Junio 24, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

07 Jun 2009 11:34 #934232 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
QUE PASA QUE ESTAY MUY ATAREADOS HACIENDO LADAS MALETAS?PERO DECIR ALGO QUE NOS VAMOS A QUE DAR EN LA BODEGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 11:45 #934246 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
EHHHHHHHHH MAGDA QUE TE VEO NO TE PASE ECHANDO COSAS QUE SINO EL BARCO NO LO HUNDES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 17:50 #934490 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola chicas, k tal estais llevando el fin d semana????. Espero k muy bien.

Maribel, ya veo las ganas k tienes d hacer las maletas, no t preocupes k todo llega.

Voy a leer un poquito a ver k cuentan. :confused: :confused:

Un beso para todos.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 20:38 #934654 por Sakura
Respuesta de Sakura sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
ya estoy empezando a agobiarme ee jajajaja q jaleo me llevo todo el dia pensando en q me voy a llevar, veras tu q hundimos el barco con tanta maletaaa jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 23:37 #934896 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
maribl wrote:

EHHHHHHHHH MAGDA QUE TE VEO NO TE PASE ECHANDO COSAS QUE SINO EL BARCO NO LO HUNDES


holA Maribel esa soy yo pero con mas tratos y mas maletas jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 23:38 #934898 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
MARIBEEELLLL ESTAS AHIII QUE TE VEO EN VERDEEE
:rolleyes::rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 23:41 #934910 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Esta maribel seguro que no se ha puesto las gafas, y no me ve, ella solo piensa como todas, en que meter en la maleta jajaja,
mi problema de las maletas siempre es el mismo

el neceserno se como acoplarlo, si alguien tien algun consejo lo acepto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 23:49 #934921 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
MARIBEEEEEELLLLLLL, SI ES QUE NO PUEDE SER TANTO RASTRILLO, TANTO COLLAR, TANTA MALETA LA TIENEN CIEGA PERDIAAAA JAJAJAJA:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 01:02 #934991 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
zascandila wrote:

Esta maribel seguro que no se ha puesto las gafas, y no me ve, ella solo piensa como todas, en que meter en la maleta jajaja,
mi problema de las maletas siempre es el mismo

el neceserno se como acoplarlo, si alguien tien algun consejo lo acepto


jum que pena todo el dia conestada y un momento que me voy para cenar es cuando te has conestado , lo siento un besote wapisima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 09:52 #935085 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
buenos dias!!
Pues yo ya tengo mis maletas, la semana pasada fuimos a comprarlas, y bueno son gradisimas, espero traermelas llenas. jajajajaja.
como habeis terminado el fin de semana?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos