Junio 22, 2026

19 mayo 2008 zenith

16 Abr 2008 09:57 #668948 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Lausanne, creo que si que lo pueden hacer. En las condiciones generales del contrato de viajes combinados (que todos habremos aceptado al contratar el viaje), en el punto 3.2 Revisión de precios, pone esto:


<center> </center>

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 10:05 #668953 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Para Ilnaco:

Ilde, tú sabes si a nosotros también nos han cargado el suplemento?. Has tenido noticias de la Agencia?. A lo mejor como hicimos la reserva bastante tarde, creo que en febrero, la última subida de carburante ya estaba dentro del precio.

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 10:42 #669000 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Actualización: Nuevo dark y amigos dark

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 10:46 #669004 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith


<center> </center>


<center> </center>



Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 16:39 #669329 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
espero que no nos suban otra vez lo del carburante. que ya nos queda poquito.
que ganas de tener unos dias de vacaciones y asi nos conoceremos.

karmele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 16:42 #669333 por majoga
Respuesta de majoga sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith


Os mando la foto en la que estamos Nico, Mª José, Miguel y Rosa en nuestro anterior crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 19:10 #669497 por majoga
Respuesta de majoga sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith


esta es Ana,poco a poco os los presentare a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 20:01 #669537 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola Majoga, que fotos más chulas. Por lo que veo, vosotros ya sóis expertos en cruceros [:)]

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 21:26 #669566 por lausanne
Respuesta de lausanne sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
gracias che, a veces merece la pena de leer los contratos incluso la letra pequeña.
lo del pousse-café esta de coña, vamos a probarlo, puesto que todo incluido
saludos
lausanne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 21:27 #669570 por majoga
Respuesta de majoga sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
hicimos el de Brisas del Mediterraneo hace dos años, nuestra idea es si se puede hacer año si,año no crucero.Si para ti es el primero ya veras como te gusta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos