Junio 22, 2026

19 mayo 2008 zenith

22 Abr 2008 17:10 #675374 por
Respuesta de sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
uff ya queda muchos menosssss....!!!como pasa el tiempo..ehh!!![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 18:12 #675417 por lausanne
Respuesta de lausanne sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith


llegada de los grumetes 08 a Atenas
el 19.05.08
saludos
lausanne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 15:00 #676459 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
SEGURO QUE LOS GRUMETES SE HARAN NOTAR EN ATENAS Y EN EL RESTO DEL CRUCERO.
[}:)]

karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 18:25 #676646 por lausanne
Respuesta de lausanne sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
karmenle y che,mañana 24 me desplaza a Lausanne (y no es una broma), estaré dos semanas y media o sea hasta el 11 de mayo. de todas maneras me llevo el ordi, espero que desde allí pueda continuar con vosotros. si no hasta el 12 y más tarde el 19.
saludos
lausanne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 19:58 #676767 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Lausanne, te (os) deseo un buen viaje, y que lleguéis sin percances a vuestro destino. Nosotros salimos el 16 de Mayo para Barcelona.

Pero hasta entonces, si te funciona el internet, seguimos en contacto.

Un saludo

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 21:20 #676891 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
lausanne buen viaje y ya estaremos en contacto.

karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 21:58 #676943 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola Karmele [:)]

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 22:09 #676993 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Ya queda menos [^]

<center> </center>

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 14:51 #677620 por Xavixar
Respuesta de Xavixar sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola a todos,qué tal??
Cómo llevais los preparativos??
Os queria hacer una preguntilla, alguien de vosotros sabe más o menos la temperatura que suele hacer en las ciudades por donde vamos en el crucero???
Es que tengo un lio tremendo en cuanto a qué ropa llevar,[:)]De verano o más bien de entretiempo??
Es que tengo una amiga que viaja bastante a Grecia, y me ha dicho que esta semana ya están a 30 grados.

Saludos a todos,nos queda muy poquito ya,[:D][:D]

-Camarero, un daikiri por favor...jejeje[8D]

Condariz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 15:11 #677631 por
Respuesta de sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola gente del 19-05. Pertenezco al foro del 26-05.
Simplemente entro para preguntar a CHE si ha conseguido ver el tema de los servicios religiosos de la basilica de S. Marcos. Aunque nosotros salimos desde Venecia, me interesa saberlo para unos amigos.

Un saludo.

[}:)][}:)][}:)]

ESE GGGRRRUUUPPPOOO
ER TRULLI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos