Junio 26, 2026

Exursiones por libre 27 Oct Zenith (ex 2-11 Sky)

03 Oct 2008 12:56 #805157 por Lisnina
HOLA XISCOGC

que bueno que vás de crucero!!!!!!

Que bueno que te gusta los Dibujos de TUGA!

Eres un artista mio marido, no??? eh, eh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 12:58 #805159 por Lisnina
NOICARODA Y FOTOMARCO

Amigos, por favor verificar su e-mail.

He terminado Venecia.

Quando tubier todo pronto les mando, pero pueden ir vendo a ver se les gusta.:)

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 15:48 #805215 por aladjama
hola buenas a todos; estoy esperando que alguien que vaya en el zenith el 27 de octubre se ponga en contecto conmigo, solo conozco a dos GOLLO COMO LO HACES PARA LLAMAR LA ANTENCION DE TODO EL MUNDO, ERES FANTASTICO tengo una pregunta para usted quees eso del grupo BUSERO responder alguien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 16:42 #805245 por Lisnina
Buenas tardes,

A todos los Buseros !

Se quierem pueden correr informacion sobre Croacia/Dubrovnick aqui

Oficina de Turismo de Croacia
Claudio Coello, 78, 2A. 28001 Madrid.
Tel. 91 577 68 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 16:44 #805247 por Lisnina
Hola, soy Lisnina.

Pergunta, lo que quieras.

Voy intentar responder-te, si no Tuga que habla y escribe mejor espanol que jo te responde!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 18:55 #805310 por Noicaroda
Hola a todos:
Doy nuestra más cordial bienvenida a todos los nuevos.
Hace tres días que no entro en el foro y el trabajo que he tenido para leeros.
Aun no he mirado el mail de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ahora lo miraré y responderé a los que hayan escrito.
Pensad en enviar, vuestro número de camarote, si salís desde Barcelona o desde Madrid, la hora( es para poder reunirnos antes, los que salgamos en el mismo sitio), tambien el número de móbil que vayais a llevar en el crucero, y por último, cuantos sois.
Gracias.
A los nuevos, decirles que nosotros, ya nos hemos apuntado, para ver la basílica de San Marcos, el Lunes día 27 a las 16:45. Os pongo el link, donde explica como hacerlo. Es gratís.
pitupet.iespana.es/Zenith/ReservarBasilica.pdf
Es la página Pitupo, y esto lo ha escrito Corofran. ( a nuestros nuevos amigos, decirles qeu si miran esta página, les aclarará muchas dudas.

Ya se, que lo he escrito muchas veces, pero nunca está de más.

Bueno, no me enrollo más. Por el momento.

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 19:45 #805352 por Noicaroda
Hola:

Tuga : Felicidades por tus dibujos. Nos alegran mucho, y son muy originales.
Emisa : Igual por tu trabajo de Venecia. Cuando quieras, lo empiezo a enviar.( Una cosita, me falta vuestra hora de vuelo desde Madrid.
Fotomarco : Tambien me falta vuestra hora de vuelo.
Aladjama : Bienvenid@ al foro.
mabilia : Tu tambien bienvenid@ al foro.

Hay una pareja entre nosotros que celebrará sus bodas de plata en el crucero.

Si me dan permiso, os lo digo.
He estado haciendo un recuento, y cuando envien los mails mabilia i Aladjama, creo que seremos unos 60.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 19:52 #805355 por Tuga
Hola Compañeros Buseros ,

Bienvenidos a todos los nuevos, creo que ya somos muchos y que lo vamos a pasar genial.

A recordar a todos que solamente quedan 23 DIAS.:):) Hay que empezar con las maletas, no?

Saludos

Tuga





Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 20:05 #805362 por Emisa
Hola a todos.
Lisnina me gustaria si puede ser ver lo de las fotos yo tambien.
Doy la bienvenida a los nuevos.
Mando saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 23:29 #805469 por foto_marco
noicaroda au no me llegaron los billetes no se ni camarote ni hora ni barco ni nada de nada en cuanto los tenga te lo mando .

saludos

2006 Gran mistral
2007 Gran mistral
2008 zenith
2009 voyager of the seas
2010 Msc Lirica

2012( Costa Concordia hundido)
2012 Costa Serena
2012 Costa Luminosa
2014 Msc Opera
2016 Costa Mediterránea
2019 pullmantour sovereign
2022 MSC bellissima
2023 costa Preziosa
2024 Costa Pacífica
2025 Ce

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos