 2009 16:39 #935448 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
bueno pues aqui estoy otra vez, poniendo mi granito de arena. Un favor ¿alguien sabe por cuanto salen aproximadamente los anillos del sultan? Es que me han pedido uno, me quieren dar el dinero y no se cuanto pedir.
Un beso
magda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 17:00 #935469 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
una cosa importante; llevaos las bufandas y los guantes, muy importante, porque como siga asi el tiempo, nos vemos con los calcetines de lana, y aunque tenga que ponerme leotardos, yo me llevo los pantalones cortos ¿os lo imaginais? Jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 17:59 #935486 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
hola magda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 18:01 #935488 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
magda llamame o te llamo estoy en casa tu esta en casa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 22:54 #935658 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola chicas!! :D :D

Pues Magda, aquí estoy yo también, como tu; ;) aportando mi granito.....jajaja.

Maribel, K tal?, menuda forera estás hecha....jajaja. :p:p

Chicas a ver si nos ponemos d acuerdo por SMS el próximo fin d semana y coincidimos un ratito por la noche para charlar y reirnos un ratito. ¿Os parece?. :confused:

K poquito nos queda ehhhh??? K bien, anda k como nos lo vamos a pasar!!!!!!!!

Bueno, como no hay nadie voy a echar un vistaso y m marcho.

Un besote fuerte. :D :D

Chao.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 16:03 #936296 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
BUENOOOOO ESTAMOS EN LA TERCERA PAGINA, VEO QUE NOS HUNDIMOS SIN HABER EMBARCADOOOOO JUER SIEMPRE ENTRAMOS LAS MISMAS:confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 16:16 #936306 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
BUENO PUES VOY A VER SI ME PONGO EN CONTACTO CON MARIBEL QUE NUNCA COINCIDIMOS NI EN EL FORO NI EN EL TELEFONO:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 17:01 #936371 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Maribel te escribo en el foro porque esta mi jefe y asi no me oye jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 17:25 #936412 por lyna
Respuesta de lyna sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
zascandila wrote:

bueno pues voy a ver si me pongo en contacto con maribel que nunca coincidimos ni en el foro ni en el telefono:eek:


hola magda ya tengo tu telefono creo que mañana podre llamarte hoy estoy de guardia
bueno te tengo que dejar por que hay mucho trabajo

un besote fuerte a tod@s
gemma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 17:31 #936420 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
ya se me ha largado maribEL, esta muchacha parece a espiri gonzalez (no se se pone asi pero lo entendeis) es que no para quieta cuidao con ella jajaja :d:d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos