Junio 26, 2026

Exursiones por libre 27 Oct Zenith (ex 2-11 Sky)

02 Oct 2008 16:51 #804657 por Lisnina
GOLLO

Mira los links

www.civitatis.com/foro/

Una alternativa que tienen era esto

Murano

Una de las calles de Murano - Fuente, WikipediaMurano es la más grande de las islas de la Laguna Veneciana por detrás de Venecia. La población de la isla ronda los 30.000 habitantes.

La isla de Murano es mundialmente conocida por su cristal, como éste es el principal negocio de la isla, si vais a visitarla será raro que no os ofrezcan pasar a cualquier fábrica de cristal a ver como se sopla el vidrio. Después de la demostración, como ya supondréis, os pasarán a la tienda por si casualmente queréis comprar algo.

Murano no es sólo la isla del vidrio, sino que allí también se encuentra una de las iglesias más antiguas de la laguna: la Basílica de Santa María y San Donato.

Está realmente cerca de Venecia, no es tan particular como Torcello ni tan bonita como Burano, pero si algún día dais el paseo por las islas no la descartéis.

Localización
Situada a 1,5 kilometros al norte de Venecia

Transporte
En Vaporetto desde Fondamenta Nuove o San Zaccaria. Línea LN.


Burano

Una de las calles de BuranoBurano es otra de las islas de la Laguna Veneciana, o más correctamente, un archipiélago de islas conectadas por puentes.

Está al norte de la Laguna, muy cercana a Torcello, y es famosa por la producción de encaje de hilo. Burano tiene 4.000 habitantes.

Turísticamente hablando, Burano es famosa por sus casitas de colores. Los vecinos están obligados a pintar sus fachadas cada poco tiempo. Existe la leyenda de que las casas son de colores porque los marineros las pintaban así para poder llegar a ellas los días de niebla.

Para visitarla, con una o dos horas tendremos más que suficiente, ya que es una isla muy pequeña. Llegar desde Venecia nos llevará unos 45 minutos de vaporetto.

Desde Burano tenemos vaporetto directo a Torcello que tarda sólo 5 minutos.

Localización
Situada a 7 kilómetros al norte de Venecia.

Transporte
En Vaporetto desde Fondamenta Nuove o San Zaccaria. Línea LN.



www.disfrutavenecia.com/

BESITOSsssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 23:17 #804921 por xiscogc
Hola, como estais, como habreis visto he estado unos dias un poco perdido, he vuelto a tener problemas informaticos, nada grave y solucionado, espero estar cada dia por aqui, ademas cada vez que tengo fallos mas aprendo de informatica.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 23:22 #804924 por xiscogc
Dar mi mas sincera bienvevida a los nuevos, no dudeis en sumaros a este grupo, les conozco y os garantizo que valen su peso en oro, lo pasareis muy bien y veo que hay varios novatos, sumaros al grupo, no os arrepentireis.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 23:27 #804929 por xiscogc
Cuando ya tuve la reserva hecha de mi crucero, habri un foro, con el nombre del barco y la fecha, para ver si conocia a alguirn como os conoci a vosotros hace ya dos años, y os podeis imaginar que aun no aparecido nadie, tampoco me preocupa, lo aremos como en el primero con nuestra hija fatima y por libre, pero se ve que al ser el primer crucero que hacen por esa ruta esta temporada, la gente va perdida, y no sera por el precio del crucero, porque es buenisimo, pero no salen colegas, creo que no sera como esos dos años pasados, ya os estoy echando de menos.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2008 23:32 #804933 por xiscogc
Guardas los dibujos, tienes los del año pasado y los de este?

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 01:41 #804980 por GOLLO
Lisnina wrote:

GOLLO:

Te Mandei un e-mail con informacion sobre los vaporettos.
Las lineas, por donde van y precios.

Se encontrar más informacion te la mando.

Besitos a Atocha y niños!



Muchas gracias.

Al bajar los correos he visto los tuyos, aunque aún no me ha dado tiempo a leerlos.

Gracias y besos para tí y para Vera (a Paolo no que le pincha la barba, es broma)

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 10:01 #805052 por mabilia
Hola Soy Mabilia. Nosotros somos 8, 4 adultos y 4 niños. Pensamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta , excepto la de Atenas.
Respecto a Venecia, yo la conozco mucho, es la 6ª vez que voy, así que si teneis dudas, podeis preguntar.
Yo me marcho para Venecia dos días antes para ver más cosas, pero lo que sólo teneis el tiempo que ofrece el crucero, teneis muy poco tiempo, por lo que no os aconsejo ir a Murano o Burano, pues os perdereis cosas importantes de Venezia. De todas maneras, si decidis ir, os aconsejo elegir Burano, pues Murano sólo tiene tiendas de cristal y el Museo del Vidrio, pero el pueblo es más bien feo, en cambio Burano es una preciosidad. Otro inconveniente es que el museo del Encaje está cerrado hasta el 1 de noviembre.
Si decidis quedaros en Venezia, sólo con ver la Plaza de San Marcos, La catedral, Rialto y alrededores, ya teneis ocupado bastante tiempo. También es preciosa la parte del barrio de San Polo, al otro lado del Rialto, o el barrio judio en Cannaregio. Los turistas se suelen quedar a este lado del Rialto y hay mucha vida más allá.
Si teneis cualquier pregunta, pues ya sabeis.
Y para los que viajan con una niña, que sepais que ya tiene 4 amigos de 6, 8, 10 y 11 años.
HAsta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 11:42 #805105 por GOLLO
Lisnina, recibí tu información y la primera parte del album, está genial.

Conforme lo vayas teniendo me lo envías.
!!!MUCHAS GRACIAS¡¡¡

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 12:52 #805154 por Lisnina
HOLA GOLLO

Que bueno que te gustó!!!

Vosostros me trocaran las vueltas por causa de embarcaren antes.

Estoy terminando Dubrovnick!Después te lo mando!

Y queria hacer-lo pronto, peró tengo que trabajar.........:(.l

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 12:54 #805156 por Lisnina
A todos los NOVATOS del Grupo:

que sois muy bienvenidos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos